Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    La mujer del César no sólo debe serlo sino parecerlo.
    Si fuera un directivo elegido por los béticos, sería vergonzoso y de dimisión, pero siendo un dueño, lo único que hace es mostrarse tal y como es y se comporta como buen representante del pudiente del Sur.
    A Lu, Raphael De La Ghetto, conrad y a Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Si fuera un directivo elegido por los béticos, sería vergonzoso y de dimisión, pero siendo un dueño, lo único que hace es mostrarse tal y como es y se comporta como buen representante del pudiente del Sur.
      Espérate y pellízcame
      Que he visto a Ester Expooooosito
      Que No la conozco en persona y me tiene muuuuuuy loco

      Comentario


      • GreenBrigade

        Manifiéstate en tu post, se te echa de menos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Setién, tú y tu ego fuera del Villamarin.
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Valenzuela y Chaparro cuándo vuelven?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Espérate y pellízcame
              Que he visto a Ester Expooooosito
              Que No la conozco en persona y me tiene muuuuuuy loco
              Yo una vez me encontré a Figo y la mujer, y me hice la foto con ella.
              A pepeillus, conrad y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo una vez me encontré a Figo y la mujer, y me hice la foto con ella.
                Te quiero.

                Comentario


                • La carrera del niño de Josemi es para analizarla.

                  Educación.
                  - ADE en la Loyola. El primer rasgo característico de un Borjamari. Mira que de ADE precisamente hay tropecientas plazas en la pública, que la hace cualquiera.
                  - Típicos cursos de LaLiga y la RFAF, que es básicamente pagarlos y pasar a recogerlos.

                  Experiencia laboral.
                  -BeSoccer, que es o ha sido un patrocinador del club.
                  -CEO del Amora FC, equipo de 3º división portuguesa que fue comprado por el consejero José María Gallego.


                  A Gattuso8, kkTUAkk, Osoted, pueblo verdiblanco, Lu y a conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y después dudamos de por qué duran tan poco los DD contrastados y con currículum (y éxito, en mayor o menor medida, demostrable) en este bendito club...
                    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 28/03/24, 17:11:16.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • ADE en la pública está tirada, en la privada debe ser una broma. Aquí en Córdoba, la que ahora es Loyola antes se llamaba ETEA, y había un dicho en la comunidad universitaria que se decía: ETEA, pinta y colorea.

                      *****, qué viejo soy.

                      Comentario


                      • [QUOTE=javibetico2;n8357970]La carrera del niño de Josemi es para analizarla.

                        Educación.
                        - ADE en la Loyola. El primer rasgo característico de un Borjamari. Mira que de ADE precisamente hay tropecientas plazas en la pública, que la hace cualquiera.
                        - Típicos cursos de LaLiga y la RFAF, que es básicamente pagarlos y pasar a recogerlos.

                        Experiencia laboral.
                        -BeSoccer, que es o ha sido un patrocinador del club.
                        -CEO del Amora FC, equipo de 3º división portuguesa que fue comprado por el consejero José María Gallego.


                        [/QUOTE

                        la LoyolaMola

                        Comentario


                        • No dudo que el niño está preparao, como Alarcón.
                          Josemi te están exigiendo que tes tan cansando
                          A pepeillus y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Estudiar ADE en tu privada de confianza es de las cosas más chiringuiteras que existen

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Estudiar ADE en tu privada de confianza es de las cosas más chiringuiteras que existen
                              Si, pero mira, al final terminan trabajando y todo... hasta en buenos puestos... meritocracia de la University of Misco.

                              En fin, no nos extrañemos de esto, no es el primer hijo que entra a trabajar en la empresa de su papá. Al menos parece que se ha intentado formarse en las áreas pertinentes para este puesto, pero no debe ser muy bueno cuando prefiere estar al abrigo del papi, con la de insultos e insinuaciones que le esperan. Porque la vida es así, sea bueno o no, lo va a tener que aguantar. Supongo que si fuera un crack, preferiría estar en otro club antes de estar en esta situación, para demostrar valía y no tener que parecer un Junior de la vida cualquiera, que ese si que es de traca gorda, de proyecto hombre.
                              Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 28/03/24, 18:11:35.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                La carrera del niño de Josemi es para analizarla.

                                Educación.
                                - ADE en la Loyola. El primer rasgo característico de un Borjamari. Mira que de ADE precisamente hay tropecientas plazas en la pública, que la hace cualquiera.
                                - Típicos cursos de LaLiga y la RFAF, que es básicamente pagarlos y pasar a recogerlos.

                                Experiencia laboral.
                                -BeSoccer, que es o ha sido un patrocinador del club.
                                -CEO del Amora FC, equipo de 3º división portuguesa que fue comprado por el consejero José María Gallego.

                                Sin quitarte un ápice de razón, en parte, lo más gordo y que me aterroriza y creo que debe ser obligatorio e indispensable para tener un importante cargo en cantera es que tiene el nivel C (equivalente a monitor); pocos equipos ha gestionado y vestuarios dirigido más allá de algunos chavalines de barrio para tener las prácticas y que te habiliten la titulación.

                                Ahora entiendo tantos "despidos" en cantera, de los que "hasta ahí se podía leer".

                                Asco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X