Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Y te parece para echar al DD a día de hoy? Que son 11M€ contando Portillo, Ndiaye y primas de jugadores libres? Es que me parece de chiste... cuando se hacía la gente mentales en este foro en verano por Jonathas que costó 8M€ más casi 2M € que es el total de nuestro presupuesto.. y sin darle otro verano para ver si es capaz de vender o quitarse jugadores que no funcionan traído por el y sin dejarle que contrate un entrenador NO IMPUESTO POR EL CONSEJO. Que aquí se dice bien rápido como error de Maciá el entrenador cuando todos sabemos que "Mel seguirá hasta cuando el quiera" y que Merino esta ahí para ahorrar dinero... igual que quieren largar a Maciá y meter compadreo para el siguiente mercado de fichajes pillar pasta y encima filtrar a tutiplen.
    Yo no he dicho de echarlo.

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pues claro. La ficha sí puede que la pague entera el equipo americano, eso sí que me lo creo.
      Ahí no llego. Pero supongo que será por mitad de temporada. Pero precio de cesión 0 EUROS. De todos modos, si solo fuera Tarek... La defensa en cierto modo no ha sido lo peor. Las carencias están en la construcción del juego (que se confió en Van der Vaart) y en la delantera (que se ha confiado en Ricky y Damiao). Casi 12 kilos para vivir de los mismos de hace varios años.

      Comentario


      • Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Si se ha gastado 12 kilos en fichajes mañana Tebas nos manda a segunda b.
        A mí me ha dado esa cifra una fuente muy fiable. 12 kilos en fichajes, comisiones incluidas, claro está. Y tope salarial cubierto.

        Edito: Casi 12 kilos, me dijeron. A 12 kilos no llegaba. Entre mercado de verano e invierno. Y de momento, permanencia holgada, ni en broma, que todavía hay que currarla.
        ¿12 kilos para 13 fichajes, alguna cesión pagando nosotros parte del sueldo y 5rescisiónes con su finiquito te parece mucho,ese es el argumento de tu fuente?¿Con esa miseria pretendes luchar por algo más que la permanencia?¿Se podrá ser más cutre y miserable( no se lo digo a usted,sino a sus fuentes)?
        ¿Usted sabe los fichajes del gran Torrecilla el primer año,lo que se gastó y que se salvó del descenso la última jornada?Sigan viviendo en los mundos de Yupi,donde por 2 millones fichas a un Messi y los futbolistas de nivel medio cobran 100000 euros y vienen gratis,sigan,sigan que así nos ido todos estos años.

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El fondo es debatible (cesarlo o no), creo que en lo que todos estamos de acuerdo es en que las formas y los tiempos son penosas y en el temor a que elijan un sustituto que lo empeore.
          Ves? Ahí sí puedo estar más de acuerdo. Pero si nos "agrada" una planificación como la de Maciá es que estamos condenados a repetir los errores del pasado. Y también digo. Despedir a Maciá es para que venga un director deportivo de nivel superior.

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            ¿12 kilos para 13 fichajes, alguna cesión pagando nosotros parte del sueldo y 5rescisiónes con su finiquito te parece mucho,ese es el argumento de tu fuente?¿Con esa miseria pretendes luchar por algo más que la permanencia?¿Se podrá ser más cutre y miserable( no se lo digo a usted,sino a sus fuentes)?
            ¿Usted sabe los fichajes del gran Torrecilla el primer año,lo que se gastó y que se salvó del descenso la última jornada?Sigan viviendo en los mundos de Yupi,donde por 2 millones fichas a un Messi y los futbolistas de nivel medio cobran 100000 euros y vienen gratis,sigan,sigan que así nos ido todos estos años.
            Pues entonces al del Eibar le hacemos un monumento o qué? Que acepto que los directores deportivos cometen errores. Que Torrecilla también ha fichado a Beauveu, que es bastante cortito. Pero que luego me trae a Augusto por dos duros, a Krohn-Dehli por dos duros, a Pablo Hernández por dos duros, Nolito, ahora se le va Augusto y trae a Marcelo Díaz.
            Ojalá tuviéramos algo así, ojalá.

