Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Bustos reiterando anoche una y otra vez que solo irian a la recepcion de la Junta los capitanes.... Despues que por qué es Juan Embustes....Que poca credibilidad tiene.
    Lo mejor es no echarle cuenta.

    Comentario


    • A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Esto quiere decir que Betis TV se podrá ver por TDT en toda Andalucía?
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Esto quiere decir que Betis TV se podrá ver por TDT en toda Andalucía?
          Eso parece.

          Comentario


          • No es la TV pero...

            LA AVENTURA DEL MISTERIO Fenómenos paranormales en Radio Betis

            En las emisoras de radio también se pueden producir hechos extraños que dejar sin habla a quienes trabajan en ella. Son lugares donde, en apariencia, no sucede nada aunque no siempre es así y casos muy cercanos tenemos... Permítanme que les descubra un caso muy especial

            JOSÉ MANUEL GARCÍA BAUTISTA /
            SEVILLA /
            14 JUN 2022 / 04:00 H - ACTUALIZADO: 14 JUN 2022 / 04:00 H.​​​​​​​

            Ese caso nos debe llevar a Radio Betis, a tiempos de la recién creada emisora y teniendo como técnico a mi buen amigo Sebastián Marín -al que ya conocía de una etapa en Onda San Pablo-.

            Era noche de viernes, tranquila, con nadie en el estadio verdiblanco salvo aquellos que hacíamos el «Voces del Misterio». En aquel programa hablábamos de poltergeist y todo discurría con normalidad salvo en un momento en el que la temperatura bajó abruptamente.

            Mi compañero en la radio, Jordi Fernández, junto a Jesús García y José David Flores, dijeron: «¿Habéis puesto el aire acondicionado? No veas cómo va bajado la temperatura, es terrible». Miré al aparato y estaba desconectado. Nos miramos con extrañeza y no le dimos más importancia.

            El programa siguió su discurrir nocturno y Sebastián Marín, por línea interna, advertía: «Se me están colando ruidos muy raros, ¿tenéis algún teléfono móvil o algo dentro?».

            Le dijimos que no puntualizando que era el año 2007 y nuestra telefonía de ahora en poco o nada se parecía con la de antaño pero cierto es que había móviles que tenían radio y algún compañero, ocasionalmente, iba escuchando lo que salía «al aire». No era el caso de aquel día no encontrándole explicación a «esas voces que se están metiendo por los cascos» y eso que Sebas era de lo mejorcito en control que he conocido.

            Pero, quizás, lo más fuerte de aquella noche lo vivimos en un momento en el que se vio una especie de sombra pasar por el pasillo, creímos que era el propio Sebastián Marín que había salido para algo y, de pronto, empiezan a aporrear la puerta e internar girar el pomo sin lograr abrir la puerta, miramos todos en esa dirección y luego a la «pecera» siendo nuestra sorpresa infinita cuando vimos a nuestro técnico mirando con asombro a la puerta del estudio y levantando las cejas como no dando crédito a lo que veía.

            Recuerdo que me levanté y abrí la puerta, fui a la sala y luego al lado opuesto y no había nadie allí, todo estaba cerrado. Entré en control y le dije a Sebastián: «Sebas... ¿Qué ha sido eso?» y este sólo me dijo: «Acabad prontito hoy y vámonos ya de aquí que esto es lo más raro que me ha pasado en la vida».

            La verdad es que luego han venido otras experiencias en la radio, de diferente índole, algunas incluso superiores a esta que vivimos en Radio Betis y que les contaré más adelante.

            Nunca supimos la naturaleza de aquel fenómeno ni a qué se debió pero les puedo garantizar que pasamos uno de los momentos de mayor tensión que he tenido la oportunidad de vivir nunca y son ya varias décadas sentándome delante de un micrófono o poniéndome delante de una cámara. Nunca se quiere ser protagonista de este tipo de sucesos pero aquella noche lo fuimos.
            Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 14/06/22, 16:01:47.

            Comentario


            • Otra maravilla más del programa de Manolo Rodríguez, en esta ocasión sobre Hugo Cabezas. Un maravilloso escuchar de voz del protagonista anécdotas como la falsa arritmia que le diagnosticaron en Bilbao para que no fichara por el Betis, o como cuenta el gol de chilena que le metió a Iribar.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Otra maravilla más del programa de Manolo Rodríguez, en esta ocasión sobre Hugo Cabezas. Un maravilloso escuchar de voz del protagonista anécdotas como la falsa arritmia que le diagnosticaron en Bilbao para que no fichara por el Betis, o como cuenta el gol de chilena que le metió a Iribar.
                Lo veré mañana.

