Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es un hecho que no tenía atado ningún entrenador cuando el cese de Mel era previsible. y lo de recurrir a una agencia para buscar entrenador no me lo creo, me parece un palo terrorífico a Maciá que no me puedo creer, lo siento. Y menos a esas alturas.

    En mi opinión Maciá puso todos los ****** en Juande porque consideraba a Merino una red de seguridad. Dáis por hecho que Maciá no quería a Merino y creo que como primera opción es verdad, pero también creo que a Maciá le valía Merino como parche. A Mel lo cesó con motivos y con cierto (aunque muy menguado) respaldo en la afición, a Merino tenía aún más motivos para cesarlo en el filial (sin ruido) y no lo hizo, sino que lo respaldó. Y viéndolo en perspectiva me parece que es porque lo consideraba un apaño válido para el primer equipo. No para la próxima temporada pero sí para terminar ésta si lo de Juande no le salía, porque la verdad sea dicha tampoco había muchas opciones "seguras".
    Macià no quería a Merino porque lo dice en rueda de prensa al terminar el plazo de fichajes. Dice que sigue Merino porque el Consejo se lo ha dicho. Más claro es imposible dejarlo.

    Que pasa mucho tiempo buscando entrenador está claro, y que su favorito era Juande y le hace la cobra, también está claro. Pero que tras Juande es seguro que tenía más entrenadores buscados también es seguro.

    A ver si algún día nos enteramos de quienes eran y de cuando decide el Consejo pasar de Macià y decidir que Merino se queda.

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Macià no quería a Merino porque lo dice en rueda de prensa al terminar el plazo de fichajes. Dice que sigue Merino porque el Consejo se lo ha dicho. Más claro es imposible dejarlo.

      Que pasa mucho tiempo buscando entrenador está claro, y que su favorito era Juande y le hace la cobra, también está claro. Pero que tras Juande es seguro que tenía más entrenadores buscados también es seguro.

      A ver si algún día nos enteramos de quienes eran y de cuando decide el Consejo pasar de Macià y decidir que Merino se queda.
      Y sobre Merino y Juande. “Ya dijimos en la rueda de prensa que el Real Betis se va a tomar el tiempo que necesite para elegir el entrenador conveniente para el futuro, no inmediato, sino para futuro largo y con un compromiso largo. Juan Merino es un gran entrenador, siente colores, está capacitado y tiene una abnegada disposición a lo que decida el club. Ahora poco a poco ha logrado retomar la senda del positivismo”

      24 de enero


      “Nuestro entrenador será Juan Merino hasta final de la temporada, hasta que se diga lo contrario. El consejo me ha trasladado eso”

      3 de febrero


      No sé. Es que no me cuadra que no cesara a Merino cuando pudo haberlo hecho, sobre todo cuando no tenía atado un ustituto para Mel. La impresión que tengo es que Merino le valía lo mismo que los otros entrenadores que no eran Juande.

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        No es el consejo quien propone a Merino?
        Quien trajo a Merino cuando estaba apalabrado el entrenador del filial?
        Quien renovó a Merino ante la llegada de Maciá?

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
          Mi valoración de Maciá:
          -Planificación/fichajes/salidas: 6
          -Cantera: 3
          -Entrenadores: 3

          Conclusión: le daba una temporada más, como última oportunidad. Solo le daría una tercera si en tema fichajes/planificación/salidas no da como mínimo un 7, un bien en cuanto entrenador, y un aprobado en cantera. Como mínimo, digo.
          Y dale con los entrenadores.

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
            No es el consejo quien propone a Merino?
            Quien trajo a Merino cuando estaba apalabrado el entrenador del filial?
            Quien renovó a Merino ante la llegada de Maciá?
            Está claro que a Merino lo propone el Consejo, pero no hay motivos para pensar que Maciá no estaba de acuerdo.

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Está claro que a Merino lo propone el Consejo, pero no hay motivos para pensar que Maciá no estaba de acuerdo.
              Más bien de todo lo contrario cuando no sólo no lo cesa con el filial sino que lo respalda públicamente. Contaba con él como parche.

