Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Prescindir de Maciá va a ser la cagada más gorda que se ha hecho en este club desde que Lopera echó a Juande para traer a VF.

    Increíble. Así ni se puede crecer ni es posible que te tomen en serio.

    Desde luego, tendré que tomarme el tema de un modo más light, porque una cosa es el Betis como ilusión y sentimiento míos, y otra cosa muy diferente es ver como pasan los años sin que nadie medianamente profesional se haga cargo de la SAD. Y para dos que ha habido en puestos clave, no los reconocen y los echan, encima. Es para llorar...o pasar de todo y guardar nuestro sentimiento bético muy hondo en el corazón, y al Betis SAD actual en la nevera hasta que lleguen mejores tiempos.
    pero ahora no podremos culpar a la canina

    Comentario


    • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Y ojo que esto sólo ha hecho empezar,como estos personajes tengan ****** de abrirle la puerta de par en par...en fin...
      pero es que visto lo visto parece importa más que lopera venga que quien lo haga mejor

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
        Todo lo que esta haciendo Macia es para poder salir dignamente sin mancha en su curiculum, por eso no deja de trabajar, pero yo creo que el mismo filtro lo de Luis H para dase publicidad de cara a salir a otro club, pero me temo que todo el trabajo que ya tiene avanzado se lo llevara al nuevo club, lo de Luis es solo una pincelada pero lo bueno no lo veremos por aqui, como una perla brasileña que ya comento un compañero que vive alli y tambien me lo ha comentado n familiar de un jugador de su nuevo club que Macia lo tiene muy avanzado, este llegaria cedido , pero creo que se lo llevara a donde vaya.
        Ese jugador que mencionas si es el que creo, es cierto que es una MAQUINA.
        Creo que es,y su apodo incluye la palabra gol,pero gracias a los pijitos ya nunca lo veremos aquí.

        Comentario


        • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

          Insisto, me sigue pareciendo muy curioso que NADIE salga en defensa de Macià , solo he leido futbolistas pero no escucho a NADIE del entonno, ni del no entonno defender la gestión de Macià, aunque sea con la boquita pequeña como los suavones que escriben por aquí.

          Soto, Camila, Lord cayetain, algún Borbolli, galera, alguien!!

          Será posible que en lo único en lo que los empero, espinete, políglota, koala y demás fauna coincida con el entonno y con el club sea en echar a Macià???



          Comentario


          • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Ese jugador que mencionas si es el que creo, es cierto que es una MAQUINA.
            Para ser sincero lo que le comenta este jugador a su familiar es que si que esta casi fichado y que va cedido a un equipo de la liga, el famliat le pregunta que si es el Betis y el jugador le dice que no lo sabe que solo sabe que esta casi fichado y que lo quieren dejar en la liga y eso que lo quiere media europa.

            Pd: Este jugador ha flipao cuando su familiar le ha explicado lo relacionado con el fichaje y le dice "no me creo que tu amigo sepa esto

            Comentario


            • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              pero es que visto lo visto parece importa más que lopera venga que quien lo haga mejor
              Acabo de comprarme un revólver y anuncio aquí que voy a dispararme en la **** cabeza.....Cambie ya de argumentos por favor,al menos sea valiente y defienda al Caudillo sin eufemismos

              Comentario


              • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Para ser sincero lo que le comenta este jugador a su familiar es que si que esta casi fichado y que va cedido a un equipo de la liga, el famliat le pregunta que si es el Betis y el jugador le dice que no lo sabe que solo sabe que esta casi fichado y que lo quieren dejar en la liga y eso que lo quiere media europa.

                Pd: Este jugador ha flipao cuando su familiar le ha explicado lo relacionado con el fichaje y le dice "no me creo que tu amigo sepa esto
                vais a decir quién es o hasta cuando estas pamplinas?!

                Comentario


                • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                  Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                  Acabo de comprarme un revólver y anuncio aquí que voy a dispararme en la **** cabeza.....Cambie ya de argumentos por favor,al menos sea valiente y defienda al Caudillo sin eufemismos
                  soy fan de led zeppelin así que no discutiré contigo

                  Comentario


                  • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Insisto, me sigue pareciendo muy curioso que NADIE salga en defensa de Macià , solo he leido futbolistas pero no escucho a NADIE del entonno, ni del no entonno defender la gestión de Macià, aunque sea con la boquita pequeña como los suavones que escriben por aquí.

                    Soto, Camila, Lord cayetain, algún Borbolli, galera, alguien!!

                    Será posible que en lo único en lo que los empero, espinete, políglota, koala y demás fauna coincida con el entonno y con el club sea en echar a Macià???



                    esos no saben na dee na

                    Comentario


                    • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      soy fan de led zeppelin así que no discutiré contigo
                      Vaya..entonces me pensaré lo del disparo..

                      Comentario


                      • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        aquí gustan los stosic,los merino,los roberto ríos los sumisos vaya
                        Los que firmaba su querido Lopera. Porque si quiere le recuerdo quiénes trabajaron con él, desde que se dedicó en cuerpo y alma a depredar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          Para ser sincero lo que le comenta este jugador a su familiar es que si que esta casi fichado y que va cedido a un equipo de la liga, el famliat le pregunta que si es el Betis y el jugador le dice que no lo sabe que solo sabe que esta casi fichado y que lo quieren dejar en la liga y eso que lo quiere media europa.

                          Pd: Este jugador ha flipao cuando su familiar le ha explicado lo relacionado con el fichaje y le dice "no me creo que tu amigo sepa esto
                          vais a decir quién es o hasta cuando estas pamplinas?!
                          SI no me equivoco,es Gabriel Barbosa,GABIGOL,una de las mayores promesas de Brasil.

                          Comentario


                          • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            SI no me equivoco,es Gabriel Barbosa,GABIGOL,una de las mayores promesas de Brasil.
                            y vamos a echar al tío que puede traer este tipo de jugadores al betis... no he cogido tal rebote desde el verano del 2009.

                            Comentario


                            • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Creo que es,y su apodo incluye la palabra gol,pero gracias a los pijitos ya nunca lo veremos aquí.
                              Y es un "Santo" tambien me han comentado pero esta fuente es menos fiable, que monchito esta muy pesao preguntando por el jugador y por cual puede ser el club que lo fiche para traerselo aunque sea cedido. Esto ultimo es por lo que no le doy fiabilidad, no creo que monchito no sepa que club tiene firmado preferencia y esta casi fichado por.....no lo digo por si es verdad que no lo sabe.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Creo que es,y su apodo incluye la palabra gol,pero gracias a los pijitos ya nunca lo veremos aquí.
                                Y es un "Santo" tambien me han comentado pero esta fuente es menos fiable, que monchito esta muy pesao preguntando por el jugador y por cual puede ser el club que lo fiche para traerselo aunque sea cedido. Esto ultimo es por lo que no le doy fiabilidad, no creo que monchito no sepa que club tiene firmado preferencia y esta casi fichado por.....no lo digo por si es verdad que no lo sabe.
                                Hombre formaba parte de otra operación del mismo club.¿de verdad el superior no lo sabe?¿Para qué lo quieren si tienen a superLLORENTE y "uno de los mejores del mundo"biriprensa dixit Gameiro?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X