Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los culpables de las eliminaciones tempranas son todos,desde arriba hasta el césped.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/24, 09:57:21.
    A Bruce Dickinson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

      Para mí son los grandes culpables, por la venta de LF con el mercado cerrado, dejando al equipo cojo. Y los fichajes que ha pedido Pellegrini no se podían inscribir por el problema de las fichas y todo viene de la c.agada de la venta de LF
      El Betis ha salido beneficiado con la venta de Luiz Felipe tanto económica como deportivamente.

      Económicamente ha ingresado un cantidad impensable para ir tapando el desaguisado económico que tienen montado y deportivamente se va visto y comprobado que Chadi es más fiable que Luiz Felipe.

      Pellegrini sabía perfectamente que se iba a vender a Luiz Felipe, que no quisiera incluir a Chadi en la lista para Europa ha sido decisión suya.

      He sido un fiel defensor de Pellegrini pero está tomando decisiones que no hay por donde cogerlas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        El Betis ha salido beneficiado con la venta de Luiz Felipe tanto económica como deportivamente.

        Económicamente ha ingresado un cantidad impensable para ir tapando el desaguisado económico que tienen montado y deportivamente se va visto y comprobado que Chadi es más fiable que Luiz Felipe.

        Pellegrini sabía perfectamente que se iba a vender a Luiz Felipe, que no quisiera incluir a Chadi en la lista para Europa ha sido decisión suya.

        He sido un fiel defensor de Pellegrini pero está tomando decisiones que no hay por donde cogerlas.
        Piensas que se este buscando una salida pactada si no se llega ni a Conference?

        Comentario


        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Uno de los portavoces (extra) oficiales del Consejo de Administración del Real Betis, en su crónica del desastre de ayer, cita en dos ocasiones, al inicio y al final de su información, como causa del fracaso europeo la decisión del entrenador de no inscribir a Riad en verano.

          Llama poderosamente la atención cómo sigue la guerra sotto voce entre el entrenador y la dirigencia por este incidente, que ya fue negado públicamente por Pellegrini, que por cierto fue muy claro al calificar de "irresponsabilidad" la venta de Luiz Felipe fuera de mercado. Lo hizo en rueda de prensa sin portavoces oficiosos de por medio.

          Exigirle a este entrenador el don de la clarividencia con respecto al rendimiento previsto de un ignoto en la élite, y a las posibilidades de lesión de Bartra, es el clavo ardiendo al que se agarra ABA, que por cierto ha demostrado de sobra su capacidad de previsión con la excelente gestión económica de los recursos del Betis, los números ahí están para corroborarlo.
          Al entrenador no hay que exigirle clarividencia, es más, lo mismo la apuesta de Chadi hubiera sido calamitosa deportivamente hablando, y se podría justificar el ridículo europeo en esa situación, pero lo de poner 2 centrales, sabiendo, porque por mucho que se diga se sabía que Luiz Felipe se vendía, es una decisión sin sentido, y sin embargo, un pulso que sólo podía salir mal en el campo, aunque creo que tampoco es la causa, que nunca puede ser una causa o un culpable, aunque según interese a "unos" y a "otros", les encanta señalar en los ridículos a alguien en concreto, ya sea entrenador, DD o Dirigencia.
          La realidad es cada palo debe aguantar su vela, unos provocar la ruina, otros que cualquier equipo de medio pelo trate mejor el balón, y te pinte la cara. Lo demás ya sabemos de que se trata.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Al entrenador no hay que exigirle clarividencia, es más, lo mismo la apuesta de Chadi hubiera sido calamitosa deportivamente hablando, y se podría justificar el ridículo europeo en esa situación, pero lo de poner 2 centrales, sabiendo, porque por mucho que se diga se sabía que Luiz Felipe se vendía, es una decisión sin sentido, y sin embargo, un pulso que sólo podía salir mal en el campo, aunque creo que tampoco es la causa, que nunca puede ser una causa o un culpable, aunque según interese a "unos" y a "otros", les encanta señalar en los ridículos a alguien en concreto, ya sea entrenador, DD o Dirigencia.
            La realidad es cada palo debe aguantar su vela, unos provocar la ruina, otros que cualquier equipo de medio pelo trate mejor el balón, y te pinte la cara. Lo demás ya sabemos de que se trata.
            Entramos en el terreno de lo que uno quiera creer. Me ciño a la realidad objetiva: el entrenador del Real Betis Balompié dijo PÚBLICAMENTE que sería una irresponsabilidad su venta, todavía entonces no confirmada. El mensaje es claro. El Consejo de Administración optó por lo que optó. Y lo hizo por su propia impericia. Meses después el director deportivo que firmó esa operación se fue a Arabia con los bolsillos llenos a un equipo determinado que, casualidad de la vida, es el mismo al que se marchó el jugador.

