Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Con la tonteria de la ironia vaya lote de atizar te estas metiendo... Macia no es el Betis, pero desde luego ABA no son nada sin Macia manque le pese.. y el destituir al DD, y empezar de cero es un error GRAVISIMO.
    Y estoy de acuerdo,pero NO con la campaña de BEATIFICACIÓN que se le está haciendo a Maciá,me parece MUY,MUY excesiva e incluso aburrida.

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Para tu información,800000 BRUTOS Damiao,y eran 3,2 BRUTOS por temporada y media.Ruben Castro son 2 BRUTOS por temporada,si no lo sabes hacienda se queda el 40%,por tanto,aplicale ese 40% a las cifras que te he dado y te sale lo que cobra el jugador,te lo digo para que sepas como van los sueldos,enterao.Que sois muy listos en el Fútbol Manager 16 de play.
      Tu consuelo es que solo han sido 800000 euros y no los 3.2 kilos que tenia pensado tirar a la ******. Del millon neto de vdv y las fichas del resto que ni juegan no hablas. Inisito asi nos va con este tipo de consuelos y argumentos. No te voy a llamar listo ni si juegas al manager ese, suelo argumentar no salir por la tangente con ejemplos tan infantiles.
      Editado por última vez por palante; https://www.betisweb.com/foro/member/3882-palante en 25/03/16, 14:09:14.

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        La verdad es que Maciá tiene mucha mala suerte. Le tienen manía los de la prensa, le tienen manía los directivos, los entrenadores de betis y los del filial no están a la altura. Se lesionan sus fichajes continuamente. Pezzella tiene muy mala suerte y le rematan siempre tranquilamente en su cara. Damiao falla goles cantados por mala suerte. Ricky ha marcado los mismos goles en liga que el portero. VdV y Joaquín no encuentran su estado de forma, etc... Lo dicho muy mala suerte, menos mal que es un superprofesional.

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Y estoy de acuerdo,pero NO con la campaña de BEATIFICACIÓN que se le está haciendo a Maciá,me parece MUY,MUY excesiva e incluso aburrida.
          Pues lo siento,pero la gente está en su derecho (al igual que tu lo estás de expresar tu disconformidad) Sí hay una gran mayoria que apoya a Maciá,por algo será. Cuando yo defendia a Mel porque creia que era un buen profesional,se me atizó por todos lados,porque Mel no es una persona que se haya ganado el cariño y el respeto de la mayoria de la gente,cosa que Maciá si ha hecho

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
            La verdad es que Maciá tiene mucha mala suerte. Le tienen manía los de la prensa, le tienen manía los directivos, los entrenadores de betis y los del filial no están a la altura. Se lesionan sus fichajes continuamente. Pezzella tiene muy mala suerte y le rematan siempre tranquilamente en su cara. Damiao falla goles cantados por mala suerte. Ricky ha marcado los mismos goles en liga que el portero. VdV y Joaquín no encuentran su estado de forma, etc... Lo dicho muy mala suerte, menos mal que es un superprofesional.
            Paulao sí que era un portento. Y Perquis y Figueras. Y mario sí que no se lesionaba. Los buenos eran Agra,Steinhoffer,Verdú,Chuli,Nosa,Juanfran,Juankar ,Brian Rodriguez.

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Paulao sí que era un portento. Y Perquis y Figueras. Y mario sí que no se lesionaba. Los buenos eran Agra,Steinhoffer,Verdú,Chuli,Nosa,Juanfran,Juankar ,Brian Rodriguez.
              Me has convertido al maciaismo. Mañana mismo me compro la camiseta de Digard que creo que te la dan con un juego de vendas y bote de reflex. Por cierto, el hecho de que los jugadores que has citado no fueran buenos fichajes no significa que la morralla imposible de colocar que ha traído Maciá sean buenos.

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Pues lo siento,pero la gente está en su derecho (al igual que tu lo estás de expresar tu disconformidad) Sí hay una gran mayoria que apoya a Maciá,por algo será. Cuando yo defendia a Mel porque creia que era un buen profesional,se me atizó por todos lados,porque Mel no es una persona que se haya ganado el cariño y el respeto de la mayoria de la gente,cosa que Maciá si ha hecho
                Yo no expreso mi disconformidad con Maciá,entiendo que se exagera.

