Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    No pasa ná!

    Se echa a Maciá porque ha traído a Tarek, Van der Vaart y Damiao.

    Todo se arregla poniendo al que trajo a Braian, Tosic y Matilla.
    Se te olvidan otros grandes fracasos como Digard, Pezzella, Ricky o Joaquín. Además de la horrible gestión de filial.
    Para el filial ya te puedes traer a Heynckes, que no.

    Aparte, comparar a Braian con Ricky, Pezzella con Tosic o cualquier amputado de las dos piernas con Matilla es de traca.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/03/16, 15:24:39.

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Será de las ganas que tenían de cesarle. Que a Merino se le ha acabado el fuelle y así estamos otra vez, pues sí, pero ni éste ni Juande fueron opciones de Maciá. Merino seguro que no.
      Pues si tenían ganas menos lógico es. Cesar a un entrandor sin tener atadoi sustituo es un lunar muy gordo en el desempeño d Maciá. Y no es que le dijeran "no" a su propuesta, es que no la tenía.

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Para el filial ya te puedes traer a Heynckes, que no.
        La planificación del filial fue muy deficiente porque de tres fichajes que debáin venir y que Maciá dijo que traería sólo vino uno (Beka) pasado de peso y sin papeles (aunque ahora, durando sólo una hora eso sí, empieza a rendir) hasta finales de octubre. La ausencia de un goleador es clave para explicar lo del filial (por cierto que en enero hemos pagado 0,3 kilos por Narváez que tiene menos gol que mi prima, desesperante lo contumaz que es tirando al muñeco de porteros de 2ªB).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Será de las ganas que tenían de cesarle. Que a Merino se le ha acabado el fuelle y así estamos otra vez, pues sí, pero ni éste ni Juande fueron opciones de Maciá. Merino seguro que no.
          Pues si tenían ganas menos lógico es. Cesar a un entrandor sin tener atadoi sustituo es un lunar muy gordo en el desempeño d Maciá. Y no es que le dijeran "no" a su propuesta, es que no la tenía.
          No querían, estaban atenazados por el miedo. La solución fácil era traer un nombre de consenso, siendo uno caro (Juande) y otro barato. Y los nombres de consenso no son cosas del departamento deportivo.

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            No querían, estaban atenazados por el miedo. La solución fácil era traer un nombre de consenso, siendo uno caro (Juande) y otro barato. Y los nombres de consenso no son cosas del departamento deportivo.
            ¿Pero Maciá propuso alguno que tuviera ya en cartera? Porque informe pare el cese de Mel sí que hizo, luego sería de esperar (digo yo) que algo tuviera, y parece que no lo tenía.

            Comentario


            • A mi me da igual ya Castaño que Haro, ambos me han echado del Villamarin, ha dia de hoy para mi, es la misma mielda

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                Alegrarnos?
                Vete a shuparla perrö, que estas disfrutando ahora pedazo de *******.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Para el filial ya te puedes traer a Heynckes, que no.
                  La planificación del filial fue muy deficiente porque de tres fichajes que debáin venir y que Maciá dijo que traería sólo vino uno (Beka) pasado de peso y sin papeles (aunque ahora, durando sólo una hora eso sí, empieza a rendir) hasta finales de octubre. La ausencia de un goleador es clave para explicar lo del filial (por cierto que en enero hemos pagado 0,3 kilos por Narváez que tiene menos gol que mi prima, desesperante lo contumaz que es tirando al muñeco de porteros de 2ªB).
                  No, si la mayoría de lo que sé del filial es cosa tuya, pero por lo poco que he visto sirven uno o dos. Y, la verdad, todavía no lo he visto con JJ.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Que van a pensar si son los que lo largan?

                    Ahora la habilidad está en venderte la moto y si el personal no la compra que le partan la cara a HyC.
                    Por eso lo decía,aquí tiene que salir todo quisqui a dar explicaciones ya,todos...los famosos PORTAVOCES DE CADA PLATAFORMA.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/16, 15:37:37.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      No querían, estaban atenazados por el miedo. La solución fácil era traer un nombre de consenso, siendo uno caro (Juande) y otro barato. Y los nombres de consenso no son cosas del departamento deportivo.
                      ¿Pero Maciá propuso alguno que tuviera ya en cartera? Porque informe pare el cese de Mel sí que hizo, luego sería de esperar (digo yo) que algo tuviera, y parece que no lo tenía.
                      Me extrañaría que no lo tuviese, pero no lo sé. Ahora, si esperaba salvarse con el inepto o crecer con Merino bien echado está.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        No, si la mayoría de lo que sé del filial es cosa tuya, pero por lo poco que he visto sirven uno o dos. Y, la verdad, todavía no lo he visto con JJ.
                        De esta temporada no hay NINGUNO que pueda servir el año que viene y creo que sólo uno o dos en un par de años y eso siendo muy optimista. La cantera YA es un solar.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Los pesaditos del Twitter ya se están quejando por dar el bandazo. De la misma forma que se quejarían de Maciá si siguiera (qué narices, si llevan haciendolo toda la temporada). La pena es que haya béticos que los tomen en serio...
                          Gracias Ale,no tengo cuenta.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/16, 15:45:34.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Me extrañaría que no lo tuviese, pero no lo sé. Ahora, si esperaba salvarse con el inepto o crecer con Merino bien echado está.
                            Para mí ese es el tipo de cosas en las que puede verse que no es lo mismo un secretario técnico cohonudo que un buen director deportivo.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Manuel Marin
                              ‏@ConMdeManu
                              Lo peor es que luego llega el día de partido en casa y todos callados sin decir nada. Que yo sepa también tenemos derecho a protestar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                A mi me da igual ya Castaño que Haro, ambos me han echado del Villamarin, ha dia de hoy para mi, es la misma mielda
                                Asi me toque la bonoloto, el euromillon o una ristra de cupones, no vuelvo a pisar mas un Villamarin secuestrado y anestesiado por unos ************* de la misma calaña que los de siempre

                                Enhorabuena ABA, habéis destrozado la ilusión y la paciencia de miles de beticos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X