Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macía se ha desvinculado del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Macía se ha desvinculado del Betis

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    ¿SAbes lo que pasa? Pues pasa que tampoco es que Macia haya dejado el liston excesivamente alto. Eso es lo que pasa.

    Y aqui igual el año que vien pegamos un segundazo que igual, se acierta uin poquitin (aunque sea de casualidad) y se mejoran los resultados de Macia. porque, repito, el liston, Macia lo ha dejado muy bajito. Y ese liston bajito, igaul hasta le puede valer a Haro para justifcar un cambio en el modelo, un cambio en el que el Presi es el que lo decide todo.

    Porque hasta Stosic ha conseguido mejores resultados que Macia. Porque si la valoracion es por el puesto que queda el equipo, con Stosic, se alcanzo la EL.
    El segundo año en primera compañero, no el primero- Y yo estoy de acuerdo contigo en que l problema no es que se vaya Macía, el problema es que antes tendrían que haber salido muchos otros si lo que pides es excelencia, y todo sestamos con la mosca en la oreja porque estos van a continuar. Y no puedes vender crecimiento y traerte al director deportivo de un equipo de la zona baja, el Chuti lo hizo del ****** en el Murcia y aquí no hizo nada de nada.

    Comentario


    • #47
      Re: Macía se ha desvinculado del Betis

      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Efectivamente.

      Igual digo que:

      Quien piense que a Macià se le echa en base a la gestión realizada este año, para mi, o es muy ingenuo o tiene intereses propios.

      A Macià se le echa porque Haro no comulga con una dirección deportiva independiente. Él cree que como presidente tiene que intervenir y mediar en los fichajes.

      Por eso el que venga, al que todos le deseamos toda la suerte del mundo, tiene ya el cartelón de cuchara colgado en la frente
      completamente de acuerdo con Vd.

      Comentario


      • #48
        Re: Macía se ha desvinculado del Betis

        ¿habrá rueda de prensa de despedida?

        ¿habrán pacto de silencio?

        Comentario


        • #49
          Re: Macía se ha desvinculado del Betis

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          ¿SAbes lo que pasa? Pues pasa que tampoco es que Macia haya dejado el liston excesivamente alto. Eso es lo que pasa.

          Y aqui igual el año que vien pegamos un segundazo que igual, se acierta uin poquitin (aunque sea de casualidad) y se mejoran los resultados de Macia. porque, repito, el liston, Macia lo ha dejado muy bajito. Y ese liston bajito, igaul hasta le puede valer a Haro para justifcar un cambio en el modelo, un cambio en el que el Presi es el que lo decide todo.

          Porque hasta Stosic ha conseguido mejores resultados que Macia. Porque si la valoracion es por el puesto que queda el equipo, con Stosic, se alcanzo la EL.
          Lo siento pero yo no voy a entrar por el "aro". A una persona que no le han dado más que 9-10 meses de confianza (y en realidad ha sido menos tiempo), después del circo que se encontró al llegar y que aún habiendo cumplido el objetivo le dan patada...No, no voy a tragar con ese cuento.

          Incluso Stosic, STOSIC, tuvo más tiempo para trabajar y ya vimos su resultado. Ahora lo quieren colocar aquí junto a su compadre Alexis y seguramente dirán que hay que darles tiempo para que su trabajo se vea, a estos sí, al otro no.


          Algunos estáis siendo bastantes inocentes con este tema, pero repito, nos la han metido hasta la campanilla. Lo que nos queda por pasar va a ser curioso.

          Y a Miñambres que se lo metan por el orto, si es que ese va a ser el nivel de esssigenssia y esselenssia.

          Comentario


          • #50
            Re: Macía se ha desvinculado del Betis

            Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
            Ya ha pasado el derbi? Ni me he enterado.
            Buena noticia...

            Comentario


            • #51
              Re: Macía se ha desvinculado del Betis

              Bueno, rey muerto, rey puesto. Pero no hay rey. Comienza la regencia de don harué, que ahora estárá trabajando por nosotros y haciendo fichajazos a coste cero como los que hace el lider de la Premier.

              Comentario


              • #52
                Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                La exelencia empieza a dar sus frutos

                Comentario


                • #53
                  Macià no deja de ser un trabajador más que ha dado un rendimiento irregular, su marcha en según qué circunstancias podría estar justificada, pero... Ay, los peros...

                  PERO sea el primero del que se prescinda cuando hay muchos que merecen ver la puerta de salida antes que él, resulta sospechoso.

                  PERO se le echa sin que haya podido ejecutar su proyecto deportivo que necesitaría al menos otro año más. Ese proyecto luego podría haber resultado mejor o peor, pero al menos existía. Ahora, el sustituto (que hasta donde yo sé ni siquiera está firmado) tendrá que empezar de cero con su propio proyecto y sin apenas tiempo cuando es algo que se debería haber estado fraguando desde hace meses.

                  PERO parece que hay motivos no deportivos que priman en la decisión de prescindir de Eduardo mientras se mantiene a gente como Stosic, que es más incompetente de forma patente. Motivos de ego, amiguismos y a saber qué más.

                  PERO sienta un precedente muy peligroso. La salida de una persona perfecta en los modos y que ha cumplido los objetivos marcados (aunque cuente con unos cuantos fallos en su casillero) por motivos difusos huele a cacicada. Los directores directivos han demostrado estar por encima del querer general de la afición y despreciar su propia coherencia interna. Si este movimiento es tan caprichoso como parece (lo que se comprobará fácilmente según quien sea el sustituto) no volverán a tardar en actuar por capricho de nuevo. Eso también puede afectar a la hora de que otros profesionales se decidan a firmar por nosotros o no en el futuro.

