Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Dile a tu fuente fiable de mi parte que ni se les ocurra poner a Alexis de DD y que contraten a un profesional que mejore a Macià.

    Y que a Mel si quieren que le pongan un triángulo en la fachada pero que no nos lo vuelvan a encalomar ni para limpiar los asientos.

    Muchas gracias de antemano.



    Eso espero yo también.

    Todo lo que no sea traer un Miñambres-Torrecilla o perfiles de ese nivel, no será bueno para el Betis. Ojalá así sea.

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Por lo de mi Pepe no, por transigir con lo de Merino...

      Aunque fuese una solución temporal, conociendo al personal si Merino consigue la permanencia lo tenemos en el muro de las leyendas en verano.
      Esperemos que no. Muchas gracias por los servicios prestados, señor Merino, y hasta pronto.

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Te doy mi opinión por partes:
        1. Lo del Sevilla me parece fracaso absoluto. Inversiones horribles. Pero tienen una base tan sólida que no hace daño esos fichajes. A nosotros gastarse 300.000 en Tarek o que te falle Van der Vaart -llamado a ser el organizador del equipo- pues canta más. Por desgracia es así. Y a mí me da coraje que al calvo no le lluevan los palos por esos fracasos como le han llovido a Maciá.

        2. Los fallos en un director deportivo son entendibles. Pero no es entendible pagar las cantidades que ha pagado por futbolistas como Tarek. Y ojo, no es de los peores pagados de la plantilla ni mucho menos. Por contra, me ha parecido muy buena gestión lo de Westermann y Vargas.

        3. Para mí no es un fracaso. Pero tenía dinero para hacer más. Y ya he dicho en otro post el dinero que ha invertido el Betis en fichajes. Casi 12 kilos y tope salarial cubierto. Y no hablamos de un tope salarial cualquiera. Hablamos, creo, del 8-9 de la Liga para estar a seis del descenso.

        No sé, supongo que será cuestión de opiniones. Y creo que nos faltan datos para seguir opinando. También me cuesta pensar que Haro y Catalán prescindan por las buenas del que era el abanderado de su proyecto.
        Tarek costó, si mal no recuerdo, 300-400 mil euros y ha sido cedido por 500 mil. Aún así, era un jugador de futuro, que ni mucho menos venía para ser titular y el melón que había en el banquillo lo convirtió en un ex jugador como a tantos otros.

        Pero bueno, aceptemos que Tarek fue un error, Macià ha recuperado lo que se invirtió y además con ganancias. Cosa que con el tortuguita o Alexis no habríamos hecho en la vida.

        Tal vez, si esta directiva y esta afición no hubieran exigido la continuidad del mentiroso y a este hombre se le hubiera dejado traer a un entrenador de verdad, su trabajo habría dado mejores frutos. Aún con todo, se le pidió un objetivo y se está cumpliendo.

        Aquí lo que hay que mirar es la planificación general, no jugador por jugador, más que nada porque el objetivo lo consigue una plantilla entera, no 1, ni 2, ni 3 jugadores. Así que te pregunto, si a este hombre se le dio un presupuesto para conseguir un objetivo y este se está logrando, ¿donde está el problema?, ¿por qué hay que echarlo?.

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          A mí 11 millones contando primas de los que vienen libres me cuadra perfectamente.

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Tarek costó, si mal no recuerdo, 300-400 mil euros y ha sido cedido por 500 mil. Aún así, era un jugador de futuro, que ni mucho menos venía para ser titular y el melón que había en el banquillo lo convirtió en un ex jugador como a tantos otros.

            Pero bueno, aceptemos que Tarek fue un error, Macià ha recuperado lo que se invirtió y además con ganancias. Cosa que con el tortuguita o Alexis no habríamos hecho en la vida.

            Tal vez, si esta directiva y esta afición no hubieran exigido la continuidad del mentiroso y a este hombre se le hubiera dejado traer a un entrenador de verdad, su trabajo habría dado mejores frutos. Aún con todo, se le pidió un objetivo y se está cumpliendo.

            Aquí lo que hay que mirar es la planificación general, no jugador por jugador, más que nada porque el objetivo lo consigue una plantilla entera, no 1, ni 2, ni 3 jugadores. Así que te pregunto, si a este hombre se le dio un presupuesto para conseguir un objetivo y este se está logrando, ¿donde está el problema?, ¿por qué hay que echarlo?.
            El objetivo era la permanencia holgada, que por ahora, por desgracia, no está conseguida. La planificación ha sido deficiente. Seguimos viviendo de Adán, Ndiaye y Rubén Castro. Y ahora un poquito de Musonda. Casi 12 kilos se han gastado y, salvo casos puntuales (Vargas, Musonda, Westermann, un poquito Petros, un poquito Pezzella) poco más que llevarse a la boca. Así lo veo yo, al menos.

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              A mí 11 millones contando primas de los que vienen libres me cuadra perfectamente.
              Casi 12 me han dicho a mí en los dos mercados de fichajes. Que por desgracia el fútbol no es una matemática. Que ahí con nosotros están la Real y el Valencia, que incluso se han gastado más pasta.
              Pero que si con ese dinero peleas por no descender, es que algo no se ha hecho bien.

