Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

    Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    La ratera como le llamas aun perdiendo el 31% de sus acciones, tiene otro 20% y es el bético que más dinero ha gastado en acciones y no ahora sino cuando el Betis estaba con una deuda de más de 1000 millones de pesetas, al César lo que es del César e insisto en que las pocas veces que he disfrutado de fútbol de verdad con el Betis han sido mayormente durante su califato jejejej
    Gastar no es invertir. La ratera invirtió. Gastar gastaron mi padre y mi abuelo y un montón de béticos más.

    Comentario


    • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Gastar no es invertir. La ratera invirtió. Gastar gastaron mi padre y mi abuelo y un montón de béticos más.
      El gastó también, y bueno todos gastamos en el carnet, entradas... Parte de culpa de que Lopera se erigiera en Dios bético la tuvo la parte de la afición que coreaba hola hola Don Manué y los que le besaban la mano que son quienes ahora le quieren colgado en la Plaza Mayor. El sector moderado piensa más o menos como yo, que si fue nunca un ángel ni un demonio.
      Editado por última vez por Raul76; https://www.betisweb.com/foro/member/115094-raul76 en 15/03/16, 23:59:58.

      Comentario


      • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

        Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
        A mí si vuelve Lopera con Juande y por ejemplo un Jessé bajo el brazo, y el Betis comienza a ganar y vuelve a la senda del triunfo perfecto, en definitiva es lo que quiero, al final todo el que quiere poder no ansía el poder sino el beneficio económico que le acarrea.
        Y a Juande y Jesé no los paga, entramos en ley concursal y le abren 3 juicios luego por supuestos delitos no?

        Desde luego que tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos

        Comentario


        • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

          Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
          El gastó también, y bueno todos gastamos en el carnet, entradas... Parte de culpa de que Lopera se erigiera en Dios bético la tuvo la parte de la afición que coreaba hola hola Don Manué y los que le besaban la mano que son quienes ahora le quieren colgado en la Plaza Mayor. El sector moderado piensa más o menos como yo, que si fue nunca un ángel ni un demonio.
          ¿Que gastó?, ¿la relación de la ratera con el Betis de momento le ha salido a ganar o a perder?

          Yo tuve la suerte de que mi padre me inculcó el desconfiar por sistema del que manda (empezando por mí mismo cuando estoy al cargo de otra gente) y recuerdo que lo de las "canalizaciones" me lo explicaba como que alguien que se ha hecho rico no se mete al Betis a perder dinero.

          Yo jamás canté el "hola, hola" y demás. Y no por mí, ya te digo, sino porque me lo enseñó mi padre.

          Comentario


          • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Estuvo en la comisión deportiva del contratazo de Mel, se reunió con la ratera y Oliver, renovó a Merino dos años con Maciá recogiendo su llave en el Al Andalus... ¿sigo?
            Si. Porque quiero saber el porque real, eso es nada comparado con todo lo que pasa...

            Comentario


            • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Si. Porque quiero saber el porque real, eso es nada comparado con todo lo que pasa...
              ¿echar a Maciá es "todo lo que pasa"?, ¿aparte de eso qué es "todo lo que pasa"?

              Comentario


              • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Que gastó?, ¿la relación de la ratera con el Betis de momento le ha salido a ganar o a perder?

                Yo tuve la suerte de que mi padre me inculcó el desconfiar por sistema del que manda (empezando por mí mismo cuando estoy al cargo de otra gente) y recuerdo que lo de las "canalizaciones" me lo explicaba como que alguien que se ha hecho rico no se mete al Betis a perder dinero.

                Yo jamás canté el "hola, hola" y demás. Y no por mí, ya te digo, sino porque me lo enseñó mi padre.
                1,6 millones al benfica, obligado por un juez, pero lo pago o esta pagando, el saldo es a su favor, como la mayoria de empresarios no compran para perder dinero, sino para ganarlo de uno u otro modo

                Comentario


                • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                  Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  1,6 millones al benfica, obligado por un juez, pero lo pago o esta pagando, el saldo es a su favor, como la mayoria de empresarios no compran para perder dinero, sino para ganarlo de uno u otro modo
                  Lo del Benfica no lo entiendo.

                  A mí que los espabilaos ganen dinero gracias al Betis, si lo hicieran bien, me daría igual. De hecho yo no quiero mártires que pierden dinero y tiempo en el Betis porque obviamente no existen. Pero la ratera ganaba dinero gracias y a costa del Betis.

                  Comentario


                  • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Que gastó?, ¿la relación de la ratera con el Betis de momento le ha salido a ganar o a perder?

