Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florin Andone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Florin Andone

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Pues de entre las selecciones soporíferas de ver, para mí, está España. Para gustos, colores.
    ¿Y por juego, no por jugadores, cuáles recomendarías?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Y por juego, no por jugadores, cuáles recomendarías?
      No soy de valorar a los equipos por lo estético si no por lo ético del resultado. Yo creo que eso del jogo bonito es una mentira, básicamente porque el hecho de unir un equipo que juegue bonito con que salga campeón es estadísticamente muy muy difícil, y ahi están los datos que lo demuestran a lo largo de la historia.

Además, ¿qué caraho se supone que es jugar bien? Porque defender, jugar a la contra o a perder tiempo son aspectos del juego, y si se hacen bien se supone que se juega bien entonces?

En fin, me lío con este tipo de términos.
      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 11/06/16, 00:31:57.

Comentario

hoy lo he visto y me ha parecido peleon pero algo tosco, no hacia un control ni pegandole el balon a la bota

Comentario

• Lo tuvimos a prueba en el Betis B y se descartó , a Óscar Cano le gustaba màs Marc Mas......
          Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            No soy de valorar a los equipos por lo estético si no por lo ético del resultado. Yo creo que eso del jogo bonito es una mentira, básicamente porque el hecho de unir un equipo que juegue bonito con que salga campeón es estadísticamente muy muy difícil, y ahi están los datos que lo demuestran a lo largo de la historia.

Además, ¿qué caraho se supone que es jugar bien? Porque defender, jugar a la contra o a perder tiempo son aspectos del juego, y si se hacen bien se supone que se juega bien entonces?

En fin, me lío con este tipo de términos.
            Es que tú has dicho soporíferas, no has dicho perdedoras ni otra cosa, por so te pregunto quiénes serían divertidas.

Comentario

Espero que ganen los alemanes o los españoles, porque como ganen los franceses o los ingleses y su fútbol carpetovetónico (con ropajes hipster, eso sí), vamos aviaos.

Ojalá ganen la Euro y la Copa América selecciones sin un puñetero "box to box" y ni un maldito "jugador polivalente", vaya.
              Por esto te mencionaba lo de España. Eras tú el que hablabas de juego carpetovetónico, aunque a mí eso me lo parece España, como equipo que no dispara a puerta o que se antoja muy previsible por abusar del mismo recurso una y otra vez sin variantes.

Lo moderno hoy día es tener tantas variantes como rivales hay. Y Alemania es un ejemplo de ello. Te puede romper con posesiones largas, juego directísimo de colgar balones, por bandas, te es capaz de defender metiendo atrás sus torres...

Comentario

Pus Borja Bastón tampoco es que le pegue 4000 vueltas a este en cuanto a técnica, y el personal está como loco por traerlo.

Hoy ha hecho un partido regulero, pero estoy segurísimo que demsotrará lo bueno que es.

Comentario

Espero que ganen los alemanes o los españoles, porque como ganen los franceses o los ingleses y su fútbol carpetovetónico (con ropajes hipster, eso sí), vamos aviaos.

Ojalá ganen la Euro y la Copa América selecciones sin un puñetero "box to box" y ni un maldito "jugador polivalente", vaya.
                  Pues ganará England.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pus Borja Bastón tampoco es que le pegue 4000 vueltas a este en cuanto a técnica, y el personal está como loco por traerlo.

Hoy ha hecho un partido regulero, pero estoy segurísimo que demsotrará lo bueno que es.
                    Toda la razón del mundo. Es un rematador y hoy ha jugado lejos del área. Si hubiera vuelto loco regateando a la defensa de Francia no valdría 2 kilos si no 20 y sonaría para el Madrid.

Aquí la gente es tremenda, Gattuso. Vamos, que seguro que habría quien dijera que el jugador que da nombre a tu nick tampoco valía para el Betis porque no era preciosista con la pelota. Tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      hoy lo he visto y me ha parecido peleon pero algo tosco, no hacia un control ni pegandole el balon a la bota
                      En efecto: me ha parecido un Chuli poseído por el espíritu de Agustina de Aragón...
                      y Rami se lo ha comido como un croissant por calidad y temple.

No se le ha perdido nada al Betis con él

Comentario

Ha peleado mucho y poco más aunque también es verdad que ha jugado en inferioridad. Con Suiza y Albania se supone que Rumania atacará más y pondremos valorarlo mejor.

Comentario

Hay alguna oferta por este tío o algún acercamiento o es sólo que os gustaría que lo hubiese?? Es que no veo nada por ahí.
                          Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues ganará England.
                            muy seguro te veo.
                            y viendo las probaturas de roy...me temo que tampoco va a ser esta vez.

Comentario

Es que tú has dicho soporíferas, no has dicho perdedoras ni otra cosa, por so te pregunto quiénes serían divertidas.
                              la selección austríaca es muy pero que muy interesante.
                              y divertida, sin grandes estrellas.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/06/16, 18:05:45.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                la selección austríaca es muy pero que muy interesante.
                                y divertida, sin grandes estrellas.
                                Los austríacos siempre han sido famosos por su chispa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X