Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Aquí lo explican y fíjate el medio que es, que si por ellos dependieran lo hubieran puesto mucho peor.

    Ultimátum del Betis a Juande Ramos y 'Plan B' en espera - Estadio deportivo


    Es un hecho que no tenía atado ningún entrenador cuando el cese de Mel era previsible. y lo de recurrir a una agencia para buscar entrenador no me lo creo, me parece un palo terrorífico a Maciá que no me puedo creer, lo siento. Y menos a esas alturas.

    En mi opinión Maciá puso todos los ****** en Juande porque consideraba a Merino una red de seguridad. Dáis por hecho que Maciá no quería a Merino y creo que como primera opción es verdad, pero también creo que a Maciá le valía Merino como parche. A Mel lo cesó con motivos y con cierto (aunque muy menguado) respaldo en la afición, a Merino tenía aún más motivos para cesarlo en el filial (sin ruido) y no lo hizo, sino que lo respaldó. Y viéndolo en perspectiva me parece que es porque lo consideraba un apaño válido para el primer equipo. No para la próxima temporada pero sí para terminar ésta si lo de Juande no le salía, porque la verdad sea dicha tampoco había muchas opciones "seguras".

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Si la historia que se cuenta del fichaje de Musonda es verdad, es para mandar al cara..jo a Macia pero esta misma noche,nada de esperar a final de temporada
      Se quería a otro fichaje, un tal atsu y el chelsea se le cedió al Málaga,Macia se mosquea y dice no a Musonda, es el consejo que pide una segunda opinion el que da el si a este fichaje.

      Asi he leído mas o menos la historia, la verdad es que no me la termino de creer.
      De aquí a que larguen a Macià sabremos que a musonda lo trajo donolivé tras llamada de pepemé.


      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        ¿Maciá ha asumido errores?
        En verano y en invierno ha dicho que no estaba satisfecho con la planificación y que había habido errores. En eso es muy natural y positivo (sólo asumiendo errores se puede mejorar).

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Y ese argumento se te desmonta cuando te enteras que ya hemos recuperado esa inversión con la cesión.
          Eso es una leyenda urbana de manual.

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Largarías a Macià aunque la alternativa fuera poner a la dupla alexis-stosic?
            Me meto en vuestro debate. La dupla Alexis-Stosic no debería ser opción. Es insultante para el bético y espero que no se le ocurra ni a Haro ni a Catalán.

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Defensa tirular:Montoya,Pezella/Westermann/Bruno(pareja según partido),Vargas.
              Centro del Campo: Petrós casi todos los partidos,Joaquín la mitad mínimo cuando no estaba lesionado,Musonda desde que llegó,todos.
              delantera:hay tienes razón, único punto negro.
              A mi me salen 7 jugadores importantes durante la temporada,pero vamos,que sus fichajes no han aportado nada,¿no?Aprende a sumar,compañero antes de hacer el ridículo.
              A ti lo que te va a salir es una embolia como sigas diciendo tonterías. La aportación de la mayoría de fichajes es escasa o nula, como demuestra el hecho de que el Betis es el equipo con mayor dependencia tanto de su delantero como de su portero. Cuando aprendas a leer, a contar o a mirar estadísticas, entonces hablas de ridículos.
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 11/04/16, 19:08:09.

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Defensa tirular:Montoya,Pezella/Westermann/Bruno(pareja según partido),Vargas.
                Centro del Campo: Petrós casi todos los partidos,Joaquín la mitad mínimo cuando no estaba lesionado,Musonda desde que llegó,todos.
                delantera:hay tienes razón, único punto negro.
                A mi me salen 7 jugadores importantes durante la temporada,pero vamos,que sus fichajes no han aportado nada,¿no?Aprende a sumar,compañero antes de hacer el ridículo.

                Del medio defesnivo en adelante sólo ha acertado en Musonda (que jugó su primer partido en febrero). Y algunas de las carencias al interactuar se agigantan (falta de organizador + falta de velocidad arriba, medio del campo para presionar arriba + falta de centrales rápidos...)

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Y ese argumento se te desmonta cuando te enteras que ya hemos recuperado esa inversión con la cesión.
                  Pero eso te lo han contado? Lo sabes tú? O cómo va eso? Cuánto dices que han pagado los yanquis por la cesión?

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                    Si la historia que se cuenta del fichaje de Musonda es verdad, es para mandar al cara..jo a Macia pero esta misma noche,nada de esperar a final de temporada
                    Se quería a otro fichaje, un tal atsu y el chelsea se le cedió al Málaga,Macia se mosquea y dice no a Musonda, es el consejo que pide una segunda opinion el que da el si a este fichaje.

                    Asi he leído mas o menos la historia, la verdad es que no me la termino de creer.
                    Ya no saben que inventar. Hoy en Radio Marca, Viola a dicho que a Musonda lo trae Alexis que lo estaba siguiendo desde la temporada pasada.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      En verano y en invierno ha dicho que no estaba satisfecho con la planificación y que había habido errores. En eso es muy natural y positivo (sólo asumiendo errores se puede mejorar).
                      Si lo ha hecho, me parece estupendo. Creo haber leído que lo de Tarek no lo considera un error.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                        Si la historia que se cuenta del fichaje de Musonda es verdad, es para mandar al cara..jo a Macia pero esta misma noche,nada de esperar a final de temporada
                        Se quería a otro fichaje, un tal atsu y el chelsea se le cedió al Málaga,Macia se mosquea y dice no a Musonda, es el consejo que pide una segunda opinion el que da el si a este fichaje.

                        Asi he leído mas o menos la historia, la verdad es que no me la termino de creer.

                        Es que hay que hacerse mucho el tonto o tener unas gabas locas para creerse algo tan ridículo. Musonda es un acierto total y absoluto de Maciá, es ridículo pensar otra cosa.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                          Ya no saben que inventar. Hoy en Radio Marca, Viola a dicho que a Musonda lo trae Alexis que lo estaba siguiendo desde la temporada pasada.
                          Pues lo que le faltaba a Macià. El único bueno que supuestamente había traído no es fichaje suyo.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Si lo ha hecho, me parece estupendo. Creo haber leído que lo de Tarek no lo considera un error.
                            Ten en cuenta que dar nombres a la hora de asumir errores es algo ya más chungo por el propio jugador. Lo hizo con VDV y cuando lo hizo yo di por hecho que era porque estaba ya colocado fuera, pero no fue así. No sé, quizá lo hiciera porque es un jugador que donde lo coloque será en una liga en la que lo ficharán por lo que fue hace más de tres años que por ahora y no importe tanto reconocerlo, pero individualizar en un futbolista en nómina como error creo que no cabe exigirlo, en mi opinión.


                            En cuanto a autocrítica creo que Maciá es ejemplar, ojalá fueran así todos los "hombres de fútbol", ojalá.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Me meto en vuestro debate. La dupla Alexis-Stosic no debería ser opción. Es insultante para el bético y espero que no se le ocurra ni a Haro ni a Catalán.
                              Pues yo me temo que eso es lo que van a colar.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Después de mucho leer que el filial estaba avocado al descenso por la mala planificación de la plantilla , a pesar de la mano de Merino, ahora veo que todo es relativo. El nuevo entrenador está levantando al equipo(cierto que hay algún refuerzo, pero tambien es verdad que no puede contar con el mejor jugador de la plantilla desde que llegó).
                                Este simil lo empleo en el primer equipo, planificación mejorable, pero con un buen entrenador se puede trabajar y conseguir resultados mucho mejores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X