Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

    Lo malo es que dijo en la rueda de prensa de ayer q un empate era para dar palmas con las orejas contra un equipo sin centrales y pensando en el barsa y luego pones una alineación con tan poquita sangre en el centro... Si petros tenía que haber jugado un partido esta temporada era éste.

    Comentario


    • #32
      Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Que pena Juan que pena con lo que fuistes como jugador,tú,Alexis,Cañas...todos participes de ESTE BETIS DE MENTIRA QUE VIVIMOS Y SUFRIMOS.
      Son escudos que desde hace tiempo los del palco ponen para no les miren a ellos.

      Comentario


      • #33
        Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Son escudos que desde hace tiempo los del palco ponen para no les miren a ellos.
        Si,se prestan a eso,pero es que el beticismo también traga demasiado porque viven de pm.

        Comentario


        • #34
          Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

          Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
          Hace un mes Merino era el mejor y ahora es el peor? Que **** pasa aqui? No se dais cuenta que tenemos una plantilla muy pobre y que no damos para mas?
          Que no digo que Merino es muy cortito como entrenador, pero ya esta bien hace un mes lo estabais alabando.
          Sobre todo yo.

          Merino es el peor entrenador que he visto yo en mi vida en el R. Betis y su filial. Y yo he visto a Corbacho, Ré, Jarabinsky u Oli. Además, el único con el que me he quedado dormido en un campo de fútbol, con eso te lo digo todo.

          Edito, para reconocer que entre los peores también está Mel.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/04/16, 18:15:27.

          Comentario


          • #35
            Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Pd. Ya está arreglando el hombre el partido contra el Levante.

            Hay que mantener vivo el "Merino tiene dos huevs"

            Comentario


            • #36
              Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

              "Merino estara en el Betis hasta que nosotros queramos" version modificada de Haro para el modo Mijuan.

              Comentario


              • #37
                Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

                Muy mal Merino con estas declaraciones, la ropa se lava dentro esperemos que estas palabras no hagan que los jugadores se revelen contra el reconocido entrenador

                Comentario


                • #38
                  Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

                  Esto sólo va a servir para aumentar el malestar que hay en el vestuario.
                  Bajo sus palabras el primero que se tenía que ir al filial es él.
                  Porque más inepto no se puede ser a la hora de plantear un partido y con los cambios, no digamos.
                  De donde no hay, no se puede sacar.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

                    A mi esto no me gusta nada (las declaraciones) y menos me está gustando que Joaquinito no vaya convocado por lo que pueda crear en el vestuario.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Muy enfadado se ha mostrado el entrenador del Betis, Juan Merino, en la sala de prensa del Vicente Calderón. El técnico verdiblanco aseguró que “un jugador del Betis jamás debe de bajar la cabeza, los brazos. Con el 2-0 hemos renunciado al partido. Tenemos un colchón, pero tenemos que apretar porque pasa. Todos tenemos que apretar, el primero el entrenador, con compromiso y carácter.

                      El que quiera, que tire hacia adelante. El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial. No se puede morir de la manera que ha muerto hoy el equipo”, dijo muy enérgico.

                      Merino habló del compromiso que deben tener sus jugadores: “El jugador no tiene que desconectar. El compromiso tiene que estar ante el minuto 90. Tenemos que apretar entre todos, para sacar lo mejor. Apretando los dientes somos capaces de muchas cosas. Me gusta hablar claro, en la rueda de prensa y dentro del vestuario. Estas tres últimas derrotas son distintas. Quiero defender a mis jugadores, pero hemos demostrado cierta irregularidad. Hay que ser humilde y seguir este camino”, advirtió el linense.


                      Por último, habló del Atlético de Madrid, del que dijo que “sus jugadores lo dan todo. Simeone tiene que estar orgulloso de sus hombres. Se merece todo lo que le está pasando. El compromiso no debe de faltar nunca. Por eso me duele esta derrota, por cómo hemos perdido”, finalizó Juan Merino.

                      Serio toque de Merino:
                      Juan merinooooooooooo , que el atletico muerdeeeeeeeeeee, que el atletico tiene la pelota el rival y van 5 leones a dar bocaosssssssssss, que el futbol es presionnnnnnnnnnn, que el futbol es no dejar pensarrrrrrrrrrrrr, que el futbol es para vivosssssssssssssss, Y entrenador que sus jugadores están a 40 metros del contrario, un partido si y otro tambien NO VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

                        Declaraciones propias del rayista,todo lo malo se pega.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

                          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                          Juan merinooooooooooo , que el atletico muerdeeeeeeeeeee, que el atletico tiene la pelota el rival y van 5 leones a dar bocaosssssssssss, que el futbol es presionnnnnnnnnnn, que el futbol es no dejar pensarrrrrrrrrrrrr, que el futbol es para vivosssssssssssssss, Y entrenador que sus jugadores están a 40 metros del contrario, un partido si y otro tambien NO VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
                          Exacto compañero eso es lo más imprescindible en el fútbol de hoy en día, un equipo que sepa presionar durante los 90 minutos tiene mucho que ganar, un ejemplo de ello es las Palmas de Quique Setién

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

                            Merino, vete tu el primero, dimite del cargo, reconocelo no vales, ten la misma humildad , esa q tu le pides a los jugadores y dimite. Eres muy malo Juan. No vales ni para 2 b. Ahora todavia estamos a tiempo larhate ya y q busquen a uno q pueda salvar este desastre, q empezo Ollero con la **** paz social , Pepe Mel , Macia y dus fichajes de ******, y terminando por ti Juan. Largate por favor largate.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/04/16, 18:54:26.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

                              Creo que a este ya se le ha caido el vestuario y ojo, por méritos propios. No entiendo el cambiar el sistema o a jugadores cuando la cosa te iba medio bien. Estuve de acuerdo en probar a Westermann junto con Pezzella, pero si ya has comprobado que la pareja de centrales que mejor te ha rendido ha sido Pezzella - Bruno, pues vuelve a esa. Tampoco entiendo muy bien a que jugamos, si es un 4-2-3-1 o no se...no entiendo el no poner arriba a un punta y a Ruben en banda (por mucho que se pueda mosquear el canario). Tampoco entiendo el no volver a poner a Petros, cuando es el único que le echa un par en el medio campo. Pienso que como mejor funciona este equipo es con Petros y NDiaye en el medio campo y Ceballos algo más arriba creando un poco de juego.

                              Merino cada vez me recuerda más a Chaparro, Nogues o Mel.
                              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 02/04/16, 18:58:02.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Declaraciones Merino: “El que no quiera, que se aparte o se entrene con el filial

                                el debería volver al final,me da verguenza de oir a merino,siento como un dejavu,es como mel,es igual

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X