Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Y Alonso Rivero diciendo que en el club tienen muy buena opinión sobre el trabajo de Alexis...
    Jajajaja al final me salgo con la mía: Alexis, Stosic y Merino. La excelencia.

    Comentario


    • #32
      Re: Macía se ha desvinculado del Betis

      Que defiendan la continuidad de Macia porque consideren que su labor no puede ser juzgada en un año y que el resultado de su trabajo debe ser valorado en un plazo mas largo, de al menos una temporada mas, lo entiendo y puedo estar de acuerdo.

      pero que se defienda la continuidad de Macia en base a la gestion realizada este año, no lo entiendo. Que haya quien se rasgue las vestiduras por la marcha de Macia en base a su gestion de este año, para mi es similar, a si alguien se rasgara las vestiduras porque el Betis le diera la carta de libertad a Molinero.

      La gestion de Macia ha sido superdiscreta.

      Comentario


      • #33
        Re: Macía se ha desvinculado del Betis

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Ahora espero la salida de Stosic... Espero mano firme del consejo con el de la temporada de los 25 puntos.
        espera, espera. Si de verdad crees que fue petición de Maciá el que volviera la llevas clara.

        Comentario


        • #34
          Re: Macía se ha desvinculado del Betis

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Venga, nos vemos!

          Hoy, no me importa demasiado su marcha, Sr. Macia. No es que me alegre, pero tampoco me disgusta en exceso. Es una medida la que se ha tomado con Vd. que a mi, ni fu ni fa, como su gestion, ni fu ni fa.

          Lo que me preocupa no es que Vd. se vaya, tampoco creo que haya hecho grandes meritos para blindar su marcha, no, no es eso lo que me preocupa. Lo que me preocupa es que con su marcha se pone fin a una idea, a una concepcion autonoma de la Direccion Deportiva. Eso es lo que me preocupa.
          Y ahora quien nos queda en la secretaría? Alexis, stosic, Cañas, Aurelio y , del otro ni me acuerdo. Jejeje y dice Haro que la secretaría no va a parar jajajaja, madre de dios.

          Comentario


          • #35
            Re: Macía se ha desvinculado del Betis

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Ahora espero la salida de Stosic... Espero mano firme del consejo con el de la temporada de los 25 puntos.
            Si crees que por echar a Macià van a seguirle los Stosic, Alexis, Merino y compañía y van a traer a profesionales mejor cualificados (y no hablo de Miñambres), coge una silla y espera sentado.

            Nos la han metido hasta la campanilla, ya os daréis cuenta los que aún no lo queréis ver.

            Comentario


            • #36
              Re: Macía se ha desvinculado del Betis

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Ahora espero la salida de Stosic... Espero mano firme del consejo con el de la temporada de los 25 puntos.
              Espera sentado.

              Cuando continúe, que va a continuar, asumirás que fue impuesto?
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 14/04/16, 13:37:29.

              Comentario


              • #37
                Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                Ya puede poner el señor Haro a su marioneta Alexis como DD. Que as.co.

                Comentario


                • #38
                  Esto es lo de siempre, Macia no ha estado a la altura, como otros muchos que salieron del club porque no daban la talla.. Y ahora que? Pues mas incertidumbre, Haro y Catalán no están en situación de prometer y mucho menos de garantizar nada, en vista de que la profesionalidad brilla por su ausencia en este club, tendremos que encomendarnos a la suerte, quien sabe, igual se equivocan y hacen las cosas bien.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                    ¿Con Buenaventura, Merino, Capi, Alexis, Stosic, Cañas, Jaime Quesada, Morilla...que hacemos? ¿Son "excelencia"? ¿Queda hueco para los Juanito, Arzu y compañía? Me los quitan de las manos primo, viva el ADN.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Maciá, a pesar de las expectativas creadas, no ha estado a la altura de lo que exigía el proyecto. Eso sí, nada garantiza que su sustituto lo vaya a hacer mejor que el. El problema no es de DD, sino de proyecto deportivo, y eso sin estabilidad es imposible lograrlo!
                      Es que ahora empezamos el mejor de los mejores proyectos. El de la excelencia. A ver quien nos para ahora.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Si crees que por echar a Macià van a seguirle los Stosic, Alexis, Merino y compañía y van a traer a profesionales mejor cualificados (y no hablo de Miñambres), coge una silla y espera sentado.

                        Nos la han metido hasta la campanilla, ya os daréis cuenta los que aún no lo queréis ver.
                        ¿SAbes lo que pasa? Pues pasa que tampoco es que Macia haya dejado el liston excesivamente alto. Eso es lo que pasa.

                        Y aqui igual el año que vien pegamos un segundazo que igual, se acierta uin poquitin (aunque sea de casualidad) y se mejoran los resultados de Macia. porque, repito, el liston, Macia lo ha dejado muy bajito. Y ese liston bajito, igaul hasta le puede valer a Haro para justifcar un cambio en el modelo, un cambio en el que el Presi es el que lo decide todo.

                        Porque hasta Stosic ha conseguido mejores resultados que Macia. Porque si la valoracion es por el puesto que queda el equipo, con Stosic, se alcanzo la EL.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Que defiendan la continuidad de Macia porque consideren que su labor no puede ser juzgada en un año y que el resultado de su trabajo debe ser valorado en un plazo mas largo, de al menos una temporada mas, lo entiendo y puedo estar de acuerdo.

                          pero que se defienda la continuidad de Macia en base a la gestion realizada este año, no lo entiendo. Que haya quien se rasgue las vestiduras por la marcha de Macia en base a su gestion de este año, para mi es similar, a si alguien se rasgara las vestiduras porque el Betis le diera la carta de libertad a Molinero.

                          La gestion de Macia ha sido superdiscreta.
                          Efectivamente.

                          Igual digo que:

                          Quien piense que a Macià se le echa en base a la gestión realizada este año, para mi, o es muy ingenuo o tiene intereses propios.

                          A Macià se le echa porque Haro no comulga con una dirección deportiva independiente. Él cree que como presidente tiene que intervenir y mediar en los fichajes.

                          Por eso el que venga, al que todos le deseamos toda la suerte del mundo, tiene ya el cartelón de cuchara colgado en la frente

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Macía se ha desvinculado del Betis




                            Excelente...

                            Comentario


                            • #44
                              Aqui solamente se ha pedido excelencia a los que venian sin colegueo bajo el.brazo, independientemente de si eran unos buenos profesionales. Mientras tanto, hemos abierto las puertas a los hijos de, exfutbolistas, amigos de... sin importar un pepino si no sabian hacer ni la O con un canuto.

                              Me averguenza mi club, hoy es de esos dias que se me quitan las ganas de ser del Betis

                              Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                pero .... el demonio ... no era ...Mel?

                                Ése era otro. Es que sin demonios, andamos más perdidos que Van Helsing en Vacaciones en el mar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X