Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo errores/aciertos de ABA (Haro & Catalan)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y Joaquín en los toros hoy. Lo acaban de entrevistar en la maestranza

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Esto lo arregla Joselito.
      No sigas por ahí xq me parto cada vez que lo dices y ya en serio muy generoso eres,menudo club de negocios han convertido al Betis,mamma mía...
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 31/03/24, 19:58:07.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Y Joaquín en los toros hoy. Lo acaban de entrevistar en la maestranza
        Pues ya sabemos que lo que cobra en su nuevo cargo, que no se ni cuál es, acompañar al equipo no entra dentro de las funciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

          No sigas por ahí xq me parto cada vez que lo dices y ya en serio muy generoso eres,menudo club de negocios han convertido al Betis,mamá mía...
          Un jueves santo, con la gente en las calles pegada a la radio o con los demás tirando pa la playa. Son unos cachondos sino fueran por lo ******s que pueden llegar a ser. Ya va a estar Robertito e Imanolito colocado en la dirección deportiva de la Real.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Un jueves santo, con la gente en las calles pegada a la radio o con los demás tirando pa la playa. Son unos cachondos sino fueran por lo ******s que pueden llegar a ser. Ya va a estar Robertito e Imanolito colocado en la dirección deportiva de la Real.
            Familia lópez catalán cobrando del club, y familia alarcón rubiales cobrando del club.

            A ver quienes son los siguientes que se hacen públicos.
            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Y Joaquín en los toros hoy. Lo acaban de entrevistar en la maestranza
              El caso es que no extraña nada sabiendo lo que hay.Tampoco es que hayamos perdido por eso.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/24, 20:01:42.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                Familia lópez catalán cobrando del club, y familia alarcón rubiales cobrando del club.

                A ver quienes son los siguientes que se hacen públicos.
                Tremendo.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Y Joaquín en los toros hoy. Lo acaban de entrevistar en la maestranza
                  Lo he oído y me ha escandalizado que ha dicho que no había visto el partido, o que no había visto el final , ha hecho un comentario cuñadil como dejando caer que le importaba tres co.hones el partido, que a él lo que le gustan son los toros

                  Comentario


                  • como deje de entrar la pelotita ojo. con la deuda que tiene el club, sin los ingresos de europa, una plantilla vieja y con pocos elementos revalorizables (y sin contar la dirigencia de enchufados y ''profesionales'' que se van y regresan al club) se puede venir un lio bien guapo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      como deje de entrar la pelotita ojo. con la deuda que tiene el club, sin los ingresos de europa, una plantilla vieja y con pocos elementos revalorizables (y sin contar la dirigencia de enchufados y ''profesionales'' que se van y regresan al club) se puede venir un lio bien guapo
                      Creo que vamos a él de cabeza. Como el betisbasket podemos acabar

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Lo he oído y me ha escandalizado que ha dicho que no había visto el partido, o que no había visto el final , ha hecho un comentario cuñadil como dejando caer que le importaba tres co.hones el partido, que a él lo que le gustan son los toros
                        Jajajaa de lujo entonces.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                          Creo que vamos a él de cabeza. Como el betisbasket podemos acabar
                          Lo peor es la sensación de que esto no ha hecho más que empezar, lo peor está por venir y aún queda mucho margen de caída.

                          Pero un.desceno sería un problemon porque nada aseguraría volver a Primera inmediatamente. Hay varios equipos históricos que llevan años deambulando por Segunda y otros que han caído a categorías más bajas.

                          Por suerte, aún existe el sistema de ayudas al descenso que hacen que sólo bajen equipos recién ascendidos o que no llevan más de cinco o seis años seguidos en Primera (el Betis no entra en esos supuestos).

                          ​​​​​​​Por eso, tampoco bajan los palanganas ni el Valencia, que llevan décadas consecutivas en Primera (a la Liga le saldría muy caro compensar a esos equipos).

                          Comentario


                          • No creo que el Betis llegara a esa situación, pero que no tienten al diablo por si acaso.

                            Lo que mal empieza mal acaba y están haciendo méritos para ello.

                            Comentario


                            • Yo de futurología o catastrofismos paso de hablar,lo que es cierto es que el personal que hay en el club para tomar decisiones da miedo y es normal que haya dudas.
                              A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                No creo que el Betis llegara a esa situación, pero que no tienten al diablo por si acaso.

                                Lo que mal empieza mal acaba y están haciendo méritos para ello.
                                Los compadres ya estuvieron rozando el palo el año de Poyet/VSDA y el año de Rubi.
                                A Gattuso8, conrad y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X