                A ver cuando lleva a Parra,que se lo merece bastante.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • El programa de Manolo Rodríguez se merece que el Betis edite unos Blu-ray para tener la colección en casa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Lo veré mañana.

                    A ver cuando lleva a Parra,que se lo merece bastante.
                    Pues lo vas a disfrutar. No tiene pelos en la lengua y da por ejemplo nombre y apellidos de árbitros sin miedo de ningún tipo. Una maravilla la recopilación de anécdotas que cuenta con franqueza.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Lo veré mañana.

                      A ver cuando lleva a Parra,que se lo merece bastante.
                      Si no estoy equivocado creo que Parra lo he visto no hace mucho en el programa .
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Otra maravilla más del programa de Manolo Rodríguez, en esta ocasión sobre Hugo Cabezas. Un maravilloso escuchar de voz del protagonista anécdotas como la falsa arritmia que le diagnosticaron en Bilbao para que no fichara por el Betis, o como cuenta el gol de chilena que le metió a Iribar.
                        He cogido el programa casi acabando y me he alegrado verlo, aunque al verlo se da uno cuenta que nos estamos haciendo mayores todos.

                        Recuerdo en un sevilla Betis y mas o menos a la altura del pico del área grande pegado a fondo y cerca de gol norte la piña que le dio Hugo Cabezas a
                        Gallego el del sevilla que había vuelto del Barcelona y daba leña como el solo y tenia a Hugo frito a patadas y en uno de los rifi rafe le endiño y se formo
                        un guirigay.
                        Lo que no recuerdo bien es si fue en un partido de liga o en un trofeo ciudad de Sevilla, si recuerdo que el partido fue de noche por lo que posiblemente
                        fuera en el trofeo.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                          He cogido el programa casi acabando y me he alegrado verlo, aunque al verlo se da uno cuenta que nos estamos haciendo mayores todos.

                          Recuerdo en un sevilla Betis y mas o menos a la altura del pico del área grande pegado a fondo y cerca de gol norte la piña que le dio Hugo Cabezas a
                          Gallego el del sevilla que había vuelto del Barcelona y daba leña como el solo y tenia a Hugo frito a patadas y en uno de los rifi rafe le endiño y se formo
                          un guirigay.
                          Lo que no recuerdo bien es si fue en un partido de liga o en un trofeo ciudad de Sevilla, si recuerdo que el partido fue de noche por lo que posiblemente
                          fuera en el trofeo.
                          Yo no llegué a ver a Hugo cabezas pero siempre escuché de mis mayores que era un tío con mucha clase que iba siempre sin miedo a por la pelota, pero que tendía a desaparecer sin que te dieses cuenta. Lo que sí he recordado es la importancia y prestigio que tenían los trofeos en los 70 y los 80, la mayoría de ellos ya desaparecidos o desprestigiados.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Yo no llegué a ver a Hugo cabezas pero siempre escuché de mis mayores que era un tío con mucha clase que iba siempre sin miedo a por la pelota, pero que tendía a desaparecer sin que te dieses cuenta. Lo que sí he recordado es la importancia y prestigio que tenían los trofeos en los 70 y los 80, la mayoría de ellos ya desaparecidos o desprestigiados.
                            La verdad es que era el típico sudamericano que no rehusaba la pelea en el campo.

                            Lo de los trofeos en algunas reuniones ha salido el tema y mucha gente que no los ha conocido los desprecia quitandole importancia y prestigio
                            y algunos años un trofeo de verano no se diferenciaba de unas semi de cualquier competición importante.
                            pero eran todo un espectáculo y una fiesta en verano.
                            Cada vez tenían mas nivel y para los equipos extranjeros era un prestigio jugarlos en Sudamérica les daban mucha importancia.
                            El ciudad de Sevilla los vi casi todos en el campo del sevilla me colaba por un portero que conocía o subiendo por la fachada.
                            En el campo del Betis no tenia problemas mis tios me sacaban la entrada.
                            Y los trofeos son una maravilla de orfebrería.

                            El ciudad de Sevilla se lo cargo el presidente sevillista Montes Cabeza.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                              Si no estoy equivocado creo que Parra lo he visto no hace mucho en el programa .
                              Entonces se me habrá escapado,yo lo veo por el archivo que tienen en la web.

                              Echaré un vistazo.

                              Comentario


                              • El Trofeo Ciudad de Sevilla es una quimera en el futbol moderno, en el que hasta el Carranza, el Colombino o el Teresa Herrera se han devaluado sobremanera. Una auténtica lástima.

                                Los 3 trofeos andaluces levantaban una expectacion inusitada, tremenda. Con la nueva temporada y la puesta en escena de los nuevos fichajes. Y muchas veces con llenos a reventar pese a las altas temperaturas.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/07/22, 12:18:59.
                                A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X