                  Y tantos, pero tantos, peros más...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    ¿SAbes lo que pasa? Pues pasa que tampoco es que Macia haya dejado el liston excesivamente alto. Eso es lo que pasa.

                    Y aqui igual el año que vien pegamos un segundazo que igual, se acierta uin poquitin (aunque sea de casualidad) y se mejoran los resultados de Macia. porque, repito, el liston, Macia lo ha dejado muy bajito. Y ese liston bajito, igaul hasta le puede valer a Haro para justifcar un cambio en el modelo, un cambio en el que el Presi es el que lo decide todo.

                    Porque hasta Stosic ha conseguido mejores resultados que Macia. Porque si la valoracion es por el puesto que queda el equipo, con Stosic, se alcanzo la EL.
                    +1
                    Ni me alegra su marcha ni me enfada. Me jode que no haya sido un proyecto de cara a largo plazo y se suelte pronto, pero si miramos a los resultados, no hay forma de defenderlo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                      Suerte Maciá, de menudo circo has salido.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Como si largan a Ruben y dejan a Damiao y a Wolfwinkel ... querra decir
                        Claro,esque es lo mismo jugar en segunda casi todos los partidos de titular que venir de Brasil o de Inglaterra a mitad de temporada y con el equipo ya en primera. Exactamente lo mismo,vaya

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          ¿SAbes lo que pasa? Pues pasa que tampoco es que Macia haya dejado el liston excesivamente alto. Eso es lo que pasa.

                          Y aqui igual el año que vien pegamos un segundazo que igual, se acierta uin poquitin (aunque sea de casualidad) y se mejoran los resultados de Macia. porque, repito, el liston, Macia lo ha dejado muy bajito. Y ese liston bajito, igaul hasta le puede valer a Haro para justifcar un cambio en el modelo, un cambio en el que el Presi es el que lo decide todo.

                          Porque hasta Stosic ha conseguido mejores resultados que Macia. Porque si la valoracion es por el puesto que queda el equipo, con Stosic, se alcanzo la EL.
                          Si Warren, pero es cierto también que Stosic el primer año quedó 13, se le dejó otro año y quedó 7. A Maciá ese segundo año se le ha denegado.
                          Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 14/04/16, 13:59:33.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                            Radio Marca Sevilla dice que el preferido para sustituir a Maciá es Miguel Torrecilla, y seguimos con las filtraciones.... No era para después del derbi

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Lo siento pero yo no voy a entrar por el "aro". A una persona que no le han dado más que 9-10 meses de confianza (y en realidad ha sido menos tiempo), después del circo que se encontró al llegar y que aún habiendo cumplido el objetivo le dan patada...No, no voy a tragar con ese cuento.

                              Incluso Stosic, STOSIC, tuvo más tiempo para trabajar y ya vimos su resultado. Ahora lo quieren colocar aquí junto a su compadre Alexis y seguramente dirán que hay que darles tiempo para que su trabajo se vea, a estos sí, al otro no.


                              Algunos estáis siendo bastantes inocentes con este tema, pero repito, nos la han metido hasta la campanilla. Lo que nos queda por pasar va a ser curioso.

                              Y a Miñambres que se lo metan por el orto, si es que ese va a ser el nivel de esssigenssia y esselenssia.
                              YO no pretendo que entres por ningun aro compañero. Yo me limito a escribir lo que humildemente pienso.

                              A Macia se le han dado 8 meses, efectivamente. 8 meses que son 2 mercados de fichajes. Yo no estoy de acuerdo con que ha tenido poco tiempo. Macia planifica la plantilla de verano con bastante tiempo. Macia no llega en julio. Macia llega 2 meses antes sabiendo que el Betis el año siguiente esta en primera. Y Macia comete muchos errores:

                              - Se deja la pasta en firmar a un central y a un centrocampista defensivo que apenas mejora lo que habia. Petros no mejora a Ndiaye y Pezzela comko maximo rinde al nivel de Bruno.
                              - No firma velocidad y desborde. Eso lo reduce todo a Joaquin.
                              - A Adrian se lo quitan el ultimo dia del mercado y se recurre a Wolfswinkel con u resultado de cero goles en liga
                              - La pollitica de descartes es un fracaso
                              - Para la creacion lo apuesta todo a VDV
                              - La cantera la planifica de pena. El Betis B no puede contar con Fabian y permite que se desliguen los jugadores mas valiosos del B, con la excusa de que son muy mayores (19 años)
                              - Ficha como 3er central a Tarek, cuyas malas perspectivas obliga a la contratacion de Westerman (que ahi si acierta)

                              En el mercado de invierno, acierta con Musonda y Montoya. Y una vez mas, fracasa cuando hay pasta gansa de por medio. Aposto por un gasto de casi 4 M de euros en un tio para que viniese cedido por año y medio. Menos mal que nos e le hizo caso.

                              No, no creo que se haya notado en exceso eso de la profesionalizacion del director deportivo, la verdad.

                              Que hay que darle mas tiempo, de acuerdo, pero, que a dia de hoy, la gestion que ha hecho del dinero que ha tenido en sus manos, al menos para mi, no es satisfactoria

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Macía se ha desvinculado del Betis

                                Me parece bien que larguen a Macia, ahora traeran a un DD excelente con un entrenador excelente.

                                Y si resultan no ser excelentes en navidad se ira el DD excelente y se ira el entrenador excelente y tb el presidente excelente y haremos una campaña excelente para que nuestros exelentes socios puedan comprar excelentes entradas para llenar nuestro exelente campo para recibir al ultimo.

                                Y en otro horroroso partido volveremos a lograr una excelente permanencia... o no.

                                Para mi esta eventualidad de todo no tiene nada de excelente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X