Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Que miedo me da esa corriente Castañil que está rumiándose ahora mismo en BW. ¡Qué mieo!
    Jamás habra una corriente castañil, en todo caso se apoyará con asco para que no sigan perpetrando los chicos de aro; cuando perpetren los otros, a buscar otra opción, así hasta que hayamos reflotado o reventado.

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Que miedo me da esa corriente Castañil que está rumiándose ahora mismo en BW. ¡Qué mieo!
      Si al final la única verdad que dijo el caudillo fue aquella de:"lomejón sa cuerdan de Lopera...pero en mu poquito tiempo"....yo personalmente me acuerdo de to sus muertos....pero....ya he leído en demasiadas ocasiones por aquí que éstos hacen bueno a Lopera y ahora algunos prefieren a Castaño que a los que están....Todo es cuestión de tiempo....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Yo a día de hoy casi que prefiero a Castaño.
        Peor que estos es imposible.
        Deportivamente, ni Lopera.
        En fin....Yo a Castaño no lo quiero ni en la grada
        El problema es que la mayor propaganda se la hacen sus supuestos rivales. Lo nunca visto.

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
          El problema es que la mayor propaganda se la hacen sus supuestos rivales. Lo nunca visto.
          Son adorables

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Tenemos que hacer algo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
              No sé para qué escucho la SER, pero le están dando fuerte y flojo a Macià

              - Macià es el que ha alentado los rumores sobre interés de clubes en jugadores del Betis
              - Tema Juande: Macià aseguró que estaba fichado y en la reunión con HyC Juande menospreció la plantilla y negó que haya acordado nada.
              - Macià tiene un pie fuera desde el momento en el que salió Ollero y entró Haro. Pérdida de confianza total.
              Lo de que Maciá haya asegurado que Juande estaba fichado es MENTIRA. Y, por consiguiente, toda la chufla de la plantilla.

              Pd. Si en verdad Juande cree que no puede asegurar la permanencia con esta plantilla es para que no se acerque a un campo de fútbol en la vida.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo a día de hoy casi que prefiero a Castaño.
                Peor que estos es imposible.
                Deportivamente, ni Lopera.
                En fin....Yo a Castaño no lo quiero ni en la grada
                Volvernos a las alternativas. Uno u otro.

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Lo de que Maciá haya asegurado que Juande estaba fichado es MENTIRA. Y, por consiguiente, toda la chufla de la plantilla.

                  Pd. Si en verdad Juande cree que no puede asegurar la permanencia con esta plantilla es para que no se acerque a un campo de fútbol en la vida.
                  Lo de cesar a Mel sin tener un entrenador atado sí que es cierto y es de cachondeo.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Decían que iban a hacer un Betis a la altura de su afición ... ¡cómo co.ño van a hacerlo, si todos los años cambian de Presidente, Director Deportivo y Entrenador! Así es imposible. Todo esto denota una falta de planificación y organización tremenda, lo que conlleva que la próxima temporada la hemos vuelto a tirar a la ******, y el objetivo será otra vez el de salvar la categoría.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Al de PNB y a la de las peñas los metieron por la votación en junta, pero la mayoría de este y los consejos de estos últimos cinco años (que son en el fondo el mismo) son de la FH. Ahora adobados con un par de arrimaos, vale, pero la mayoría es de la cuadra de la FH, que junto as LJB son los muñidores de este fantástico lustro y pico.
                      Y de dónde sacamos a los monigotes?

                      Los hacemos en 3D.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        No pasa ná!

                        Se echa a Maciá porque ha traído a Tarek, Van der Vaart y Damiao.

                        Todo se arregla poniendo al que trajo a Braian, Tosic y Matilla.
                        Se te olvidan otros grandes fracasos como Digard, Pezzella, Ricky o Joaquín. Además de la horrible gestión de filial.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Tenemos que hacer algo


                          Alegrarnos?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Lo de que Maciá haya asegurado que Juande estaba fichado es MENTIRA. Y, por consiguiente, toda la chufla de la plantilla.

                            Pd. Si en verdad Juande cree que no puede asegurar la permanencia con esta plantilla es para que no se acerque a un campo de fútbol en la vida.
                            Lo de cesar a Mel sin tener un entrenador atado sí que es cierto y es de cachondeo.
                            Será de las ganas que tenían de cesarle. Que a Merino se le ha acabado el fuelle y así estamos otra vez, pues sí, pero ni éste ni Juande fueron opciones de Maciá. Merino seguro que no.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                              Alegrarnos?
                              ¿Alegrarnos de que quieran hundir al Betis otra vez? No sé de que palo vas, con 73 mensajes en el foro me parece que a ti te tira más el rojo que el verde.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Y de dónde sacamos a los monigotes?

                                Los hacemos en 3D.
                                Yo el único cambio que apoyaría es que se dejaran de monigotes y se formara un consejo con los Cuéllar, Pepote y Julián GdB, un par de Mora Figueroa y sus dos o tres Picchis. Sería el único cambio lógico. Para que entren otra vez más de lo mismo, que por lo menos entren primeros espadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X