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Maciá no debe seguir por muchos motivos. Es falso que haya cumplido el objetivo puesto que para eso hay que mirar con detenimiento la aportación de sus fichajes a la consecución del mismo y esta ha sido practicamente nula. El equipo sigue viviendo de la base de jugadores de segunda pero además hemos llegado al punto de que, debido a la mala planificación, la dependencia a esta columna
                vertebral es hoy mayor que nunca. Adán es el portero con más intervenciones en Liga, a Bruno ha sido sacarlo dos partidos y encajar 6 goles, Ndiaye ha termiando por mandar a Petros a la suplencia, no se le ha mejorado cuando lo más suave que se le ha llamdo es Gordo y pseudofutbolista; y la Rubendependencia
                ha llegado a extremos ridículos. Hace poco salió una estadística por la cual, si quitas a cada equipo los goles de su máximo goleador, ¿adivinad que equipo estará último? Es más, Castro ha participado en el 80% de goles del equipo. Y no solo eso, dos datos más: el segundo máximo goleador del equipo es un defensa con dos goles. Ojo, no un extremo ni un medio, un defensa con 2 goles. Los fichajes de Maciá, que son nada menos que 13, suman la friolera de 7 goles en toda la temporada. Y solo 4 fichajes, solo 4, son los que partieron de titulares en el partido más importante de la temporada
                ante todo un colista.

                Podríaamos dar por válidas las operaciones de Vargas, Musonda y Westermann. El resto, a los números hay que remitirse: dos delanteros que suman la friolera de 0 goles, el primero firmado a última hora con tal de firmar a alguien; el segundo firmado tarde, en baja forma y a precio de oro: 4 kilos pactó Maciá, reducidos a 1 por el consejo, para un jugador que ya esta alternando con Ricky ser el descartado de la lista.
                Van der Vaart, fichaje en el que el Betis invierte uno de los tres mayores sueldos, disputando menos de 180 minutos y descartado para el Betis desde no se sabe qué jornada. Tarek, al que ha sido imposible colocar en Europa, objetivo éste de Maciá. Pezzella, que los hay mejores a mejor precio y que sale en todas las fotos de goles en contra. Petros, que no mejora a Ndiaye. Digard, inédito toda la temporada. Joaquín, que parece que no mejora los nuemros en cuanto a goles y asistencias de Cejudo, o no los mejora apenas. Se salva Musonda, gran fichaje.
                Sin embargo, plantilla mal conformada, sin extremo zurdo hasta el mercado de invierno, sin un organizador, sin velocidad arriba.. y con dos delanteros que no aportan ni un gol, siendo encima otras opciones que se barajaban Adrián u Osvaldo, que todos vemos como triunfan.

                En definitiva, una plantilla totalmente dependiente de la base de segunda, con escasa o nula aportación de la mayoría de fichajes, y con una escasa o nula revalorización de activos. Sus fichajes dejan más una hipoteca al club que un motivo para hacer negocio. Maciá no ha dado en la tecla.
                jejejeje

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Está claro que a Merino lo propone el Consejo, pero no hay motivos para pensar que Maciá no estaba de acuerdo.
                  ¿Cómo va a estar de acuerdo alguien con el currículum de Macià?

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Puede que en todo lo referente a los entrenadores, Macià haya asumido siempre que pintaba muy poco. Eso lo convierte en un tragón si se quiere, y cada uno podemos tener una opinión de si por tal motivo debía haber dimitido o no. Pero a mí me cuadra mucho con la sucesión de acontecimientos.

                    Al llegar se encuentra a Mel y Merino, alguno recién renovado, y me imagino que le dejaron claro que eso quedaba fuera de su control. Cuando se cesa a Mel, estamos asumiendo que Macià apostó todo por Juande, y siendo muy verosímil, también pudo ocurrir que el Consejo le encargara un acuerdo con Juande, sabiendo que era un nombre de nivel y sería bien recibido por la afición (y medios) tras la salida de Mel. ¿No recordamos la encuesta de AFDLP proponiendo a Juande como opción, y como algunos decíais que el club se hacía un flaco favor sacando el nombre de Juande a la palestra cuando era evidente que estaba fuera de nuestro alcance? Y unos días después, todo el mundo retransmitiendo las conversaciones con Juande, que si Juande maduraba la decisión (eso me hizo mucha gracia), y demás historias.

