Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

    En gran parte sí.

    Me pica la curiosidad compañero, de toda la lista de las cosas de las que NO son responsables los dirigentes, ¿qué más te hace gracia?
    Hombre, sinceramente y sin que te ofendas, porque la expresión no es por ti sino por el cabrëo que tengo ahora encima, me importa un buen carahö ahora mismo el féminas, el parque amate, el baloncesto, la ampliación de capital, el CEO, y la deuda. Yo soy del Betis porque me gusta el fútbol. Y como no hay ningún otro factor del club que me importe ni tan siquiera la milésima parte de lo que pasa en el verde, ni siquiera su futuro a largo plazo, yo al Betis lo que le pido es que juegue bien al fútbol. Y el fútbol que hacemos es una mïerda como un piano. Por tanto, déjame que después del enésimo bochorno futbolístico en los últimos meses, me ría de la sarta de cosas que has escrito en un momento donde todo el mundo está hablando de fútbol, porque sean verdad o no, me importan normalmente un reverendo rábano. Y no te digo ya lo que me importan esta noche.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 22:23:55.

    Comentario


    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      La OJRANA de ABA, a la desesperada para empezar a marcar el camino de la marcha del entrenador (uno de los mejores de la historia que ha tenido esta casa) y preparar la entrada del García Pimienta de turno.

      Repitan conmigo:

      La dirigencia no es la responsable de la eliminación europea de esta noche.
      La dirigencia no es la responsable de que el club tenga cerca de 80 millones de euros de patrimonio negativo.
      La dirigencia no es la responsable de la venta de patrimonio del club a un inversor extranjero buscado por la justicia de su país de origen.
      La dirigencia no es la responsable de que haya habido seis cambios de director deportivo en menos de nueve años en el poder.
      La dirigencia no es la responsable de que el Féminas esté peleando por el descenso cinco temporadas consecutivas.
      La dirigencia no es la responsable de que el Futsal no sea capaz ni de llenar el pabellón de Amate jugando en Primera.
      La dirigencia no es la responsable de que el crédito firmado a bombo platillo por el CEO con PRICOA hace un año se haya convertido en otro hipotecón.
      La dirigencia no es la responsable de vender jugadores titulares en mitad de temporada o fuera de mercado.
      La dirigencia no es la responsable de que tenga que incumplir su promesa de hacer una ampliación de capital.
      La dirigencia no es la responsable de que en esa ampliación de capital se tenga que incumplir otra promesa: la de impedir entrada de capital extranjero.
      A este mensaje no le falta una coma.

      Lo mejor es que todos los fichajes los ha pedido Pellegrini y por lo tanto es el responsable de lo que pase,la venta del basket culpa de Alarcón, y los 70 kilos de trampa culpa del COVID.


      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Hombre, sinceramente y sin que te ofendas, porque la expresión no es por ti sino por el cabrëo que tengo ahora encima, me importa un buen carahö ahora mismo el féminas, el parque amate, la ampliación de capital, el CEO, y la deuda. Yo soy del Betis porque me gusta el fútbol. Y como no hay ningún otro factor del club que me importe ni tan siquiera la milésima parte de lo que pasa en el verde, ni siquiera su futuro a largo plazo, yo al Betis lo que le pido es que juegue bien al fútbol. Y el fútbol que hacemos es una mïerda como un piano. Por tanto, déjame que después del enésimo bochorno futbolístico en los últimos meses, me ría de la sarta de cosas que has escrito, que sean verdad o no, me importan un reverendo rábano normalmente y mucho menos esta noche.
        Bueno, es cuestión de prioridades, eso siempre respetable. Pues con total humildad y respeto te digo que creo que deberías preocuparte, un poquito al menos, por lo que he escrito, porque esa "sarta de cosas" influyen directamente en lo que te importa. Este año tienes un clamoroso ejemplo de cómo una mala gestión económica y deportiva de años acumulada puede provocar decepciones como la de esta noche.

