Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Me Desagrada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: No Me Desagrada!

    Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
    Eso es como el que va una casa de ***** y te toca un travesti.Y entoces piensas hombre no era lo que esperaba pero ya que estamos aquí.
    Tremendo .Para que añadir más.Una vez dicho esto...para esto dejan salir a Dani?Es más,para esto dejan salir a Maldonado?Ninguno de los dos es santo de mi devoción,pero...el fichaje de Jose Mari es el enésimo insulto a la inteligencia del Beticismo.A ver cuanto "ha costado" er shico,que seguro contaba con ofertas de los ****s más importantes de Europa...enésimo golpe de mano,Lolo.En tu linea.

    Comentario


    • #47
      Re: No Me Desagrada!

      dani tenia hueco en la plantilla y creo que la secretaria tecnica lo pensaba tbn, pero el chaval ya no aguantaba mas, por lo tanto habia que dejarle salir por ser el pedazo de betico que es!!!!!!!!!
      maldonado jugara en el nastic, en el betis no lo habria hecho, se revalorizara y lo podremos vender!!!!!
      jose mari es gratis, si sale mal, no ha costado dinero y si sale bien es un valor añadido!!!!!
      a mi no me desagrada el fichaje, el tiempo dira el valor del acierto!!!!!

      Comentario


      • #48
        Re: No Me Desagrada!

        Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
        dani tenia hueco en la plantilla y creo que la secretaria tecnica lo pensaba tbn, pero el chaval ya no aguantaba mas, por lo tanto habia que dejarle salir por ser el pedazo de betico que es!!!!!!!!!
        maldonado jugara en el nastic, en el betis no lo habria hecho, se revalorizara y lo podremos vender!!!!!
        jose mari es gratis, si sale mal, no ha costado dinero y si sale bien es un valor añadido!!!!!
        a mi no me desagrada el fichaje, el tiempo dira el valor del acierto!!!!!
        cobrando lo que cobra?que verguenza

        Comentario


        • #49
          Re: No Me Desagrada!

          Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
          ni un partido?¿que hizo en el sevilla, atletico o milan? NADA
          pues yo no he hecho NADA y no he jugado en el Milan. Algo habrá hecho no?

          Comentario


          • #50
            Re: No Me Desagrada!

            Lo que no entiendo es que se ceda a dani o a maldonado sobre todo a este (que si la jugada contra el bilbao en vez de hacerla maldonado la hace raul, ronaldhiño o messi estariamos viendola todavia por la tele), y se traiga a dani que a jugado muy poco en villarreal. SIMPLEMENTE NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #51
              Re: No Me Desagrada!

              No es mal fichaje del todo jose mari pero...... como recambio de odonkor, que es una de nuestras carencias aunque quizas no la más urgente....

              Y ahora digo yo.... maldonado en el nastic con 1 gol en 1 partido y nosotros con Pavone y na más. Maldonado tb es aprovechable como recambio de odonkor y de nuestra cantera.....
              Como siempre no entiendo mucho a nuestra secretaria tecnica don manue claro

              Por otro lado, si no echamos a Miguel Angel (un descarte que casi todos vemos normal) dos cosas, no lo mandemos a un rival que desgraciadamente a día de hoy directo esperemos demostrar lo contrario y ya que hacemos eso pues hay que fichar a un medio centro creativo.... vamos digo yo.....

              En fin la tostá de to los dias

              Comentario


              • #52
                Re: No Me Desagrada!

                Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                YA ESTA, YA ESTA, HALA....TODO SON CRÍTICAS, COMO SIEMPRE, VENGA FIESTAAAA IIIIUUUHUUUUUU VENGA DALE AHÍ , PÁSAME UNA FANTA QUE TODO SON CRITICAS, VAMOS A LLAMAR AL VECINO PA' QUE CRITIQUE TAMBIEN ENGA OOOOLEEEEE JOSE MARI MALISIMO FIESTAAAA.
                PD: siempre igual, criticas y mas criticas hacia nuestros jugadores, estoy hasta los......de ver siempre lo mismo con cada jugador y con todos.
                ADIOS

                ANIMO PAVONE, JOSE MARI TU TAMBIEN.
                Ahhhhhh... pero tú no decías que te ibas???

                Comentario


                • #53
                  Re: No Me Desagrada!

                  Me encantan estos mensajes de ánimo.En serio.Es lo mismo que poner a correr a una mula en el Gran National.Por mucho que se la anime,por mucho que se la prepare,en serio creéis que tiene opción de ganar la carrera?Pues nada,sigamos cayendo en el mensaje vacio de que hay que animar en vez de criticar y tapando las miserias de la enésima plantilla mediocre que nos "ofrece" ese señor que dice "trabajar 20 horas por el Betis" y estar "muriendo por el".Lolo,DATE PRISA.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: No Me Desagrada!

                    Apoyare a Jose mARI SOLO POR VESTIR LA CAMISETA DEL BETIS

                    Pero me gusta mas Maldonado

                    Comentario


                    • #55
                      Re: No Me Desagrada!

                      Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                      y me pregunto yo ..... lopera sabiendo que este chico ha sido desde siempre sevillista .... como que lo trae al real betis de su alma? .... cómo jose mari siendo tan sevillista , tiene el valor de ir al betis? sabiendo que se tiene que partir el alma por el equuipo rival? quien le ha visto y quien le ve

                      Porque ambos son unos *************, indignos y tienen la misma hombria que Falete, para que extenderse mas.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: No Me Desagrada!

                        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Ahhhhhh... pero tú no decías que te ibas???
                        que sigan,que sigan dándole oportunidades a todo dios,cualquier dia le dan una ficha a hugo,y salen estos foreros diciendo que hay que darle una oportunidad,que tiene una buena velocidad...que es jugador del betis..que pena,lopera te amo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: No Me Desagrada!

                          Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                          pues yo no he hecho NADA y no he jugado en el Milan. Algo habrá hecho no?
                          Llevarselo calentito por tener un representante que ya lo quisiera el de los pañuelos ese calvo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: No Me Desagrada!

                            Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                            pues yo no he hecho NADA y no he jugado en el Milan. Algo habrá hecho no?
                            vogel tambien jugo en el milan, por esa regla de tres no tuvimos que fichar a ricardo y si a storari que esta en el milan...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: No Me Desagrada!

                              Que cagada mas grande por dios,un palangana vistiendo la elastica verdiblanca .De pensarlo me dan ganas de vomitar,como marque y se bese el escudo es pa pegarle. Todabia sigo flipando con la noticia. Si mi Tati le da tresmil vueltas al ****** este. Y al que ha dicho que prefiere a Chevanton ,por dios a ese tampoco con todo lo que ha dicho del Betis sin ser de aquii el pringao.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: No Me Desagrada!

                                Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                                que sigan,que sigan dándole oportunidades a todo dios,cualquier dia le dan una ficha a hugo,y salen estos foreros diciendo que hay que darle una oportunidad,que tiene una buena velocidad...que es jugador del betis..que pena,lopera te amo
                                CONIO!

                                Gran idea, el lugar de lopera bota de oro que todo cristo grite "HUGO GOL HUGOL HUGOO GOOOLLL HUGO GOL HUGO GOL HUGO GOLLLLLLL HUGO GOOOOOLL HU-GO-GOL!!"

                                Por cierto este personaje no era conocido por sacar el dedito mandando a callar a la gente como Raul?
                                En que campo lo hizo en que campo lo hizo???

                                Un paquete de dog chow para el que acierte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X