Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Ahh no han engañado a todos los que sindicamos las acciones? Todo lo que contaban del Betis grande, proyecto de futuro, exigencia, y en resumen, de cosas hechas con cabeza lo han cumplido?
    Yo sinceramente esperaba mucho pero que mucho más de esta gente. Y lo que estoy viendo es que si algo han conseguido no es precisamente lo que prometían, sino todo lo contrario.
    Yo no estoy dolido porque se vaya la persona de Maciá, estoy dolido porque se vaya lo que representa el valenciano, y por lo que pretenden que entre en su lugar.
    El compadreo de los Alexis y Merino de turno es justamente lo que no quiero para el Real Betis porque es volver al "aquí trabaja gente de la casa, que sean profesionales capacitados da igual"
    Y bueno que se sindicó y les votó precisamente por un proyecto a largo plazo.. porque decían que iba a primar lo deportivo... y porque se buscaba una estabilidad este casa de pu.tas.. y día tras día todo lo contrario.

    Todavía pongo el video donde cocodrilo dice que han cometido el error de estar callados y que van a defender al Betis de cualquier ataque.. Ji aro aro, ji.

    El que n quiera ver que mucha gente solo quería ver quienes eran, que aportaban y como trabajaban... lo he dicho muchas veces, aquí algunos hablan como si tuviéramos que saber de qué pie cogea cada persona y quien anda detrás o son sus colegas.. y si no lo sabes o imaginas es que te haces el "ton.to". Pues no, algunos solo queríamos y queremos ver por nosotros mismos las cosas. Incluido si Macià es para destituir.

    Menudo incendio hay montado y ahí siguen sin decir ni una sola palabra.. si eso no es decepción y da para sentirse engañado.

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Estos dos prendas han sido la mayor decepción en el menor tiempo posible. A mi modo de ver Ollero ponía cordura y en el momento que se fue se han quitado la careta y se ha visto para quienes 'trabajan', no para los béticos sino para la prensa. Pues que les vaya bien a partir de la próxima junta y que sigan poniendole el ojet.e a sus nuevos amigos ya que parece que les ha gustado.
      Yo particularmente he perdido ya la esperanza con el Betis, estoy harto y el año que viene no me saco el carné, me da igual ya que vuelva el del fontanal disfrazado de letrado, como si quiere venir el engominao con el banquero delante o detrás.
      Lo peor es que creo que es el sentir de muchos béticos más, la pérdida definitiva de ilusión supone que el club dejará de tener su seña de identidad más importante, enhorabuena a la biriprensa, han conseguido su objetivo pero ojo, con la decadencia de éste club no sois nadie, no se os olvide nunca hijos d...

      Comentario


      • Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Que buena publicidad en prensa se han ganado estos dos ca.bro.na.zos.Solo les ha costado ofrecer la cabeza del Real Betis en bandeja a los pseudoperiodistas.Ale,ha disfrutar vuestras empresas de Mïêrda,payasos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Me parece bien su destitución.

          No ha cumplido las expectativas y ha tenido dinero para firmar, bastante más de lo que nos creemos. Además, ha hipotecado al club con fichajes caros y de nulo rendimiento. Habría sido una temeridad mantenerlo.

          Buena decisión. Ahora hay que acertar sí o sí con el sustituto y el nuevo míster.
          De Steinhoffer y juanfran a Montoya y Joaquin, de Figuera, Perquis, Paulao, a Pezzella, Westermann, de Didac y Juankar, a Vargas y Musonda, de Nono, Lolo Reyes, Xavi Torres, a Petros y Digard... De Brian Rodriguez y Chuli a Wolfswinkel y Damiao....

          Y el tio el primer año de un club rescien ascendido ( que olvidamos eso) no cumple objetivos....

          PD: de los 3 rescien ascendido, estamos por delante.

          Comentario


          • Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima tempo...

            Me queda ya hasta la duda de que no juegue o no quiere recuperar a jugadores como Digard, Van der Vaart o Wolfswinkel por orden de HyC y hacerle la cama a Macià, prometiendo cargito para después
            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 25/03/16, 08:07:20.

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Esta mañana los periódicos siguen con el masajeo craneal para justificar el despido de Macià, y ojito al revisionismo para intentar limpiar la imagen del cabeza que me huele a que el no entonno nos lo vuelve a intentar enchufar.

              Por cierto, las plataformas siguen sin pronunciarse sobre qué piensan del posible despido manque sea a través de betisweb mediante algún forero que acude rápido para otras cositas.

              Y que no me digan que no quieren interferir en materia deportiva porque para criticar públicamente a stosic, velazquez, garrido o defender a Mel sí que iban a las tertulias.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/03/16, 08:46:37.