        Entiendo que para un fiel seguidor del "lo que pido es que juegue bien al fútbol" eso no sea tan importante, ya lo decía el tal Setién Solar. Aquí lo que importa es divertirse, como el vice hoy dando botes en una carpa en Zagreb. ¿La gloria? ¿Los triunfos? Eso para otros. Celebro que no estemos de acuerdo.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 22/02/24, 22:41:24.
        A Forever Green le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

          Bueno, es cuestión de prioridades, eso siempre respetable. Pues que deberías preocuparte, un poquito al menos, por lo que he escrito, porque esa "sarta de cosas" influyen directamente en lo que te importa. Este año tienes un clamoroso ejemplo de cómo una mala gestión económica y deportiva de años acumulada puede provocar decepciones como la de esta noche.

          Entiendo que para un fiel seguidor del "lo que pido es que juegue bien al fútbol" eso no sea tan importante, ya lo decía el tal Setién Solar. Aquí lo que importa es divertirse, como el vice hoy dando botes en una carpa en Zagreb. ¿La gloria? ¿Los triunfos? Eso para otros. Celebro que no estemos de acuerdo.
          El Betis tiene equipo sobrado para tirarle más de 3 veces a puerta en 180 minutos a un equipo croata. Así que lo de provocar decepciones como la de esta noche, no cuela. La decepción viene porque el juego viene dando vergüenza desde hace muchos meses. Que no nos largó del Villanovense de la Copa de milagro.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 22:33:33.
          A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            El Betis tiene equipo sobrado para tirarle más de 3 veces a puerta en 180 minutos a un equipo croata. Así que lo de provocar decepciones como la de esta noche, no cuela. La decepción viene porque el juego viene dando vergüenza desde hace muchos meses. Que no nos largó del Villanovense de la Copa de milagro.
            Cierto, da vergüenza porque la plantilla, entre salidas, entradas y lesiones no da la talla. Punto. Con el mercado de verano el club lanzó el mensaje claramente: esta es temporada de transición, así lo es y así lo será.

            No es nada casual que el director deportivo se haya largado con viento fresco en enero, y se le haya traído en el mercado de invierno TODO lo que ha pedido el entrenador, en vista a la próxima campaña. ¿Ahora? Tratar de terminar sexto o séptimo y ganar el clásico al eterno rival. Es lo que han querido la directiva y el entrenador con su mala gestión general de los recursos.
            A España verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El Betis tiene equipo sobrado para tirarle más de 3 veces a puerta en 180 minutos a un equipo croata. Así que lo de provocar decepciones como la de esta noche, no cuela. La decepción viene porque el juego viene dando vergüenza desde hace muchos meses. Que no nos largó del Villanovense de la Copa de milagro.
              Es cierto, jugamos mal pero es normal hacerlo con jugadores como Abner, Ruibal (sin físico ko hay paraíso), WC, WJ, 1 solo central, Miranda que va muy justito, Bellerín a años luz de lo que nunca fue o un Fekir lentísimo.

              El sistema de Pellegrini requiere dos laterales que sean puñales y desde que se fue Alex Moreno no somos los mismos. Diría que es más importante un lateral de ese estilo que hasta el mismísimo Isco.

              Si a todo eso le unimos la cantidad de bajas tan importantes, pues tenemos la combinación perfecta.
              Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 22/02/24, 22:40:06.

              Comentario


              • Al final va a resultar que tenemos peor plantilla que el Dinamo de Zagreb y Las Palmas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                  Cierto, da vergüenza porque la plantilla, entre salidas, entradas y lesiones no da la talla. Punto. Con el mercado de verano el club lanzó el mensaje claramente: esta es temporada de transición, así lo es y así lo será.

                  No es nada casual que el director deportivo se haya largado con viento fresco en enero, y se le haya traído en el mercado de invierno TODO lo que ha pedido el entrenador, en vista a la próxima campaña. ¿Ahora? Tratar de terminar sexto o séptimo y ganar el clásico al eterno rival. Es lo que han querido la directiva y el entrenador con su mala gestión general de los recursos.
                  Claro. La plantilla no da para dominar a equipos croatas, escoceses, candidatos al descenso, equipos de 3º... A ver si sale ya el dúo, viene un gestor que nos traiga a Mbappé y Haaland y a ver si así podemos eliminar al Villanovense sin pasar fatigas.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Es cierto, jugamos mal pero es normal hacerlo con jugadores como Abner, Ruibal (sin físico ko hay paraíso), WC, WJ, 1 solo central, Miranda que va muy justito, Bellerín a años luz de lo que nunca fue o un Fekir lentísimo.