                    Hasta que sepamos más de todo esto, si es que alguna vez nos enteramos (y no será gracias al club ni a los periodistas locales, si no salen bien parados), yo sigo creyendo que Macià, apoyado por Ollero, propuso otros entrenadores que fueron descartados, por el motivo que sea, y entre unos y otros acabaron abocados al callejón sin salida de Juande. Ya después, con el cambio de guardia en el Consejo, parece que todo lo que tenía que ver con Macià quedó manchado para los restos. Y ojo, que también he dicho alguna vez que ese primer acuerdo con Juande del que se habla pudo ser muy precario y una muestra de debilidad (y urgencias) por parte de Macià, por lo que no le quito la responsabilidad de una mala gestión del asunto por su parte.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Me meto en vuestro debate. La dupla Alexis-Stosic no debería ser opción. Es insultante para el bético y espero que no se le ocurra ni a Haro ni a Catalán.
                      Viendo a Merino con alexis en el banquillo y teniendo en cuenta que tanto alexis como la tortugiita han sido ya ya ST en el Betis, te extrañaría verlos de DD?

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Yo creo que la clave para que intenten (al menos intentarlo) colar al dúo Alexis-Stosic estará en los tiempos. Tienen la excusa perfecta por no haber largado antes a Macià, por no haber querido desestabilizar al equipo con un cambio cuando se jugaba la permanencia (jiji), etc. ¿Lo aprovecharán?

                        Por supuesto, si tenemos dúo, no es descabellado que la cosa acabe en trío. Triunvirato ADN.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                          Yo creo que la clave para que intenten (al menos intentarlo) colar al dúo Alexis-Stosic estará en los tiempos. Tienen la excusa perfecta por no haber largado antes a Macià, por no haber querido desestabilizar al equipo con un cambio cuando se jugaba la permanencia (jiji), etc. ¿Lo aprovecharán?

                          Por supuesto, si tenemos dúo, no es descabellado que la cosa acabe en trío. Triunvirato ADN.

                          Cada día que pasa tiene más pinta de lo que dices en cuanto a Alexis y Stosic. Lo de Merino lo dudo, no cabe esa "excusa" para el entrenador. Y en verano habrá más opciones disponibles para el puesto.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                            Yo creo que la clave para que intenten (al menos intentarlo) colar al dúo Alexis-Stosic estará en los tiempos. Tienen la excusa perfecta por no haber largado antes a Macià, por no haber querido desestabilizar al equipo con un cambio cuando se jugaba la permanencia (jiji), etc. ¿Lo aprovecharán?

                            Por supuesto, si tenemos dúo, no es descabellado que la cosa acabe en trío. Triunvirato ADN.
                            ¿Pero qué misterioso muro empedrado de planes ocultos construye alguien que decide lo peor para el club?

                            ¿Por qué hacen éso? Es más difícil que tomar mejores decisiones. ¿Qué intentan?

                            No comprendo nada, cada uno de mis pensamientos se anudan en mi mente. Es de locos, la verdad.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              A todo esto,como Musonda siga saliendose de aquí a lo que quede hasta final de temporada,a ver que termina pesando más sobre la opinión de la gente: Sí habernos traido por 2 años a una de las promesas de la liga y de europa o haber traido a Van der Vaart para intentar resucitarlo

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                                Yo creo que la clave para que intenten (al menos intentarlo) colar al dúo Alexis-Stosic estará en los tiempos. Tienen la excusa perfecta por no haber largado antes a Macià, por no haber querido desestabilizar al equipo con un cambio cuando se jugaba la permanencia (jiji), etc. ¿Lo aprovecharán?

                                Por supuesto, si tenemos dúo, no es descabellado que la cosa acabe en trío. Triunvirato ADN.
                                Con todos estos globos sondas que están pululando en estos momentos sobre quien será el próximo DD, no sería nada extraño que al final como excusa, digan que por no haber podido llegar a un acuerdo con el mismo, A&S se harán cargo de la DD del club.
                                Con respecto a Merino, ya están allanando el terreno la "prensa".
                                A mi no me extrañaría que se convirtieran en el trío LA LA LA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X