Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    A ver como hacen para tener mas abonados el año que viene para financiar gol sur si no van a poder entrar en el estadio hasta enero. La capacidad se reduce en 6.500 espectadores, por lo que si se repite la cifra de este año de 44.000 abonados, solo quedan disponibles 2.000 asientos. A parte de los plazos que ya dicen aquí, a ver que haces con un estadio para 60.000 personas en enero con 44000 abonados como mucho y una asistencia media de 35.000. Otro problema que no se le ha ocurrido a ningún periodista preguntarle a los jefes en las entrevistas concedidas.
    Ponen abono de segunda vuelta mucho mas barato.

    Comentario


    • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

      A mí que se continúe la obra del estadio (no digo ya verla completada) me hace ilusión y lo apuntaría en el haber de quien lo haga posible. Si son los de ABA, pues un gran acierto para ellos. Luego ya vendría lo de sacar la balanza y ver si pesan más los aciertos o los errores, que hasta el momento son numerosos y hasta groseros, casi todos en el apartado más importante y decisivo: lo deportivo.

      Pero hay varias cosas que me hacen dudar de la noticia y no lo veo nada claro. Por partes:

      - Está bien que sea concurso público, pero esos plazos se me antojan ficticios, salvo que sea un concurso público, como poco, un tanto "rarito". Como no entiendo mucho del tema lo dejo en incógnita, pero esos plazos express, unidos al momento en que vuelven a salir noticias sobre el estadio, huelen bastante a chamusquina.

      - Aunque sea más cómodo para los abonados, no trasladarse a La Cartuja tendrá un perjuicio sobre la taquilla que puede terminar siendo importante, porque el club prácticamente se quedaría sin poder vender entradas. 52.000-6.000 = 46.000. Si se mantienen los socios de este año y contando las entradas que hay que reservar para las aficiones rivales, no queda sitio. Y eso si no aumentan los abonados, que entonces ya ni hablamos. Y tal vez lo peor de todo es que hayan hecho los cálculos asumiendo que no habrá más socios. Sería triste y otro rejonazo (casi inadvertido) al prometido crecimiento.

      - Parece que siguen cambiando cosas del proyecto a estas alturas y se intuye que dan algún palo de ciego con el tema de los patrocinadores. Ya parece que se han caído definitivamente los inversores, y al final veremos si no acaban proponiendo un modelo como el de Castaño, que creo que consistía en que los abonados de esa grada la financiaran con un adelanto de los abonos por no sé cuántos años.

      Demasiadas dudas como para llenarse de ilusión y muy pocas (y bastante torpes) aclaraciones desde la directiva. Vaya con la comunicación abundante.

      Comentario


      • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Tienes toda la razón, IMG es una de las empresas de sponsorización y gestión deportyiva más grandes del mundo. Es normal que se reunan y que le ofrezcan la posibilidad de "explotar", me imagino que no solo Gol Sur, sino el campo entero. Si el Salas ese es periodista deportivo, lo primero que tendría que haber hecho es lo que has hecho tú.
        Por otra parte es muy normal que una empresa que pueda participar en la explotación publicitaria y de los espacios participe hasta en la elaboración de los proyectos, y por ahí irán los tiros, seguramente. IMG no construye estadios.
        El problema es que están haciendo muy bien todo este tipo de cosas y tienen dejada de la mano de Dios la parcela deportiva. Dios quiera que nos salvemos y podamos poner las bases de un gran futuro como entidad.
        Yo diría que casi la mejor del mundo, una empresa TOP, que si se consiguiese un acuerdo con ellos, aunque sea para vender pipas, sería bestial, por todo lo que atrae este tipo de empresas.
        Uno de sus pilares fue la difusión del golf a principios de los 70 con el big three, siendo Arnold Palmer uno de sus principales activos y socio de la empresa... casi ná