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Casi 12 me han dicho a mí en los dos mercados de fichajes. Que por desgracia el fútbol no es una matemática. Que ahí con nosotros están la Real y el Valencia, que incluso se han gastado más pasta.
              Pero que si con ese dinero peleas por no descender, es que algo no se ha hecho bien.
              Bueno hay que tener en cuenta de dónde viene uno y de donde viene otro. ha tenido que limpiar la ****** de los dos últimos años de fichajes de m.i.erda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                ¿12 kilos para 13 fichajes, alguna cesión pagando nosotros parte del sueldo y 5rescisiónes con su finiquito te parece mucho,ese es el argumento de tu fuente?¿Con esa miseria pretendes luchar por algo más que la permanencia?¿Se podrá ser más cutre y miserable( no se lo digo a usted,sino a sus fuentes)?
                ¿Usted sabe los fichajes del gran Torrecilla el primer año,lo que se gastó y que se salvó del descenso la última jornada?Sigan viviendo en los mundos de Yupi,donde por 2 millones fichas a un Messi y los futbolistas de nivel medio cobran 100000 euros y vienen gratis,sigan,sigan que así nos ido todos estos años.
                Pues entonces al del Eibar le hacemos un monumento o qué? Que acepto que los directores deportivos cometen errores. Que Torrecilla también ha fichado a Beauveu, que es bastante cortito. Pero que luego me trae a Augusto por dos duros, a Krohn-Dehli por dos duros, a Pablo Hernández por dos duros, Nolito, ahora se le va Augusto y trae a Marcelo Díaz.
                Ojalá tuviéramos algo así, ojalá.
                El Eibar y el Celta son los típicos equipos que tienen un año chorrero y al año siguiente vuelven a la miseria.
                Todos los años hay un equipo o dos así.
                A nosotros nos tocó hace 3 años, a la Real le tocó hace 2, y a estos le ha tocado este.
                Además está clarísimo que es un efecto gaseosa, porque la 2da vuelta de ambos ha sido espantosa.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/16, 22:37:10.

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El fondo es debatible (cesarlo o no), creo que en lo que todos estamos de acuerdo es en que las formas y los tiempos son penosas y en el temor a que elijan un sustituto que lo empeore.
                  Ahí estoy de acuerdo plenamente. Habría esperado al final o con el objetivo cumplido ya, pero para mí Macia debe irse por donde llegó.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    El Eibar y el Celta son los típicos equipos que tienen un año chorrero y al año siguiente vuelven a la miseria.
                    Todos los años hay un equipo o dos así.
                    A nosotros nos tocó hace 3 años, a la Real le tocó hace 2, y a estos le ha tocado este.
                    Además está clarísimo que es un efecto gaseosa, porque la 2da vuelta de ambos ha sido espantosa.
                    Hombre, el Celta está quinto. Y sigue sacando muy buenos resultados. Yo creo que es un equipo que ha ido a más año a año.
                    Se le fue Luis Enrique, se le fue Aspas... Y siguió creciendo. Y este año va a ir a Europa. La progresión de este equipo con Torrecilla ha sido muy buena.
                    Ha comprado barato y ha vendido caro. Aquí, de los fichajes de Maciá, poco vamos a sacar. Y ojo, repito, hay contrataciones que para mí han sido muy buenas, pero en general pienso que ha fallado más que ha acertado con un presupuesto más que digno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Cada día sacamos cien mil pavos más por Tarek, madre mía...

                      Vento dijo que Maciá le dijo que habían cubierto gastos (me puedo creer que se hicieran cargo de toda su ficha), luego un tuitero de pronto ve lo de Vento y sube a que pagaron 0,4 kilso por él y tú ves la del tuitero y subes a medio kilo. Que pase el siguiente.

