Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Me Desagrada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No Me Desagrada!

    Señores tranquilidad,... José Mari bajo mi punto de vista no es un delantero nato, pero es un futbolista que se sacrifica en el campo y lucha constantemente ademas es versatil puesto que tiene una punta de velocidad que le permite definir, el pasado año no jugo mucho en 19 encuentros no hizo ningún tanto, pero por mi parte tiene un voto de confianza, su pasado sevillista, bueno no es ningún incoveniente yo soy betico a muerte, y nunca he sido anti-sevillista jamás, eso si Madrid y Barca que pierdan hasta en los entrenamientos, y a su presidente Benavente no lo puedo ver, lo veo una persona prepotente y demasiada crecida.

    Reconozco que habian mejores opciones que la de José Mari, muchas mejores pero si así lo han decidido será por algo, y considero que aún falta la guinda del pastel, o eso espero porque no hay mala plantilla pero existe desiquilibrio y falta un medio constructor, sólo veo capaz de cumplir con esa tarea a Capi y Arzu, y el primero es demasiado irregular, pero nunca dejará de ser el "Faraón" y el segundo pués la lesiones le impiden estar al 100% su ausencia se nota, es el mejor en ese puesto con suma diferencia.

    Volviendo a José Mari cierto es que fracaso en su paso por Italia jugo en el calcio 52 partidos con el Milán anotando tan solo 5 tantos, y en competiciones europeas 13 partidos anotando 6 goles, y en copa otros 9 anotando 4 goles. Pero no es cierto que fracasará en el At.Madrid

    97/98 At.Madrid 35 PJ 9 Goles (En Liga) 2 PJ 0 Goles (Copa) 7/0 (CE)
    98/99 At.Madrid 37/9 Goles (" ") 7/4 Goles (") 7/3 Goles (CE)
    99/00 At.Madrid 12/2 Goles (" ") 1/1 Goles (") 3/0 Goles (CE)
    02/03 At. Madrid 31/6 Goles (" ") 2/0 Goles (") ---

    Ficha por el Villareal, todo hay que reconocerlo este club tiene un equipazo, y una delantera que mejora con creces la nuestra,... Nihat, Tomasson, Guille Franco y Rossi muchisimo que envidiar.

    En Villareal ha caido a bandas y ha trabajado para el delantero, realiza un trabajo similar al que hacia Pier para Alfonso aquella temporada en la que este se harto a marcar goles, en Villareal ha logrado 15 goles en 83 partidos.

    No me desagrada su fichaje, y aunque esperaba algo diferente, veremos que puede aportar a este equipo, solo haria ahora un esfuerzo por un medio en condiciones y daba salida a Fernando, no tiene cabida, en este equipo.

    Y lo digo enserio

  • #2
    Re: No Me Desagrada!

    habra en la cantera gente mejor que el tonto este y que sean beticos.prefiero antes a fernando¿donde esta maldonado?

    Comentario


    • #3
      Re: No Me Desagrada!

      pos estoy con tigo.démosle tiempo, porque cualquier jugador que defienda las trece barras tendrá mi apoyo tenga el pasado que tenga. además encaja en el sistema de Cúperr: rápido a la contra, por lo que ni dani ni robert son mejores que este en esa faceta del juego

      Comentario


      • #4
        Re: No Me Desagrada!

        Eso es como el que va una casa de ***** y te toca un travesti.Y entoces piensas hombre no era lo que esperaba pero ya que estamos aquí.

        No entiendo el conformismo de la gente

        Comentario


        • #5
          Re: No Me Desagrada!

          A mi lo que me desagrada es que nos metan a otro ****** en el banquillo, a otro mercenario, a otro que viene a jubilarse a otro medapunta, a otro que no mejora en nada ni a Dani, ni a Maldonado, ni a nadie de la cantera del BEtis.

          LOPERA VETE YA
          SECRETARÏA TECNICA COMPLETA DIMISION

          Comentario


          • #6
            Re: No Me Desagrada!

            Prefiero subir a uno de la cantera que fichar a otro delantero para Antike.

            Comentario


            • #7
              Re: No Me Desagrada!

              prefiero a chevanton antes que a este

              Comentario


              • #8
                Re: No Me Desagrada!

                Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                Eso es como el que va una casa de ***** y te toca un travesti.Y entoces piensas hombre no era lo que esperaba pero ya que estamos aquí.

                No entiendo el conformismo de la gente
                muy bueno lo de la casa de *****, aunque muchos van buscando los travestis.
                en gustos ...

                Comentario


                • #9
                  Re: No Me Desagrada!

                  Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                  Eso es como el que va una casa de ***** y te toca un travesti.Y entoces piensas hombre no era lo que esperaba pero ya que estamos aquí.

                  No entiendo el conformismo de la gente
                  jajaja que bueno

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No Me Desagrada!

                    ***** como habeis cogido al chaval, no le dais ni un partido de confianza ni uno, antes de firmar ya lo estais poniendo verde, señores que ya es jugador del betis, que lo que hay que hacher ahora es animarlo apoyarlo para que de lo mejor que pueda en el campo, si lo insultamos y pitamos va a ser peor todavia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No Me Desagrada!

                      Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                      ***** como habeis cogido al chaval, no le dais ni un partido de confianza ni uno, antes de firmar ya lo estais poniendo verde, señores que ya es jugador del betis, que lo que hay que hacher ahora es animarlo apoyarlo para que de lo mejor que pueda en el campo, si lo insultamos y pitamos va a ser peor todavia
                      ni un partido?¿que hizo en el sevilla, atletico o milan? NADA

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No Me Desagrada!

                        Yo no quiero a Jose Mari en el Betis. Prefiero un millón de veces más a Dani.
                        Lopera te has lucido. Te arrepentirás de esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No Me Desagrada!

                          Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                          ***** como habeis cogido al chaval, no le dais ni un partido de confianza ni uno, antes de firmar ya lo estais poniendo verde, señores que ya es jugador del betis, que lo que hay que hacher ahora es animarlo apoyarlo para que de lo mejor que pueda en el campo, si lo insultamos y pitamos va a ser peor todavia

                          Perdona pero cada uno es libre de hacer lo que estime oportuno, yo a este ****** no le doy ni un minuto es un ******, que viene a Sevilla para estar cerca de su casa y jubilarse.
                          No , no y mil veces no, estoy muy cabreado por culpa de esta M,,,i,,e,,r,,d,,a de fichaje, para eso me quedo con Maldonado y con Dani y por lo menos tengo dignidad en el campo.
                          Dsde que salte al campo el primer día con la camiseta del glorioso tendrá mi desaprobación y mi pitada, creo que va a ser al primer futbolista con la casmiseta de las trece barra que le voy a pitar desde el primer día, hasta que se vaya.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No Me Desagrada!

                            Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            ***** como habeis cogido al chaval, no le dais ni un partido de confianza ni uno, antes de firmar ya lo estais poniendo verde, señores que ya es jugador del betis, que lo que hay que hacher ahora es animarlo apoyarlo para que de lo mejor que pueda en el campo, si lo insultamos y pitamos va a ser peor todavia
                            que pasa,que si es jugador del betis no se le puede decir nada?seguro que lopera piensa igual,por eso ficha "jugadores" como este,totalmente indigno de vestirse de bético

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No Me Desagrada!

                              Maldonado infinitamente mejor que este.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X