Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Lo siento, perdí la fe en Macià. Y me parece que ha firmado jugadores de buen nivel como Westermann o Vargas. Pero económicamente creo que ha sido un desastre.
    Quien no arriesga no gana..... No creo que haya gastado 12 millones. Ni de coña.

    Comentario


    • Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Ya te lo digo: lo más barato. Alexis y Capi en la ST y Merino y Juanito en el banquillo. En 8 meses Macià te parecerá Dios.
      Pero por qué nos empeñamos en o Maciá o Alexis-Capi? Hay que buscar un nuevo perfil profesional: Torrecilla, Miñambres o gente experimentada. Señores, que el Betis este año sí ha tenido cash y el equipo no está donde debería por presupuesto.
      ¿Para qué? ¿Para que lo echen cumpliendo objetivos?

      De aquí a nada nos vamos a llamar el Real finiquito Balompié.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Lo siento, perdí la fe en Macià. Y me parece que ha firmado jugadores de buen nivel como Westermann o Vargas. Pero económicamente creo que ha sido un desastre.
        Quien no arriesga no gana..... No creo que haya gastado 12 millones. Ni de coña.
        Si se ha gastado 12 kilos en fichajes mañana Tebas nos manda a segunda b.

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Si se ha gastado 12 kilos en fichajes mañana Tebas nos manda a segunda b.
          A mí me ha dado esa cifra una fuente muy fiable. 12 kilos en fichajes, comisiones incluidas, claro está. Y tope salarial cubierto.

          Edito: Casi 12 kilos, me dijeron. A 12 kilos no llegaba. Entre mercado de verano e invierno. Y de momento, permanencia holgada, ni en broma, que todavía hay que currarla.
          Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 23/03/16, 21:22:07.

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Pero por qué nos empeñamos en o Maciá o Alexis-Capi? Hay que buscar un nuevo perfil profesional: Torrecilla, Miñambres o gente experimentada. Señores, que el Betis este año sí ha tenido cash y el equipo no está donde debería por presupuesto.
            Claaaaro, que Mel y Merino sean ineptos es culpa de Maciá.

            El equipo no está donde se mwrece por esos dos

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Claaaaro, que Mel y Merino sean ineptos es culpa de Maciá.

              El equipo no está donde se mwrece por esos dos
              El director deportivo nombra a los entrenadores. Entiendo que debe ser su responsabilidad.

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                El director deportivo nombra a los entrenadores. Entiendo que debe ser su responsabilidad.
                Ya se sabe desde hace tiempo que ambos entrenadores fueron impuestos por Haro y cía

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Ya se sabe desde hace tiempo que ambos entrenadores fueron impuestos por Haro y cía
                  Pues si eso es así el director deportivo debe presentar su dimisión ipso facto.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    A mí me ha dado esa cifra una fuente muy fiable. 12 kilos en fichajes, comisiones incluidas, claro está. Y tope salarial cubierto.

                    Edito: Casi 12 kilos, me dijeron. A 12 kilos no llegaba. Entre mercado de verano e invierno. Y de momento, permanencia holgada, ni en broma, que todavía hay que currarla.
                    Mañana paco,mañana

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Ya se sabe desde hace tiempo que ambos entrenadores fueron impuestos por Haro y cía
                      Pues si eso es así el director deportivo debe presentar su dimisión ipso facto.
                      Por lo de mi Pepe no, por transigir con lo de Merino...

                      Aunque fuese una solución temporal, conociendo al personal si Merino consigue la permanencia lo tenemos en el muro de las leyendas en verano.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/03/16, 21:33:38.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Lo siento, perdí la fe en Macià. Y me parece que ha firmado jugadores de buen nivel como Westermann o Vargas. Pero económicamente creo que ha sido un desastre.
                        Entonces los fichajes del calvo chirigotero de la acera de enfrente, como por ejemplo Llorente, Konoplyanka, Kakuta, Immobile, etc...que te parecen?, supongo que el inicio de otra crisis económica mundial, no?.

                        Definitivamente, no estamos preparados para objetivos exigentes donde el margen de error económico también sube y es normal.

                        Si estás en segunda y fichas a Casado o a Cedrick por un euro, pues si te sale mal pierdes poco dinero. Eso sí, luego no pretendas sacarle dinero en un traspaso, al contrario, te costará a ti el dinero echarlo.

                        Si traes a VdV por ejemplo gratis, le pones un sueldo de 1 kilo o 1,5, que ni de lejos es una barbaridad porque en primera lo que hay es eso (busca cuanto cobra el famoso Guidetti, anda, más que Rubén Castro), pues corres el riesgo de que el jugador se lesione o que no rinda por el motivo que sea. El caso es que a ese jugador si lo puedes colocar en el mercado porque tiene cartel y recuperas la inversión.

                        Cuando el club aspire a cotas mayores (si es que llega ese día, porque a este paso...), se gaste 6-7-8 kilos en un jugador y luego no rinda por H o por B, por el entrenador, porque se lesione, etc...que vamos a hacer?, colgarnos del giraldillo?.