                      Mientras tanto, en la MLS que se debe informar de los traspasos no se han enterado de nada. Qué cosas.
                      Cero euros, Lu. Eso es lo que ha ingresado el Betis por Tarek. CERO EUROS.
                      ¿Qué ha sacado el Chelsea por Musonda o el Barça por Montoya?

                      El Málaga, por ejemplo, sí sacó su buen millón y pico, más de dos si contamos el ahorro de ficha por Portillo, fichaje del bulto sospechoso. Y fue él primero en mandarlo a la grada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        El Eibar y el Celta son los típicos equipos que tienen un año chorrero y al año siguiente vuelven a la miseria.
                        Todos los años hay un equipo o dos así.
                        A nosotros nos tocó hace 3 años, a la Real le tocó hace 2, y a estos le ha tocado este.
                        Además está clarísimo que es un efecto gaseosa, porque la 2da vuelta de ambos ha sido espantosa.
                        Hombre, el Celta está quinto. Y sigue sacando muy buenos resultados. Yo creo que es un equipo que ha ido a más año a año.
                        Se le fue Luis Enrique, se le fue Aspas... Y siguió creciendo. Y este año va a ir a Europa. La progresión de este equipo con Torrecilla ha sido muy buena.
                        Ha comprado barato y ha vendido caro. Aquí, de los fichajes de Maciá, poco vamos a sacar. Y ojo, repito, hay contrataciones que para mí han sido muy buenas, pero en general pienso que ha fallado más que ha acertado con un presupuesto más que digno.
                        Torrecilla lleva en el Celta desde 2009.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          ¿Qué ha sacado el Chelsea por Musonda o el Barça por Montoya?

                          El Málaga, por ejemplo, sí sacó su buen millón y pico, más de dos si contamos el ahorro de ficha por Portillo, fichaje del bulto sospechoso. Y fue él primero en mandarlo a la grada.
                          Son dos cesiones. En junio se van sin dejar nada en caja. Desconozco el precio de las mismas. Te puedo aceptar que son dos buenas operaciones porque ambos van a sumar, como contrapunto a la de Damiao, que para mí ha sido un desastre. Cara, a destiempo y en una posición en la que necesitábamos gol.

