Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi padre me compró un R5 con más años que un bosque cuando entré en la universidad.

    Catalán le ha comprado al suyo un klvz de fútbol.

    Han decidido que ya pasan de disimular. Viendo las mamaditas que les dan en las juntas de accionistas, ya van a calzón quitao.
    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 28/03/24, 15:35:12. Razón: Coño, Cluz está censurado. Que puta locura es esta?

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      No pasa nada, al Sevilla le está yendo muy bien con esas estrategias y el hijo de Del Nido. Genial todo.

      Comentario


      • Por fin habrá un hilo donde ponga el hijo de catalán ,no como el de Paul

        Comentario


        • No conozco la valía del chaval, formación y experiencia en el fútbol de menos nivel tiene. Obviamente lo tiene más fácil que cualquier otro para acceder a estos puestos.
          A Osoted le gusta esto.

          Comentario


          • Veo a Espinete, tan amado por todos por aquí, dando la noticia del hijo de Catalán empezando con un "Oficial" y te tienes qué reír un poco.

            Comentario


            • Que mala pinta está cogiendo todo este año...
              A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

                Se nos olvida que el Betis por mucho sentimiento que sea, es una empresa privada y pueden meter a quien le salga del reverendo pepino es así y punto, nosotros somos meros espectadores, y manda quien pone la pasta en acciones, donde se puede quejar uno que sea accionista claro está es en la junta de accionista, pero que esto es en el Betis y en cualquier empresa.
                Claro,perfecto.Que sea gente cualificada,por ejemplo lo hicieron muy bien con Calzado.
                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Al pobre Calzado le han prostituido el área de cantera llenándola de inertes laborales. Es lo que tiene estar bajo el bastón de Alarcón y el padrazo, que decides lo mismo que yo.
                  Eso es lo grave del asunto.
                  A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Eso es lo grave del asunto.
                    Cuando se puso a Fajardo al frente de la DD y nos quedamos con una secretaría técnica raquítica y poco profesional lo critiqué, lo que no me esperaba era que nos tenían preparados este desembarco en cantera para terminar de liquidar el club. Yo ya voy haciendo el cuerpo.

                    Comentario


                    • Lo sorprendente es que no haya entrado Alexis en la reestructuración.

                      Comentario


                      • Que poco dura lo bueno.

                        Ya esta temporada se está notando un bajón en la cantera. Los resultados mandan.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Tino Luis y Gordillo, como la canción de Dani Martín, me veo en 2025 anunciando a Serra como nuevo DD accionista
                          Pues por la de Ester Expósito yo no diría que no.

                          Comentario


                          • está la cosa que ni esa me motiva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              está la cosa que ni esa me motiva.
                              Soooon sueeeeños...

                              Comentario


                              • La mujer del César no sólo debe serlo sino parecerlo.
                                A fricov71 y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X