                    Yo tuve la suerte de que mi padre me inculcó el desconfiar por sistema del que manda (empezando por mí mismo cuando estoy al cargo de otra gente) y recuerdo que lo de las "canalizaciones" me lo explicaba como que alguien que se ha hecho rico no se mete al Betis a perder dinero.

                    Yo jamás canté el "hola, hola" y demás. Y no por mí, ya te digo, sino porque me lo enseñó mi padre.
                    Pues dudo mucho que ganase dinero en el Betis, porque era un equipo con potencial pero nada más tampoco tenía los ingresos de un grande pero se codeaba con ellos y ofertaba por jugadores que jamás ha podido tantear el Betis. Otra cosa es que blanquease dinero suyo de otros negocios o cosas por el estilo, o que esas canalizaciones las hiciera a través de empresas ficticias para no pagar a Hacienda, pero todo lo hizo a través de las empresas suyas que conocemos... Pero ya te digo que con los nombres, fichas que pagaba el Betis, el medio estadio y demás es francamente imposible que robase porque no había dinero ni para los ámbitos en que se movía el Betis por aquellos entonces.

                    Comentario


                    • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                      Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                      Pues dudo mucho que ganase dinero en el Betis, porque era un equipo con potencial pero nada más tampoco tenía los ingresos de un grande pero se codeaba con ellos y ofertaba por jugadores que jamás ha podido tantear el Betis. Otra cosa es que blanquease dinero suyo de otros negocios o cosas por el estilo, o que esas canalizaciones las hiciera a través de empresas ficticias para no pagar a Hacienda, pero todo lo hizo a través de las empresas suyas que conocemos... Pero ya te digo que con los nombres, fichas que pagaba el Betis, el medio estadio y demás es francamente imposible que robase porque no había dinero ni para los ámbitos en que se movía el Betis por aquellos entonces.
                      El Betis pagó del dinero que produjo hasta el último céntimo de sus gastos. La Audiencia Nacional de hecho dijo que el Betis pagaba todo lo suyo y además le daba dinero a Tegasa, léete la sentencia.

                      Pero si hasta le pagamos a la ratera no terminar el estadio y el cloro de su piscina...
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/03/16, 00:15:14.

                      Comentario


                      • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿echar a Maciá es "todo lo que pasa"?, ¿aparte de eso qué es "todo lo que pasa"?
                        Firmar a Mel con tres años más si sube a primera, echarlo sin recambio y presentar a Merino como el nuevo Guardiola, firmar a Maciá por cuatro años y echarlo antes de terminar el primero, falta ahora que ratifiquen a Merino para el año próximo y que repesquen a Alegría y lo presenten como el nuevo Messi... Aparte hundir al filial en lo más hondo de la clasificación, fichar a Beka para que comience a jugar cuando faltan varias jornadas para acabar la temporada... Por mí perfecto, pero que me paso al baloncesto, paso de ver un vespino en Moto GP porque ya sé en qué puesto va a acabar.

                        Comentario


                        • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El Betis pagó del dinero que produjo hasta el último céntimo de sus gastos. La Audiencia Nacional de hecho dijo que el Betis pagaba todo lo suyo y además le daba dinero a Tegasa, léete la sentencia.

                          Pero si hasta le pagamos a la ratera no terminar el estadio y el cloro de su piscina...
                          Entonces me pregunto como es posible que ahora no podamos ni fichar a un entrenador de primera porque se hipoteca el club y se hunde...

                          Comentario


                          • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo del Benfica no lo entiendo.

                            A mí que los espabilaos ganen dinero gracias al Betis, si lo hicieran bien, me daría igual. De hecho yo no quiero mártires que pierden dinero y tiempo en el Betis porque obviamente no existen. Pero la ratera ganaba dinero gracias y a costa del Betis.
                            lopera fue condenado a pagar 1,6 millones al benfica que le debia de nelson.
                            y claro que aqui nadie viene a trabajar por el betis y a poner dinero, ese cuento chino no hay quien se lo trague, ni siquiera se como la gente se lo trago en los 90

                            Comentario


                            • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                              Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                              Entonces me pregunto como es posible que ahora no podamos ni fichar a un entrenador de primera porque se hipoteca el club y se hunde...
                              Porque la ratera nos quitó un mínimo de 17 millones de euros (instrucción judicial), llegó el control económico que limita según ingresos y concursos y los que no son la ratera son unos patanes espabilaos.

                              Pero que no podamos hacer lo que dices no hace que la ratera no sea una ladrona que se lucró a costa del Betis.

                              Comentario


                              • Re: Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

                                Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                                Entonces me pregunto como es posible que ahora no podamos ni fichar a un entrenador de primera porque se hipoteca el club y se hunde...
                                por que esta gente esta malgastando el dinero en otras cosas, y mucho mas dinero del que pudo llevarse lopera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X