            ¿Tiene responsabilidad el entrenador en esto? Pues claro que sí. ¿Tiene mucho menos que otros que ya no están y otros que sí estaban ayer de cervezas por Zagreb? Más que evidente todavía.
            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 23/02/24, 10:42:43.
            A Forever Green le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

              Piensas que se este buscando una salida pactada si no se llega ni a Conference?
              No le he querido hacer mucho caso a un rumor que he visto en twitter, pero si es así, Pellegrini termina su ciclo en el Betis este verano, con consentimiento mutuo por ambas partes.

              Habrá que esperar a ver si es verdad.
              A Balompédico y Bruce Dickinson les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                No le he querido hacer mucho caso a un rumor que he visto en twitter, pero si es así, Pellegrini termina su ciclo en el Betis este verano, con consentimiento mutuo por ambas partes.

                Habrá que esperar a ver si es verdad.
                Vaya,por lo que dices es sólo un rumor de momento y no echaría mucha cuenta a Twitter.

                Habría que ver cuál es la lista de candidatos si se va.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/24, 10:57:05.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                  Entramos en el terreno de lo que uno quiera creer. Me ciño a la realidad objetiva: el entrenador del Real Betis Balompié dijo PÚBLICAMENTE que sería una irresponsabilidad su venta, todavía entonces no confirmada. El mensaje es claro. El Consejo de Administración optó por lo que optó. Y lo hizo por su propia impericia. Meses después el director deportivo que firmó esa operación se fue a Arabia con los bolsillos llenos a un equipo determinado que, casualidad de la vida, es el mismo al que se marchó el jugador.

                  ¿Tiene responsabilidad el entrenador en esto? Pues claro que sí. ¿Tiene mucho menos que otros que ya no están y otros que sí estaban ayer de cervezas por Zagreb? Más que evidente todavía.
                  La realidad objetivo es que metió 3 centrales, sabiendo que se estaba negociando la venta de uno de ellos, eso es una irresponsabilidad deportiva, que en mi opinión no tiene justificación, vender a Luiz Felipe fuera de mercado, es y fue una irresponsabilidad deportiva, pero en este caso, yo al menos creo que hubiera también una irresponsabilidad económica, y creo que la situación económica debía priorizarse porque llevábamos 3 años tirando patadas para adelante hasta que nos explotara encima, lo cual evidente sólo tienen unos culpables que son los dirigentes, pero la irresponsabilidad deportiva de meter 3 centrales sabiendo que se estaba negociando la venta de uno, eso se le corresponde al que le corresponde.

                  En cuanto a quien es más responsable, si el de las cervezas o el del banquillo, sinceramente me da igual, yo no soy de porcentajes, de las lesiones no tiene culpa el de las cervezas ni Manuel, de nivel del LI, podemos culpar al de las birras, que equipos de un nivel inferiorísimo a este Betis, sepan que hacer con el balón más que nosotros, en mi opinión hay que mirar al del banco. Los porcentajes me la pelan, la cuestión no es buscar culpables, y reventar todo de nuevo como hace 5 años, el tema es buscar soluciones, y para eso lo primero es saber en que se falla y porqué. Soy de la opinión que rdp como las de ayer, que recuerdan a épocas pasadas, hacen más difícil ver cuales son los problemas y por tanto cuales son las soluciones.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    No le he querido hacer mucho caso a un rumor que he visto en twitter, pero si es así, Pellegrini termina su ciclo en el Betis este verano, con consentimiento mutuo por ambas partes.