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                A mí 11 millones contando primas de los que vienen libres me cuadra perfectamente.
                Y te parece para echar al DD a día de hoy? Que son 11M€ contando Portillo, Ndiaye y primas de jugadores libres? Es que me parece de chiste... cuando se hacía la gente mentales en este foro en verano por Jonathas que costó 8M€ más casi 2M € que es el total de nuestro presupuesto.. y sin darle otro verano para ver si es capaz de vender o quitarse jugadores que no funcionan traído por el y sin dejarle que contrate un entrenador NO IMPUESTO POR EL CONSEJO. Que aquí se dice bien rápido como error de Maciá el entrenador cuando todos sabemos que "Mel seguirá hasta cuando el quiera" y que Merino esta ahí para ahorrar dinero... igual que quieren largar a Maciá y meter compadreo para el siguiente mercado de fichajes pillar pasta y encima filtrar a tutiplen.

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Casi 12 me han dicho a mí en los dos mercados de fichajes. Que por desgracia el fútbol no es una matemática. Que ahí con nosotros están la Real y el Valencia, que incluso se han gastado más pasta.
                  Pero que si con ese dinero peleas por no descender, es que algo no se ha hecho bien.
                  Y dale con que no se ha hecho bien pero tu porque pensabas pelear? Y este año cual es el objetivo del DD???? Me contestas solo lo que te viene en gana para tu argumentacion? Porque si decías debatir y solo tergiversas no mola debatir así.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Tarek costó, si mal no recuerdo, 300-400 mil euros y ha sido cedido por 500 mil. Aún así, era un jugador de futuro, que ni mucho menos venía para ser titular y el melón que había en el banquillo lo convirtió en un ex jugador como a tantos otros.

                    Pero bueno, aceptemos que Tarek fue un error, Macià ha recuperado lo que se invirtió y además con ganancias. Cosa que con el tortuguita o Alexis no habríamos hecho en la vida.

                    Tal vez, si esta directiva y esta afición no hubieran exigido la continuidad del mentiroso y a este hombre se le hubiera dejado traer a un entrenador de verdad, su trabajo habría dado mejores frutos. Aún con todo, se le pidió un objetivo y se está cumpliendo.

                    Aquí lo que hay que mirar es la planificación general, no jugador por jugador, más que nada porque el objetivo lo consigue una plantilla entera, no 1, ni 2, ni 3 jugadores. Así que te pregunto, si a este hombre se le dio un presupuesto para conseguir un objetivo y este se está logrando, ¿donde está el problema?, ¿por qué hay que echarlo?.


                    Cada día sacamos cien mil pavos más por Tarek, madre mía...

                    Vento dijo que Maciá le dijo que habían cubierto gastos (me puedo creer que se hicieran cargo de toda su ficha), luego un tuitero de pronto ve lo de Vento y sube a que pagaron 0,4 kilso por él y tú ves la del tuitero y subes a medio kilo. Que pase el siguiente.

                    Mientras tanto, en la MLS que se debe informar de los traspasos no se han enterado de nada. Qué cosas.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/03/16, 22:13:44.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Para mi la destitucion de Macia tambien es acertada. A mi me ha decepcionado muchisimo. Por dios, lo del fichaje del brasileño es indecente y mira que hacía falta un punta.,,. y trae a un tipo fuera de forma y ya en febrero cuando debía estar aquí el uno de enero. Estamos en abril y sin noticias de Damiao.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Me toca. El Betis se ha gastado, y te lo digo de buenísima fuente, casi 12 millones de euros en fichajes entre verano e invierno. 12 kilos para pelear por la permanencia. Perdóname que dude del trabajo de Macià.
                        12.000.000, desglosados de la siguiente manera:

                        Fichajes a pagar de temporada anterior:
                        Piccini 1.500.000 €
                        Kadir 600.000 €
                        Portillo 1.200.000 €

                        A 12.000.000 € le quitamos 3.300.000 €

                        7.700.000 € para fichar a 12 jugadores, cada fichaje sale a 642.000 € de media, que venga otro y lo haga.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Cada día sacamos cien mil pavos más por Tarek, madre mía...

                          Vento dijo que Maciá le dijo que habían cubierto gastos (me puedo creer que se hicieran cargo de toda su ficha), luego un tuitero de pronto ve lo de Vento y sube a que pagaron 0,4 kilso por él y tú ves la del tuitero y subes a medio kilo. Que pase el siguiente.

                          Mientras tanto, en la MLS que se debe informar de los traspasos no se han enterado de nada. Qué cosas.
                          Cero euros, Lu. Eso es lo que ha ingresado el Betis por Tarek. CERO EUROS.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
                            Para mi la destitucion de Macia tambien es acertada. A mi me ha decepcionado muchisimo. Por dios, lo del fichaje del brasileño es indecente y mira que hacía falta un punta.,,. y trae a un tipo fuera de forma y ya en febrero cuando debía estar aquí el uno de enero. Estamos en abril y sin noticias de Damiao.
                            El fondo es debatible (cesarlo o no), creo que en lo que todos estamos de acuerdo es en que las formas y los tiempos son penosas y en el temor a que elijan un sustituto que lo empeore.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Cero euros, Lu. Eso es lo que ha ingresado el Betis por Tarek. CERO EUROS.
                              Pues claro. La ficha sí puede que la pague entera el equipo americano, eso sí que me lo creo.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                12.000.000, desglosados de la siguiente manera:

                                Fichajes a pagar de temporada anterior:
                                Piccini 1.500.000 €
                                Kadir 600.000 €
                                Portillo 1.200.000 €

                                A 12.000.000 € le quitamos 3.300.000 €

                                7.700.000 € para fichar a 12 jugadores, cada fichaje sale a 642.000 € de media, que venga otro y lo haga.
                                Felipe Miñambres, quizá? Ese sí que tiene poco para fichar. Y lleva manteniendo al Rayo en Primera una barbaridad de años. Lo siento. 12 millones para seguir viviendo de Adán, Ndiaye y Rubén Castro me parece muchísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X