Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Me Desagrada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: No Me Desagrada!

    Bueno, ya tenemos suplente pa Odonkor mientras se recupera Damiá.

    Comentario


    • #32
      Re: No Me Desagrada!

      YA ESTA, YA ESTA, HALA....TODO SON CRÍTICAS, COMO SIEMPRE, VENGA FIESTAAAA IIIIUUUHUUUUUU VENGA DALE AHÍ , PÁSAME UNA FANTA QUE TODO SON CRITICAS, VAMOS A LLAMAR AL VECINO PA' QUE CRITIQUE TAMBIEN ENGA OOOOLEEEEE JOSE MARI MALISIMO FIESTAAAA.
      PD: siempre igual, criticas y mas criticas hacia nuestros jugadores, estoy hasta los......de ver siempre lo mismo con cada jugador y con todos.
      ADIOS

      ANIMO PAVONE, JOSE MARI TU TAMBIEN.

      Comentario


      • #33
        Re: No Me Desagrada!

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Maldonado tambien era gratis porque estaba aqui, mucha menos ficha, y de delantero habria tenido mas rendimiento que jose mari seguro.

        No te gusta lo que le hacen al betis pues dilo, ya basta de callar y tragar. ya basta de que jueguen con la ilusion de la gente.

        Basta Ya! Lopera Vete Ya!!
        Asi es, y lo dice uno q no es precisamente el gran defensor de Maldonado, para traer a Jose Mari de delantero.... Maldonado!!!!






        bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

        Comentario


        • #34
          Re: No Me Desagrada!

          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Maldonado infinitamente mejor que este.
          Eso será cuando lo demuestre, ¿no? Se ha estado un año tocando las narices y no creo que Irureta, Luis Fernandez y Cuper sean tan tontos como para pasar de el por que si.
          Maldonado lo único que ha hecho en su carrera deportiva es meter 10 goles en la segunda vuelta de un equipo de segunda división ... hay queda su curriculum.
          Ojala este año sea el pichichi de la BBVA y Lolo lo tenga que repescar y yo tragarme mis palabra .. ¡ojala!

          Comentario


          • #35
            Re: No Me Desagrada!

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            Prefiero subir a uno de la cantera que fichar a otro delantero para Antike.
            exacto

            Comentario


            • #36
              Re: No Me Desagrada!

              JOSE MARI A JUGAR Y A GANAR PARA GANARTE el Rescepto...

              Comentario


              • #37
                Re: No Me Desagrada!

                Aunque siempre estoy con la afición del Betis , no me gusta la negatividad enfermiza de algunos, José Mari habrá que esperar porque igual con su rapidez para jugar al contragolpe nos viene bien y si no pues fuera y Pavone estoy convencido que va triunfar demosle tiempo por favor a los jugadores, que menos que eso.

                Comentario


                • #38
                  Re: No Me Desagrada!

                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Ha pasado el reconocimiento medico?? Mucho se esta alargando el reconocimiento... Habemus milagro y Jose Mari esta cascao y tenemos que traer a otro??

                  A ver si al final algún médico que sea Be´tico , dice que no lo firam porque no está apto.

                  NO AL NIÑATO

                  Comentario


                  • #39
                    Re: No Me Desagrada!

                    Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                    YA ESTA, YA ESTA, HALA....TODO SON CRÍTICAS, COMO SIEMPRE, VENGA FIESTAAAA IIIIUUUHUUUUUU VENGA DALE AHÍ , PÁSAME UNA FANTA QUE TODO SON CRITICAS, VAMOS A LLAMAR AL VECINO PA' QUE CRITIQUE TAMBIEN ENGA OOOOLEEEEE JOSE MARI MALISIMO FIESTAAAA.
                    PD: siempre igual, criticas y mas criticas hacia nuestros jugadores, estoy hasta los......de ver siempre lo mismo con cada jugador y con todos.
                    ADIOS

                    ANIMO PAVONE, JOSE MARI TU TAMBIEN.
                    +1

                    Comentario


                    • #40
                      Re: No Me Desagrada!

                      Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
                      Aunque siempre estoy con la afición del Betis , no me gusta la negatividad enfermiza de algunos, José Mari habrá que esperar porque igual con su rapidez para jugar al contragolpe nos viene bien y si no pues fuera y Pavone estoy convencido que va triunfar demosle tiempo por favor a los jugadores, que menos que eso.
                      Eso es a lo que yo me refiero tanta negatividad, sino mira arriba mi mensaje y cualquier otro que yo haya escrito
                      saludos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: No Me Desagrada!

                        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        No te preocupes este ha venido gratis, si no no venia
                        tienes razón, porque sino, ¿porque no dicen cuanto ha costao? yo creo que se lo encontró alguno de la secretaría técnica en los contenedores del estadio del Villarreal y le dijo ¿quieres salvar al beticismo? pues vente que te voy a dar trabajo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: No Me Desagrada!

                          A ver, que no nos enteramos. Al Betis pueden venir 6 Monchis y toda la secretaría técnica del Ajax, que estariamos igual. El problema no es que el Lolo no quiera fichar, el problema es que hoy en día los futbolistas pasan de venir al Betis, y toda la culpa es del Lolo y sus contratitos. Por ejemplo: si yo fuera futbolista y me enterara de que a Joaquin lo hacen ir a dar un paseo, con alevosía y nocturnidad a Albacete, porque asi lo dice su contrato, podeis estar seguro de que no ficho por el Betis. Os aocordais de Regueiro? ¿donde ha preferido irse?. Está muy claro.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: No Me Desagrada!

                            A ver aqui la gente puede opinar para bien o para mal, por mucho que os pese.

                            A mi lo que me repatea es que tengamos que fichar a un tio que viene de vuelta y media, que es un festero y encima ANTIBETICO. Pero cohones quien no ve eso?????

                            No habra mas jugadores que tenemos que traernos a uno que es ANTIBETICO????

                            Comentario


                            • #44
                              Re: No Me Desagrada!

                              jose mari es un futolista detestable desde el punto de vista de personalidad,totalmente antibético,y cuanto menos de dudosa aptitud para rendir en el betis,a esto únele que los que sonaban eran muchísimo mejores....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: No Me Desagrada!

                                Lo mismo pienso yo, aunque desde el fondo de mi corazón espero equivocarme...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X