                No lo hache tan bien como para subirlo a los altares.

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Y estoy de acuerdo,pero NO con la campaña de BEATIFICACIÓN que se le está haciendo a Maciá,me parece MUY,MUY excesiva e incluso aburrida.
                  dónde? lo único que veo es una campaña de crucifixión

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Y estoy de acuerdo,pero NO con la campaña de BEATIFICACIÓN que se le está haciendo a Maciá,me parece MUY,MUY excesiva e incluso aburrida.
                    Me negaras que con la campañ de acoso y derribo no es normal que haya quien actue al contrario?

                    Lo siento pero no lo compro Sr Beodo.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                      Me has convertido al maciaismo. Mañana mismo me compro la camiseta de Digard que creo que te la dan con un juego de vendas y bote de reflex. Por cierto, el hecho de que los jugadores que has citado no fueran buenos fichajes no significa que la morralla imposible de colocar que ha traído Maciá sean buenos.
                      vargas , westermann, musonda, pezzella, petros, joaquin, y montoya son morralla ahora? esos jugadores sin macià no estaban al alcance del betis en la vida

                      que haya jugadores que tengan mala suerte con las lesiones, no significa que sean morralla, precisamente digard no es un paquete.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/03/16, 14:42:33.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Y estoy de acuerdo,pero NO con la campaña de BEATIFICACIÓN que se le está haciendo a Maciá,me parece MUY,MUY excesiva e incluso aburrida.
                        Y por cierto, me parece un poco regular.. que veas una campaña de BEATIFICACIÓN, y no una de CRUCIFIXIÓN.

                        Sera lo que cada uno quiere ver...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Con la tonteria de la ironia vaya lote de atizar te estas metiendo... Macia no es el Betis, pero desde luego ABA no son nada sin Macia manque le pese.. y el destituir al DD, y empezar de cero es un error GRAVISIMO.
                          Y estoy de acuerdo,pero NO con la campaña de BEATIFICACIÓN que se le está haciendo a Maciá,me parece MUY,MUY excesiva e incluso aburrida.
                          Correcto, es importante decir que es un error que echen a Macià pero igual de importante es decir que su gestión ha sido mejorable.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            dónde? lo único que veo es una campaña de crucifixión
                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Me negaras que con la campañ de acoso y derribo no es normal que haya quien actue al contrario?

                            Lo siento pero no lo compro Sr Beodo.
                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Y por cierto, me parece un poco regular.. que veas una campaña de BEATIFICACIÓN, y no una de CRUCIFIXIÓN.

                            Sera lo que cada uno quiere ver...
                            YO hablo de BETISweb,no de otros medios informativos,los cuales NO uso.

                            En este foro se le está dando al bueno de Maciá un merecimiento extremo,según mi opinión (nada humilde,por cierto).

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              YO hablo de BETISweb,no de otros medios informativos,los cuales NO uso.

                              En este foro se le está dando al bueno de Maciá un merecimiento extremo,según mi opinión (nada humilde,por cierto).
                              Está Betisweb y el resto. Creo que porque a gran parte de sus foreros les guste el trabajo de Macià y se enfaden porque solo vean mier.da del resto de medios (que incluyen periodicos, radios y todo) no creo que sea para echarse las manos a la cabeza, creo que estamos en una gran desventaja, pero preguntate de todas maneras una cosa, parte de dos bloques: periodistas de sevilla y aficionados: quienes están a favor de su continuidad y quienes no? por algo será

                              quizás eso que llamas tu beatificación sea producto de la continua mi.er.da que tenemos que escuchar todos los días, la gente se cabrea.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                quizás eso que llamas tu beatificación sea producto de la continua mi.er.da que tenemos que escuchar todos los días, la gente se cabrea.
                                Puede que sea por éso,lo cual me lleva a pensar en la falta de objetividad de los foreros que condicionados por los comentarios de la prensa,sacan sus uñas en contra de ésta y le dan a nuestro ST un valor excesivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X