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Exactamente cómo han engañado a miles de béticos?, ¿qué mentiras que han dicho eran taaan creíbles?
                Mentiras han dicho un buen puñado. Que fuesen creíbles ya depende de cada persona, pero que han mentido es un hecho. Ahora no vamos a defenderlos diciendo que "no han engañado a nadie" porque sí que lo han hecho.

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Esta mañana los periódicos siguen con el masajeo craneal para justificar el despido de Macià, y ojito al revisionismo para intentar limpiar la imagen del cabeza que me huele a que el no entonno nos lo vuelve a intentar enchufar.

                  Por cierto, las plataformas siguen sin pronunciarse sobre qué piensan del posible despido manque sea a través de betisweb mediante algún forero que acude rápido para otras cositas.

                  Y que no me digan que no quieren interferir en materia deportiva porque para criticar públicamente a stosic, velazquez, garrido o defender a Mel sí que iban a las tertulias.
                  El no entorno no quiere a Maciá desde que llegó. Ahora están callaitos a verlas venir, a ver como aprovechan la coyuntura.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    El no entorno no quiere a Maciá desde que llegó. Ahora están callaitos a verlas venir, a ver como aprovechan la coyuntura.
                    Llevan metiendo palito en candela desde el principio y ahora, en función de si la decisión resulta o no impopular, se colgarán la medallita de su despido o dirán que a ellos ni los miren que nada tienen que ver.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/03/16, 10:42:55.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Ha habido como un terremoto estos días con el cese de Maciá, desde la reacción a través de las RRSS, parece que aquí no ha pasado nada.
                      La biriprensa intenta de vez en cuando lanzar un globo sonda para ver que movimientos hay e intentar seguir con su campaña de desestabilización.
                      Esperaremos acontecimientos para la semana próxima.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Esta mañana los periódicos siguen con el masajeo craneal para justificar el despido de Macià, y ojito al revisionismo para intentar limpiar la imagen del cabeza que me huele a que el no entonno nos lo vuelve a intentar enchufar.

                        Por cierto, las plataformas siguen sin pronunciarse sobre qué piensan del posible despido manque sea a través de betisweb mediante algún forero que acude rápido para otras cositas.

                        Y que no me digan que no quieren interferir en materia deportiva porque para criticar públicamente a stosic, velazquez, garrido o defender a Mel sí que iban a las tertulias.
                        Las plataformas son cómplices o participes del show,BXV Y PNB están dentro con H&C y estos vienen de la FH¿¿¿qué van a decir?? callados como p... todos porque quien critique no sale en la foto.

                        Hablamos de la biriprensa,a la biriprensa se le calla ganando partidos y con coj.ones,personalidad,etc ,seguimos esperando.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/03/16, 10:53:13.

                        Comentario


                        • Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          http://www.elmundo.es/deportes/2015/05/07/554b569e268e3e6e2f8b4573.html
                          Hay lo tenéis,Cocodrilo y Tristón.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Como se puede tener la poca verguenza de "insinuar" que nos van a colar al autor del infame equipo de los 25 puntos?.. Esque soy incapaz de creerme que de verdad desde dentro del consejo sé esté barajando dicha idea,esque seria para echarse a temblar
                            Si ponen a Stosic, entonces segun ellos planifico bien la temporada y fue Mel el que entreno mal al equipo, es todo surrealista.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Realmente stosic estuvo muy limitado, no creo que sea tan malo, más bien el malo de verdad, pero nefasto era el escritor, también nefasto en ésta faceta.
                              Pero es que da igual, me da igual a quien pongan, he perdido toda esperanza de ver crecer a éste club y cada vez que viene alguien nuevo para mandar en el club hace bueno al anterior. H y C estafadores, mentirosos y *********, habéis venido como todos los demás, a llevarse comisiones en los fichajes, os pongo a la altura del del fontanal y del engominao, aunque al menos éstos consiguieron una triste copa el primero y traer futbolistas de calidad el segundo.
                              Ustedes pasareis a la historia como los que engañaron a los pequeños accionistas para hacer y deshacer a vuestro antojo.
                              Pandilla de inútil.es

                              Comentario


                              • Lo malo de Maciá no es que estamos todavía en la pomada por la salvación, muy probable a no ser que pase algo muy bizarro astros mediante, que pasará, lo malo es no haber conseguido una plantilla que se clasifique para Europa con un entrenador muy limitado y otro al que le viene muy grande el término (limitado, no entrenador), ambos colocados por el entonno.

                                Miedo me dan los sustitutos. Si es que los hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X