                    El sistema de Pellegrini requiere dos laterales que sean puñales y desde que se fue Alex Moreno no somos los mismos. Diría que es más importante un lateral de ese estilo que hasta el mismísimo Isco.

                    Si a todo eso le unimos la cantidad de bajas tan importantes, pues tenemos la combinación perfecta.
                    No me jodas, que aquí se ha jugado al fútbol como los ángeles con Sergio León, Durmisi y Boudebouz. O con Melli y Luis Fernández de laterales. O con Cañitas y Rubén Pérez de pivotes. Que los jugadores evidentemente son un punto clave en lo que se juega, pero que alguien tiene que potenciarles. Y aquí este año no se está potenciando absolutamente nada.

                    Y no, el equipo la 1º vuelta del año pasado ya estaba dando grima aun con Álex Moreno aquí. Es más, Miranda en la 2º vuelta estuvo mejor que Álex Moreno en la 1º.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 22:45:21.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Claro. La plantilla no da para dominar a equipos croatas, escoceses, candidatos al descenso, equipos de 3º... A ver si sale ya el dúo, viene un gestor que nos traiga a Mbappé y Haaland y a ver si así podemos eliminar al Villanovense sin pasar fatigas.
                      Pues no, no da la talla. Ahí están los resultados. Más evidencias, imposible. A día de hoy es así.

                      La plantilla es peor que en temporadas anteriores y determinados rendimientos individuales son, sencillamente, horrorosos. Es así. Y de eso ¿quién es el responsable? El técnico que no saca rendimiento de los jugadores, y la dirigencia que, una vez más, toma decisiones erráticas influenciadas por la desastrosa gestión económica que ella misma ha provocado.

                      El dúo lo que tiene que hacer es cumplir con sus propios compromisos. Cuando empiecen por ahí, ya hablaremos de otras cosas.
                      A España verdiblanca y Forever Green les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                        Pues no, no da la talla. Ahí están los resultados. Más evidencias, imposible. A día de hoy es así.

                        La plantilla es peor que en temporadas anteriores y determinados rendimientos individuales son, sencillamente, horrorosos. Es así. Y de eso ¿quién es el responsable? El técnico que no saca rendimiento de los jugadores, y la dirigencia que, una vez más, toma decisiones erráticas influenciadas por la desastrosa gestión económica que ella misma ha provocado.

                        El dúo lo que tiene que hacer es cumplir con sus propios compromisos. Cuando empiecen por ahí, ya hablaremos de otras cosas.

                        Ni de coña. Y no solo no es peor, sino que me atrevo a decir que es bastante mejor que cualquier otra que hayamos tenido. Otra cosa es lo que se esté perpretando con ella.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 22:47:18.

                        Comentario


                        • Comprar las acciones de Castaño son un nuevo acierto, para asegurarse el absoluto control del club.

                          Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


                            Ni de coña. Y no solo no es peor, sino que me atrevo a decir que es bastante mejor que cualquier otra que hayamos tenido. Otra cosa es lo que se esté perpretando con ella.
                            Eso es más que discutible. Y sobre todo porque en ningún momento de la temporada, ni en ninguna competición, se ha contado en plenitud con la misma. Sí, tienes razón, la dirigencia ha perpetrado un desastre absoluto con su errática política económica.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                              Eso es más que discutible. Y sobre todo porque en ningún momento de la temporada, ni en ninguna competición, se ha contado en plenitud con la misma. Sí, tienes razón, la dirigencia ha perpetrado un desastre absoluto con su errática política económica.
                              Claro, porque hace falta la plenitud de la misma para evitar tener que marcarte una remontada épica en el descuento contra el Villanovense, equipo al que habría que ganarle sin sustos aun con medio filial.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/24, 23:58:15.

                              Comentario


                              • Darse prisa para vender que al final las acciones van a valer nada.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X