                        Antes de criticar a Macià, debes pararte a pensar en la plantilla que cogió de segunda, los paquetes de jugadores que tuvo que quitar de en medio, los cuales costaron dinero porque no los quería nadie pagando, y por supuesto fichar más de media plantilla con un presupuesto cortito con el que también tienes que pagar fichas de jugadores. Aún con todo eso, y a pesar de haber sufrido a un inútil en el banquillo, el equipo ha estado siempre cumpliendo el objetivo, por tanto, ¿dónde está el fracaso?.

                        Tal vez pensabas que en 9 meses, lo que dura un embarazo, Macià llegaría, plantaría su semillita, y pasado ese tiempo nacería un nuevo Betis europeo que nos enamoraría a todos, claro que sí.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Mañana paco,mañana
                          Yo te digo el dato que dispongo. Tú ya puedes creerlo o no. No quiero convencerte.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Lo siento, perdí la fe en Macià. Y me parece que ha firmado jugadores de buen nivel como Westermann o Vargas. Pero económicamente creo que ha sido un desastre.
                            Precisamente económicamente el desastre son los que nos dirigen... vaya timo para todo el beticismo ellos y su proyecto engañabobos

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              A mí me ha dado esa cifra una fuente muy fiable. 12 kilos en fichajes, comisiones incluidas, claro está. Y tope salarial cubierto.

                              Edito: Casi 12 kilos, me dijeron. A 12 kilos no llegaba. Entre mercado de verano e invierno. Y de momento, permanencia holgada, ni en broma, que todavía hay que currarla.
                              Dile a tu fuente fiable de mi parte que ni se les ocurra poner a Alexis de DD y que contraten a un profesional que mejore a Macià.

                              Y que a Mel si quieren que le pongan un triángulo en la fachada pero que no nos lo vuelvan a encalomar ni para limpiar los asientos.

                              Muchas gracias de antemano.


                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Entonces los fichajes del calvo chirigotero de la acera de enfrente, como por ejemplo Llorente, Konoplyanka, Kakuta, Immobile, etc...que te parecen?, supongo que el inicio de otra crisis económica mundial, no?.

                                Definitivamente, no estamos preparados para objetivos exigentes donde el margen de error económico también sube y es normal.

                                Si estás en segunda y fichas a Casado o a Cedrick por un euro, pues si te sale mal pierdes poco dinero. Eso sí, luego no pretendas sacarle dinero en un traspaso, al contrario, te costará a ti el dinero echarlo.

                                Si traes a VdV por ejemplo gratis, le pones un sueldo de 1 kilo o 1,5, que ni de lejos es una barbaridad porque en primera lo que hay es eso (busca cuanto cobra el famoso Guidetti, anda, más que Rubén Castro), pues corres el riesgo de que el jugador se lesione o que no rinda por el motivo que sea. El caso es que a ese jugador si lo puedes colocar en el mercado porque tiene cartel y recuperas la inversión.

                                Cuando el club aspire a cotas mayores (si es que llega ese día, porque a este paso...), se gaste 6-7-8 kilos en un jugador y luego no rinda por H o por B, por el entrenador, porque se lesione, etc...que vamos a hacer?, colgarnos del giraldillo?.

                                Antes de criticar a Macià, debes pararte a pensar en la plantilla que cogió de segunda, los paquetes de jugadores que tuvo que quitar de en medio, los cuales costaron dinero porque no los quería nadie pagando, y por supuesto fichar más de media plantilla con un presupuesto cortito con el que también tienes que pagar fichas de jugadores. Aún con todo eso, y a pesar de haber sufrido a un inútil en el banquillo, el equipo ha estado siempre cumpliendo el objetivo, por tanto, ¿dónde está el fracaso?.

                                Tal vez pensabas que en 9 meses, lo que dura un embarazo, Macià llegaría, plantaría su semillita, y pasado ese tiempo nacería un nuevo Betis europeo que nos enamoraría a todos, claro que sí.
                                Te doy mi opinión por partes:
                                1. Lo del Sevilla me parece fracaso absoluto. Inversiones horribles. Pero tienen una base tan sólida que no hace daño esos fichajes. A nosotros gastarse 300.000 en Tarek o que te falle Van der Vaart -llamado a ser el organizador del equipo- pues canta más. Por desgracia es así. Y a mí me da coraje que al calvo no le lluevan los palos por esos fracasos como le han llovido a Maciá.

                                2. Los fallos en un director deportivo son entendibles. Pero no es entendible pagar las cantidades que ha pagado por futbolistas como Tarek. Y ojo, no es de los peores pagados de la plantilla ni mucho menos. Por contra, me ha parecido muy buena gestión lo de Westermann y Vargas.

                                3. Para mí no es un fracaso. Pero tenía dinero para hacer más. Y ya he dicho en otro post el dinero que ha invertido el Betis en fichajes. Casi 12 kilos y tope salarial cubierto. Y no hablamos de un tope salarial cualquiera. Hablamos, creo, del 8-9 de la Liga para estar a seis del descenso.

                                No sé, supongo que será cuestión de opiniones. Y creo que nos faltan datos para seguir opinando. También me cuesta pensar que Haro y Catalán prescindan por las buenas del que era el abanderado de su proyecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X