        Comentario


        • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

          Aquí tenemos un grave problema de percepción de la realidad, sin duda motivado por la deriva en la parte más importante de un club deportivo, que es la parcela deportiva y donde los resultados son los que mandan. En el plano deportivo, estando cumpliendo los objetivos de este año, se detecta no tener una línea de actuación firme más allá de opiniones y acosos de periodistas contrarios a todo lo que pueda hacer el Betis, falta de claridad en los mensajes y apuesta arriesgada con Merino, entrenador de un mérito enorme pero carente de experiencia, que si nos salvamos, como creo, habrá cumplido, pero como no, el fracaso sería mayúsculo y de unas consecuencias gravísimas.
          Con todo lo anterior, empezamos a analizar, a presuponer y a opinar de temas que el 99% de los que hablamos no tenemos ni pajolera idea, dejándonos guiar por fobias más o menos incrustradas en un grupo de foreros que, con mucha razón, han caído en la duda permanente y la falta de confianza más absoluta, llegando a cuestionar cualquier asunto, aunque de dicho asunto no se tenga ni idea.
          El análisis diario de cualquier asunto que hay que mirar con perspectiva nos hace caer en errores de apreciación infantiles y desnortados, porque se hacen en función de los resultados y sensaciones deportivas, cosa que los primeros que no se dan cuenta son los dirigentes y después mucho de los que aquí opinamos

          Comentario


          • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

            El estadio se queda vacío en las zonas caras, los goles están petados. Creo que eso es lo que se busca, más asientos de los que se venden rápidos porque son baratos. No creo que haya huecos en el nuevo gol sur, seguirá habiendo en fondo y preferencia por el precio.

            Así que en definitiva me parece que es una medida inteligente

            Comentario


            • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

              Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              Yo diría que casi la mejor del mundo, una empresa TOP, que si se consiguiese un acuerdo con ellos, aunque sea para vender pipas, sería bestial, por todo lo que atrae este tipo de empresas.
              Uno de sus pilares fue la difusión del golf a principios de los 70 con el big three, siendo Arnold Palmer uno de sus principales activos y socio de la empresa... casi ná
              Obra del Gol Sur
              El proyecto sigue adelante a pesar de que había quien lo daba por muerto. Tras no fructificar los primeros intentos con financiación externa a cambio de publicidad, el club acometerá la ejecución de la nueva grada a través de un crédito y por la propia repercusión en ingresos que tendrá el Gol Sur, con 14.700 asientos, muy por encima de los 6.000 actuales. El presupuesto superará los quince millones de euros

              Comentario


              • El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                A mi ahora que parece posible me hace tanta ilusión o más que antes que parecía inviable, asík poco criticaré la finalizacion del gol sur que tanto simboliza el betis de los últimos años con una parte nueva(copa del rey y clasificaciones uefa)con la parte avtigua( segundos historicos)el betis de las dos caras...y para l9s que se quejan de un aforo demasiado grande les doy la razón que primero deberían buscar la comodidad y el confort de los socios con más espacio entre butacas pero tb con una capacidad de 60.000 se pueden hacer buenas promociones...
                - Cada abonado otro carnet juvenil menor de 14 años gratis( para fomentar ir en familia y hacer más aficionados entre los jóvenes, si ha esa edad vas asiduamente al campo tiene una posible abonado en el futuro)
                -para cada partido reservan 5 o 6 mil entradas gratis para diferentes colectivos; mujeres, aficionados nacidos o que residen en otras comunidades, discapacitados,personas en paro...
                -Entradas gratis para los abonados.
                -En partidos que caigan en puentes como navidad o semana santa entradas gratos para menores de 14 años..

                -Todas estas promociones haría crecer la masa social y haríamos betis , haciendo crecer exponencialmente la posibilidad de crecer en abonados los siguientes años.

                Comentario


                • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                  Yo les doy un voto de confianza para que me mientan.

