Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    sea como fuere, SU plantilla en manos de dos entrenadores de un paupérrimo nivel.
    si le estaban tomando por el pito del sereno que hubiera dimitido...
    dos entrenadores impuestos ...
    claro aqui dimite to quisqui ...

    Comentario


    • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

      Pues nada, todo a la ******. Recuerdo la ilusión que tenía a principios de temporada con Ollero y Macià, y ahora veo a Haro hablando de excelencia y se te quitan las ganas de todo.

      Que si, que Macià podría haberlo hecho mejor, ¿pero es culpa de estos jugadores no tener entrenador? ¿es culpa que Joaquín el año pasado estuviera en una forma alucinante y este año esté en la ****** (como medio equipo)? ¿es culpa de Macià que Digard haya tenido un año cargado de lesiones y en pleno proceso de adaptación?

      En fin, espero que todos esos que tanto han criticado a Macià disfruten del mediocre que nos vayan a poner. Probablemente Miñambres.

      Comentario


      • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        la forma de llevar todo el asunto es de trompeta y nariz roja.
        ni un palangana hubiera infectado y tratado de intoxicar tanto al betis jugándose lo que se jugaba.
        menos mal que apareció el 24 el otro día...
        Si es que al Betis parece que desde hace una década lo han dirigido palanganas solamente.

        Comentario


        • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

          Ya es oficial.

          Lo acaban de decir en la Radio Oficial del Betis.

          Dicen que esta noche dan una entrevista con el depuesto DD grabada en la nueva grada del Gol Sur.

          Comentario


          • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

            Si se cumple todo, espero que MAciá hable en su rueda de prensa de despedida tan bien y tan claro, como lo ha hecho en cada rueda de prensa hasta hoy..que de los palos necesarios con la verdad por delante

            Comentario


            • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Jamás habrá leído pleitesía por mi parte a Macia más bien un análisis de aciertos y errores, algunos groseros y otros evitables. Pero usted clama dos o tres consignas de manifestación barata, las repite una y otra vez dejando de lado todo análisis pausado y demostrando una escala de valores que pasa por alto ignominias y faltas de respeto. En definitiva usted se está retratando. Yo no me muestro molesto porque se decida el cambio con Macià sino por las formas lamentables, la poca defensa institucional, la connivencia con periodistas despreciables y la desconfianza absoluta que despierta Haro tras recibir el apoyo de un accionariado desinteresado.

              Resumiendo, que a mí Chaparro me puede parecer bochornoso pero si le atacan antibéticos como Chazarri o Haurie ridiculizando y perjudicando al Betis, por mis muertos que voy a degüello a defenderle. Aquí insignes foreros han justificado todo por considerar un fracaso la gestión de Maciá, y yo soy de la opinión que incluso aunque fuese tan visceral la verdad y su razón, nada justifica los modos y los insultos que sólo quieren el mal del Betis. Menos aún si te toman por tonto.
              Teniendo usted el mismo o parecido concepto sobre la gestión de Macia que furbolero, la diferencia en su criterio sobre la destitución y el trato recibido es abismal.
              Creo que es algo muy evidente, pero sinceramente creo que hay gente que está por debajo de la radio, no quiero ni pensar si leen a kafka

              Comentario


              • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Si es que al Betis parece que desde hace una década lo han dirigido palanganas solamente.
                ¿Una década nada más?

                Comentario


                • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                  Juan Antonio Moreno ‏@JuAntMoreno 2 hHace 2 horas
                  @andresocanacope @alonsormarca Maciá perdona dos años de contrato. Mel se llevó el finiquito íntegro siendo "bético".

                  Enzinho ‏@Enzinho17 2 hHace 2 horas
                  A Maciá no lo echaron del Valencia, ni del Liverpool, ni de la Fiore; pero el Betis sí lo echa. Olé. Todos equivocados menos nosotros...

                  Fernando Esteban ‏@fernanesteban 2 hHace 2 horas
                  Los medios de comunicación sevillanos confirman la salida de Macià antes que el propio club. A esto querían llegar Haro&Catalán. #Betis

                  Adán Giráldez
                  ‏@AdanGiraldez
                  A algunos se les ha acabado el chollo. Ya no tienen a Stosic o Maíto delante, presas fáciles. Ahora tienen a Macià y Ollero, igualitos.

                  Adán Giráldez ‏@AdanGiraldez 2 hHace 2 horas
                  Adán Giráldez Retwitteó Adán Giráldez
                  Volvemos al principio: ya están Ollero y Macià fuera; Stosic dentro. Esto es el Betis. Ni el Cirque du Soleil.

                  Fran Ortega ‏@FranOrguez 2 hHace 2 horas
                  Querer para el Betis lo mejor y contratar a un Director Deportivo de un equipo que año tras año lucha por no bajar no me parece coherente.

                  Comentario


                  • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                    Un tio que lo fichas para un proyecto largo no lo puedes echar cuando en el primer año ha cumplido el objetivo. Eso es una temeridad, propia de un cortijero.

                    Se pongan los melistas como se pongan.

                    Comentario


                    • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                      Era tan poco objetivo endiosarlo como querer buscarle errores. Por mucho que digan sus detractores, Macià había cumplido en cuanto a fichajes. Si esta es la vara de medir de ABA, ¿todos los DD que traigan van a ser cesados de su cargo si no les sale bien el 100% de sus operaciones? Es ridículo, por Dios. A ver qué culpa tiene el pobre hombre de que VdV y Joaquin hayan venido a jubilarse. No nos engañemos, cualquiera en su pellejo se habría traido a VdV gratis este verano pasado.

                      Comentario


                      • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                        Voy a hacerme eco de un tweet de Jorge González.

                        Hablan del salto de calidad pero a la vez consideran 900 000 € de ficha muy caro. Ya estoy viendo lo que va a venir

                        Comentario


                        • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          ¿Una década nada más?
                          Refiriéndome a lo deportivo si,más tiempo si hay que referirse a lo extradeportivo.

                          Comentario


                          • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Mel era un albañil de una obra y Macià el que compra los materiales. Resulta que Mel se metía los ladrillos en el culo y los pegaba con excrementos, el edificio no se caía, pero tenía una pinta de derrumbarse que daba miedo. Merino cogió el testigo de Mel y quitó todo resto fecal, pero resulta que los pega realizando micciones en estos.
                            Mientras todo esto sucediá la gente le echaba la culpa a Macià porque decián que el edificio estaba quedando feo, que vaya materiales de chirigota había comprado.
                            Bueno pues al final el edificio se termina y queda aceptable.
                            Ha sido gracias a la caca de Mel y al pipí de Merino? O es que puede que los materiales que compró Macià al final no fuesen tan malos como parecían?
                            El problema de Macià es que sus materiales tampoco es que fueran la host.ia.

                            Culpa repartida.

                            MiPP y Merino irán los dos también fuera (o al menos, eso espero).

                            Comentario


                            • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                              Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Teniendo usted el mismo o parecido concepto sobre la gestión de Macia que furbolero, la diferencia en su criterio sobre la destitución y el trato recibido es abismal.
                              Creo que es algo muy evidente, pero sinceramente creo que hay gente que está por debajo de la radio, no quiero ni pensar si leen a kafka
                              De hecho para mí tras traer a Vargas, Musonda o Montoya, valorando positivamente a Petros, Pezella y Westerman debiera haber seguido aún con los fallos estratégicos de Vvart y Wolfs. Todo director deportivo comete errores pero si se cumplen objetivos y la tendencia es al alza no tiene sentido dinamitar su proyecto.

                              Comentario


                              • Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                                La biriprensa se la coló a Haro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X