                    Habrá que esperar a ver si es verdad.
                    A mi no me extrañaria, pero me hace dudar el hecho de que se hayan traido en invierno a jugadores muy del míster. Ficharlos para que en verano abandone el cargo.... no se, me plantea muchas dudas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Uno de los portavoces (extra) oficiales del Consejo de Administración del Real Betis, en su crónica del desastre de ayer, cita en dos ocasiones, al inicio y al final de su información, como causa del fracaso europeo la decisión del entrenador de no inscribir a Riad en verano.

                      Llama poderosamente la atención cómo sigue la guerra sotto voce entre el entrenador y la dirigencia por este incidente, que ya fue negado públicamente por Pellegrini, que por cierto fue muy claro al calificar de "irresponsabilidad" la venta de Luiz Felipe fuera de mercado. Lo hizo en rueda de prensa sin portavoces oficiosos de por medio.

                      Exigirle a este entrenador el don de la clarividencia con respecto al rendimiento previsto de un ignoto en la élite, y a las posibilidades de lesión de Bartra, es el clavo ardiendo al que se agarra ABA, que por cierto ha demostrado de sobra su capacidad de previsión con la excelente gestión económica de los recursos del Betis, los números ahí están para corroborarlo.
                      Pero no puede hablar el mister tanto del tema centrales, cuando se ve claramente que se carece de competitividad y de creacion de juego y ocasiones de gol.

                      Comentario


                      • La culpa de que Chadi no entrase en lista Europa League es de Pellegrini. También olvidamos que no metió a Altimira. Muchos paños calientes aquí para un irresponsable que ha arrastrado el nombre del Betis por echarle un pulso a la directiva. Y si yo estuviese en la directiva, Pellegrini ya estaba en la calle. Ha demostrado ser un manipulador de manual y muy sibilino. 20 años lleva en la élite y no ha sido capaz de ganar una competición europea estando en equipos importantes, con Alcorconazos incluidos.


                        ​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          En invierno le han traído a Pellegrini todo lo que este ha pedido. Y sin embargo el equipo no funciona. También es culpa de HyC?
                          Pero para sacar esta conclusión habrá que esperar más tiempo ¿no? Chimy, Fornals Y Bakambu acaban de llegar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            ¿De verdad estoy leyendo a varios decir que el problema que tenemos encima es por haber vendido por una millonada a un notas que es suplente en la liga saudí? Me cagö en mis mulas toas.
                            Pero es que encima han llegado dos centrales mejores que él.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Vaya,por lo que dices es sólo un rumor de momento y no echaría mucha cuenta a Twitter.

                              Habría que ver cuál es la lista de candidatos si se va.
                              A ver si alguien abre un post de posibles candidatos, por echar el rato. Aunque Yo creo q a Pellegrini no lo echan a no ser q haya mucho ruido en la grada o el quiera irse: ni querían echar a Mel en su momento, ni a setien y creo q ni casi a Víctor del Amo. Paciencia tienen.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                                A mi no me extrañaria, pero me hace dudar el hecho de que se hayan traido en invierno a jugadores muy del míster. Ficharlos para que en verano abandone el cargo.... no se, me plantea muchas dudas.
                                Yo ese bandazo en navidades no lo entiendo. Parecía q desde navidades del año pasado se cambió la forma de fichar, pq querían gente joven que pudiera generar una plusvalía (adecuarse a lo q pedían otros mercados creo q dijo Haro) y de repente, volvemos a fichar veteranos de cerca de 30 o superándolo (y gastando nos una pasta curiosa) no se si ha sido Pellegrini o catalan quien ha tomado el mando.

                                Pero a mí a priori, me gustaba más la otra idea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X