Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Para el Betis tener un tío como Maciá es un lujo que solo vamos a disfrutar un año, por un inepto como Haro.
    Igual que digo que me gustaria que siguiese, esta frase me parece una exageracion.

    Creo que Macia no es un lujo para el Betis

    Comentario


    • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Para el Betis tener un tío como Maciá es un lujo que solo vamos a disfrutar un año, por un inepto como Haro.
      ¿Un lujo en qué sentido? ¿Por el nombre que traía o por las gestiones realizadas?

      Comentario


      • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

        fichajes ridiculos y apoyo masivo, asi son los beticos y asi le va al betis

        Comentario


        • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

          Dios solo hay uno y ese se llama Pepe Mer mas betico que San Pedro

          Comentario


          • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

            Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
            ¿Un lujo en qué sentido? ¿Por el nombre que traía o por las gestiones realizadas?
            ¿Y Stosic? ¿Cuantos años estuvo? ¿Y con un entrenador de verdad?

            Comentario


            • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Igual que digo que me gustaria que siguiese, esta frase me parece una exageracion.

              Creo que Macia no es un lujo para el Betis
              Pues yo creo que si

              Comentario


              • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                No te equivoques, parte de la prensa no quiere a Macía porque han visto que es un profesional y en varios años puede montar una muy buena plantilla. Otra parte porque no filtra nada (ni invita a arroz) ni se enteran de fichajes hasta que no están prácticamente hechos.
                Otra parte, porque hizo un informe brutal contra su ídolo el vendeburras, al que largaron.
                Y después hay otra parte que es por todos los motivos antes explicados y porque en las rueda de prensa los pone a todos mirando pa Cuenca.
                También, también.

                Comentario


                • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                  Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  ¿Y Stosic? ¿Cuantos años estuvo? ¿Y con un entrenador de verdad?
                  Stosic me parece un desastre. Mucho peor que Maciá. Eso es indudable. Los Brian Rodríguez y demás están ahí.. Fue el que confecciónó la plantilla de los 25 puntos. Pero que haya alguno muy malo como Stosic no hace bueno a Maciá.

                  Comentario


                  • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                    Enumeremos:

                    1) a Macià se le exigen 15 tíos nuevos con 15 kilos -no incluyo sueldos-. Él ve que hace falta de todo, pero que el equipo tiene gol. Así que refuerza la parte de atrás. Nos deja para la temporada que viene con la defensa casi hecha -Molinero o Piccini, Montoya, Bruno, Westermann, Pezzella y Vargas- Quiere tb traer gratis a Luis Hernández. Parcela cerrada.
                    2) Si consigue retener a Musonda, podría invertir ahora el dinero disponible en la parte de arriba -delanteros, extremos y un MC ofensivo. Su proyecto era a 4 años, él pensó a 4 años.
                    3) Ha tenido toda la temporada a un gorila pilotando un Golf -coche gama media-

                    Fin: va a llegar X, se le va a exigir que traiga a 14 y se va a dejar al volante al gorila. Así que vayan guardando las críticas para el próximo DD porque, se lo adelanto ya: 1) Estos 14 no van a ser jugadores Champions, 2) no van a venir aprendidos de casa -éste es el único club en el que se exige a los futbolistas que jueguen solos- y 3) su físico dependerá de la dureza de los entrenos. Venga, a seguir soltando pamplinas

                    Comentario


                    • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                      Después de leer el primer post me doy cuenta de que tenemos lo que nos merecemos.O eso o hay mucho infiltrado o alguien que tiene muy buena fe pero que es muy manipulable. No es mi intención ofender pero no le encuentro otra explicación lógica.

                      Comentario


                      • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                        Después, que alguien pase y enumere los motivos por los que Stosic vuelve al Betis y sobrevive a Maciá, o que han hecho Cañas o Alexis, o por qué se recolocan en el club coleccionistas de fracasos como Jaime o Pedro Morilla.

                        El informe puede ser una risión.

                        Comentario


                        • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                          O sea, que hay que echar aMacia porque la mitad de los fichajes son malos, y, por consiguiente la otra mitad buenos. Pues ojala fuese así todos los años. Y ojala fuese así con todos los trabajadores del club y el entrenador planteara la mitad de partidos mejor que el rival 57 puntos serian.

                          Comentario


                          • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                            Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                            fichajes ridiculos y apoyo masivo, asi son los beticos y asi le va al betis
                            Tachar a Damiao de ridiculo por 3 ratos? Tachar de ridiculo a Ricky si no hay tenido ni 2 partidos seguidos jugando? Tachar de ridiculo a Digard? Macia tiene la culpa de que se haya lesionado tropecientas veces? Y de Musonda,Vargas,Montoya,Westermann,Petros o Pezella no decimos nada?

                            Así sí que sois algunos béticos

                            Comentario


                            • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                              Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                              fichajes ridiculos y apoyo masivo, asi son los beticos y asi le va al betis
                              Immobile, Llorente, Krohn-Dehli, Andreolli, Fazio... continuidad del proyecto.

                              Comentario


                              • Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Después, que alguien pase y enumere los motivos por los que Stosic vuelve al Betis y sobrevive a Maciá, o que han hecho Cañas o Alexis, o por qué se recolocan en el club coleccionistas de fracasos como Jaime o Pedro Morilla.

                                El informe puede ser una risión.
                                Totalmente de acuerdo.

                                Y por que un profesional como Macia traga con ellos? No queriamos un DD profesional precisamente para que no pasaran estas cosas. Para que en la secretaria tecnica no hubiese tanto inepto enchufado?

                                Pues esos, con los que trago, no me cabe ninguna duda que han sido los primeros que han ayudado a hacerle la cama
                                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 12/04/16, 13:05:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X