Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

    Pues si se confirma es un gran error. No he visto en este club a un profesional tan ninguneado y tan poco defendido por los dirigentes. Con esta imagen que se muestra al exterior no sé cómo van a venir otros profesionales sabiendo la manera en la que van a ser tratados.

    Comentario


    • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      No sabía yo que los buenos equipos de Europa eran gi.li.poll.as ahora.
      Vamos a ver... Aquí lo único que ha demostrado es que con el octavo mayor presupuesto ganarle al colista de pena. De Dirección deportiva ha demostrado muy poco.

      Comentario


      • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

        Alguien me puede decir cuantos años lleva Torrecilla en el celta y qué ha conseguido? Es que veo que se idolatra a éste hombre por aquí y me gustaría saber el porqué

        Comentario


        • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Notorius, en serio, te tengo por un tío cabal... ¿De verdad pretendías que después de ascender se cargara a Mel?
          no, es comprensible.
          pero ahí empezó todo.
          luego cuando lo despidió.
          y finalmente cuando no le ha encontrado recambio.

          no cesó a cualquiera...

          Comentario


          • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

            Con dos c.ojones,de marzo de 2015 a abril de 2016 un kilo.
            No sólo eso sino que además nos deja aquí a Fali tres años más a Joaquín otros tres más a un kilo cada año y si no le paran los pies le firma un plan de jubilación a Damiao.
            Ha ganado el mismo dinero que Rubén castro y el doble que Adan,pobre cito este Maciá estos de ABA son unos insensibles

            Comentario


            • Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Dinero, (Casi) todo se compra con Dinero

              Miguel Torrecilla, finaliza contrato el próximo 30 de junio, y todavia no ha renovado.

              No es tonto, y sabe tambien del potencial que puede tener el Betis...Otra cosa es que le dejen
              Ojalá sea así... Sería un auténtico pelotazo, por mucho que los Eduardiers se quejen...
              Pasate por el foro del Celta y mira lo que hablan de él sus aficionados,anda,el lacito ya se lo han puesto unos cuantos....

              Comentario


              • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Mel me tuvo mucho tiempo engañado. Está muy bien donde está. Macià que se vaya al Liverpul y que se lleve a sus fichajes si puede ser. Vamos a llorar un poco por la mayor estafa que ha pasado por el Villamarín.
                Eso es lo que te hace parecer poco serio. Tildar como "la mayor estafa que ha pasado por el Villamarin" a un tipo que lo ha hecho bien allá donde ha estado y ante todo un profesional, pero del ser más dañino que ha pasado por aquí, que ese sí que ha sido Mel, ni mu.
                Menos mal que tú no mandas porque lo que tiene montado el cocodrilo dandy iba a parecer el paraíso con la que liarías tú.
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 14/04/16, 15:22:34.

                Comentario


                • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                  Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Alguien me puede decir cuantos años lleva Torrecilla en el celta y qué ha conseguido? Es que veo que se idolatra a éste hombre por aquí y me gustaría saber el porqué
                  Ha ganado algo? Clasificaciones europeas?
                  No es verdad que llevó a entrenadores como herrera, Abel resino...??
                  Es que igual estoy equivocado

                  Comentario


                  • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Vamos a ver... Aquí lo único que ha demostrado es que con el octavo mayor presupuesto ganarle al colista de pena. De Dirección deportiva ha demostrado muy poco.
                    A ver cuando co ño os enteráis que eso es cosa de entrenador, y entrenadores han sido impuestos por los h d p de Haro y Catalán que vienen a cobrar dinerito fresco

                    Comentario


                    • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Eso es lo que te hace parecer poco serio. Tildar como "la mayor estafa que ha pasado por el Villamarin" a un tipo que lo ha hecho bien allá donde ha estado y ante todo un profesional, pero de ser más dañino que ha pasado por aquí, que ese sí que ha sido Mel, ni mu.
                      Menos mal que tú no mandas porque lo que tiene montado el cocodrilo dandy iba a parecer el paraíso con la que liarías tú.
                      A Mel no lo quiero ni en pintura. A Eduardo tampoco. A Stosic, mucho menos. Incompetentes en mi club no quiero. Pero bueno, con tu modelo eduardier en dos años estábamos en la Champions. Ji, Paco.

                      Comentario


                      • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Vamos a ver... Aquí lo único que ha demostrado es que con el octavo mayor presupuesto ganarle al colista de pena. De Dirección deportiva ha demostrado muy poco.
                        Ha demostrado cumplir el objetivo de la permanencia y acceder a futbolistas que en la situación actual del Betis con otro DD aquí no hubieran venido ni de coña, como Vargas, Montoya o Musonda.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/04/16, 15:23:40.

                        Comentario


                        • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                          Chuti Molina, que vuelva Chuti Molina (8) ole, ole ,ole!!

                          Comentario


                          • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Pues para ellos. Y que se lleve a Fali, Damiao, Ricky y al cojo Digard, "campeón".
                            Confirmado. Eres un demagogo. En estas condiciones e importándole un pepino la dignidad, la campañita de los medios y las formas de los que representan al Betis, se etiqueta junto con otros gazmoños. Adiós.

                            Comentario


                            • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              A ver cuando co ño os enteráis que eso es cosa de entrenador, y entrenadores han sido impuestos por los h d p de Haro y Catalán que vienen a cobrar dinerito fresco
                              Si si si... De la incapacidad de Macià para encontrar un sustituto a Pepito ni pío...

                              Comentario


                              • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Confirmado. Eres un demagogo. En estas condiciones e importándole un pepino la dignidad, la campañita de los medios y las formas de los que representan al Betis, se etiqueta junto con otros gazmoños. Adiós.
                                Usted tiene la única verdad. Disculpe. Viva don Macià!
                                Que ha sido scouting del Liverpool.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X