                  Comentario


                  • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Aquí tenemos un grave problema de percepción de la realidad, sin duda motivado por la deriva en la parte más importante de un club deportivo, que es la parcela deportiva y donde los resultados son los que mandan. En el plano deportivo, estando cumpliendo los objetivos de este año, se detecta no tener una línea de actuación firme más allá de opiniones y acosos de periodistas contrarios a todo lo que pueda hacer el Betis, falta de claridad en los mensajes y apuesta arriesgada con Merino, entrenador de un mérito enorme pero carente de experiencia, que si nos salvamos, como creo, habrá cumplido, pero como no, el fracaso sería mayúsculo y de unas consecuencias gravísimas.
                    Con todo lo anterior, empezamos a analizar, a presuponer y a opinar de temas que el 99% de los que hablamos no tenemos ni pajolera idea, dejándonos guiar por fobias más o menos incrustradas en un grupo de foreros que, con mucha razón, han caído en la duda permanente y la falta de confianza más absoluta, llegando a cuestionar cualquier asunto, aunque de dicho asunto no se tenga ni idea.
                    El análisis diario de cualquier asunto que hay que mirar con perspectiva nos hace caer en errores de apreciación infantiles y desnortados, porque se hacen en función de los resultados y sensaciones deportivas, cosa que los primeros que no se dan cuenta son los dirigentes y después mucho de los que aquí opinamos
                    Ojo, que Catalán dijo ayer que el tema había que tomárselo con calma.

                    Comentario


                    • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Ojo, que Catalán dijo ayer que el tema había que tomárselo con calma.
                      Que no vaya nadie corriendo con palaústres p'allá.

                      Comentario


                      • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                        ¿Si bajamos se sigue palante con el proyecto o todo a la ******?

                        Comentario


                        • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                          Ojalá se haga, sin duda será el tercer estadio de España, una pasada y si se cubre ya sería increíble.

                          Comentario


                          • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ojo, que Catalán dijo ayer que el tema había que tomárselo con calma.
                            Ya tenemos patrocinador para el año que viene.

                            Comentario


                            • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                              A mi me salen las cuentas. Los plazos son estos:

                              - Licitación y noche de pescaito el 11 de Abril.
                              - Resolución de concurso el día 12 antes de paseo de caballos.
                              - Dia 13, comida de confraternización en la caseta de la prensa y petición de permiso de obra.
                              - Dia 14, antes del pescaito frito nos pasamos por la consejería o ayuntamiento y el colegio de ingenieros para dejar planos.
                              - Dia 15, bailes regionales, rebujito, y celebración de obtención de los permisos.
                              - 16 y 17, aprovechamos finde para que el ganador de la licitación vaya contratando a obreros y reservando maquinaria.

                              Y ya después tenemos un par de semanas para descansar tranquilos y el día uno de Mayo celebramos el día del trabajo pegando el primer picazo.

                              Tiramos el gol sur, en cuatro días, ocho más para para cimientos y levantar enconfrado, tres días para tirar el hormigón y dos para que seque, si hace calorcito con uno nos vale, dos para la instalación eléctrica por si el chispas tiene faena de antes, otros dos para poner los asientos de plástico, tres para poner el marcador (una mañana ponerlo y dos días y medio configurarlo), un ratito suelto para fontanería, dos tardes para pintura (primer y segunda capa) y listo.

                              Despues una mañana para ir al banco a por el dinero, dos días para hacerse fotos y salir en la prensa y antes de Agosto tenemos Gol sur nuevo.

                              A ver si es que os creeis que un estadio de futbol es como la radio, que se dura seis meses para montarla.

                              -
                              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 30/03/16, 19:47:09.

                              Comentario


                              • Re: El Betis convocará un concurso público para licitar las obras de Gol Sur

                                Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                                Ojalá se haga, sin duda será el tercer estadio de España, una pasada y si se cubre ya sería increíble.
                                Y no te digo na si además ganamos partidos en él.. eso ya sería como jugar al poker y ganar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X