                          Lo de Portillo fue gestión anterior. No lo voy a contar. Se veía venir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            ¿12 kilos para 13 fichajes, alguna cesión pagando nosotros parte del sueldo y 5rescisiónes con su finiquito te parece mucho,ese es el argumento de tu fuente?¿Con esa miseria pretendes luchar por algo más que la permanencia?¿Se podrá ser más cutre y miserable( no se lo digo a usted,sino a sus fuentes)?
                            ¿Usted sabe los fichajes del gran Torrecilla el primer año,lo que se gastó y que se salvó del descenso la última jornada?Sigan viviendo en los mundos de Yupi,donde por 2 millones fichas a un Messi y los futbolistas de nivel medio cobran 100000 euros y vienen gratis,sigan,sigan que así nos ido todos estos años.
                            Pues entonces al del Eibar le hacemos un monumento o qué? Que acepto que los directores deportivos cometen errores. Que Torrecilla también ha fichado a Beauveu, que es bastante cortito. Pero que luego me trae a Augusto por dos duros, a Krohn-Dehli por dos duros, a Pablo Hernández por dos duros, Nolito, ahora se le va Augusto y trae a Marcelo Díaz.
                            Ojalá tuviéramos algo así, ojalá.
                            Eso no fue el primer año,el primer año y más si vienes de segunda,si usted no lo sabe es cuando se hace la base,y apartir de hay vas completando los sucesivos años,hechando los errores y fichando donde se pueda mejorar,y eso en 9 meses,no lo hace ni Torrecilla,ni Miñambres,ni ningún DD que usted pueda decirme.El Eibar a tenido muuuuuucha suerte,de 10 veces que haga equipo fichando futbolistas del nivel que ha traído 1,sale bien y ha sido este año.Hay se deben contar más factores,entrenador,grupo cohesionado de futbolistas y comenzar con un racha positiva que les subió la moral.¿Alguien duda en este foro,que este mismo Eibar entrenado primero por Mel y después por Merino iría colista?Porque yo no.Dime tres jugadores del Eibar,mejores que los nuestros en el mismo puesto,anda.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              A los que justifican la decisión de echar a Maciá por el fichaje de Damiao hay que recordarles que un DD trabaja a medio plazo.
                              Evidentemente Maciá prefería traer a Zárate que estaba listo para dar rendimiento desde primer momento, pero a éste le sedujo más
                              el proyecto de la Fiorentina.
                              De ahí busco alternativas (ojo, que lo de Zárate no se lo creía nadie más que nada porque posteriormente a Maciá no sonaban jugadores de ese caché).
                              Se decantó por Leandro Damiaó con su posible revalorización para el club a "X" tiempo no por su rendimiento inmediato. Os recuerdo que Rossi. la otra alternativa,
                              iba a llegar cedido por mas de un millon de euros y con una opcion de compra muy alejada a las posibilidades del club. Sin contar con la suerte que tenemos con
                              las lesiones con jugadores en riesgo de caer lesionados. (Vease el caso Digard)
                              Hoy es fácil cuestionar a Maciá por la planificación deportiva, pero estan teniendo ustedes en cuenta que el estaba diseñando una plantilla de crecimiento progresivo
                              q iba a consolidarse con el paso del tiempo?
                              En su planificación ha fallado estrepitosamente en la no contratación de un entrenador, ahí estoy de acuerdo. Pero con perspectiva, creo que el proyecto se merece un
                              entrenador competente y consistente. Que genere rendimiento y crecimiento deportivo. Creo que abrir el mercado en verano para la nueva contratación multiplica opciones
                              en el mercado de entrenadores.

                              El proyecto ABA sin Maciá y sin Mel solo da muestras de que se ha caido. Ya lo dijo Ollero, hay miembros del consejo a los que solo les
                              falta saltar al cesped. Las decisiones deportivas a los profesionales y este señor lo es... y como la copa de un pino.
                              Qué sería del equipo con un entrenador desde inicio de liga? Pezzella ofreciendo rendimiento, quizás Digard...
                              El planteamiento inicial de juego del equipo invitaba a pensar que el club iba a jugar de una forma con jugadores como Portillo, Ceballos, VdV.... y luego nos sorprendemos
                              cuando vemos que VdV no juega y q cuando lo hace está roto fisicamente... . Vargas tb era una losa y ahora con Merino ha perdido peso.


                              Creo que Maciá no es el problema para el Betis la verdad

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Eso no fue el primer año,el primer año y más si vienes de segunda,si usted no lo sabe es cuando se hace la base,y apartir de hay vas completando los sucesivos años,hechando los errores y fichando donde se pueda mejorar,y eso en 9 meses,no lo hace ni Torrecilla,ni Miñambres,ni ningún DD que usted pueda decirme.El Eibar a tenido muuuuuucha suerte,de 10 veces que haga equipo fichando futbolistas del nivel que ha traído 1,sale bien y ha sido este año.Hay se deben contar más factores,entrenador,grupo cohesionado de futbolistas y comenzar con un racha positiva que les subió la moral.¿Alguien duda en este foro,que este mismo Eibar entrenado primero por Mel y después por Merino iría colista?Porque yo no.Dime tres jugadores del Eibar,mejores que los nuestros en el mismo puesto,anda.
                                Escalante, Keko y casi Borja Bastón serían titulares en el Betis. Pero en general opino casi lo mismo que tú. El Eibar no es el espejo porque tiene recursos muy limitados y su año es excepcional. Macia se ha gastado casi 12 kilos, con un tope salarial de 30-35, Garagarza ni una cuarta parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X