Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquino9
    respondió
    Es un medio oficial y ya que en las demás emisoras hay ultras de la otra acera, es necesario que haya periodistas que defiendan lo nuestro. Yo quiero más Bustos y menos Florencios.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Ya lo puse en alguna ocasión.La labor que hacen Carrillo,Botello,Isidro,Eloy etc me parece magnífica.

    Dejar un comentario:


  • Weath
    respondió
    Son malos como la carne de pescuezo. Ya lo he dicho. Eah

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    bustos va a hacer bueno a larriba, quien me iba a decir a mí, con lo que tiraba a nacho gonzalez, que hasta ahora, ha sido el mejor director que ha pasado por radio y betistv.

    A veces, muchas veces, las retransmisiones de los partidos son dificiles de digerir, luego tiene programas que se porta mucho más educado, pero siempre suelta la coletilla, de pier no opino, no se que pinta ahí habiendo otros contertulios.
    Juanjo como ya te comente,hay que tener estomago para ver u oír a Bustos Larriba 3.0,entiendo que por unos miles de euros mensuales sea un sumiso pal.mero abrazafarolas,pero criticar como critico a Larriba y hacer lo mismo pero algo mas delicadamente tiene coj.ones.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    bustos va a hacer bueno a larriba, quien me iba a decir a mí, con lo que tiraba a nacho gonzalez, que hasta ahora, ha sido el mejor director que ha pasado por radio y betistv.

    A veces, muchas veces, las retransmisiones de los partidos son dificiles de digerir, luego tiene programas que se porta mucho más educado, pero siempre suelta la coletilla, de pier no opino, no se que pinta ahí habiendo otros contertulios.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    A mí me parece vomitivas las retransmisiones que hacen, y no desde hace poco tiempo precisamente. Un periodista debe ser y parecerlo.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Ante los atropellos arbitrales que venimos sufriendo, día sí y día también, sinceramente yo prefiero un locutor que lo denuncie enérgicamente y sin tapujos a un pusilánime soso que parece que lo mismo le da ocho que ochenta.
    Lo de las últimas actuaciones arbitrales solo tienen un nombre: MAFFIA
    Yo no estoy de acuerdo con esto, ante todo debe primar la educación y saber estar. ¿Qué valores inculco yo a mi hijo si le pongo esto? ¿Qué haga él lo mismo y se comporte como un energúmeno? Para mi el fútbol no deja de ser un deporte, tiempo libre, como dijo Valdano: "El fútbol es la cosa más importante entre las cosas menos importantes"

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    ¿Dónde puedo escuchar esos insultos que indica? Es que hasta que no lo escuche con mis propios oídos no me lo creo, no me entra en la cabeza que desde un medio oficial se insulte a nadie.
    Está en la retransmisión del canal oficial del Betis en youtube.

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Ante los atropellos arbitrales que venimos sufriendo, día sí y día también, sinceramente yo prefiero un locutor que lo denuncie enérgicamente y sin tapujos a un pusilánime soso que parece que lo mismo le da ocho que ochenta.
    Lo de las últimas actuaciones arbitrales solo tienen un nombre: MAFFIA

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Bueno, sé que no voy a ser muy ortodoxo con el sentir generalizado de la afición ante las recientes, y no tan recientes, decisiones arbitrales, pero ayer por motivos familiares estuve siguiendo la segunda parte del partido por Radio Betis, también lo he hecho a menudo añadiendo la pista de audio en otros partidos, aunque cada vez menos por el ridículo sectarismo de Bustos y Pier; y he de decir que bajo mi punto de vista es una vergüenza intolerable que Juan Bustos y Pier se dediquen a insultar al árbitro con soeces y barbaridades constantemente, con expresiones como "malo como la carne de pescuezo" o "ssinvergüenza", de manera repetitiva y ante, literalmente, cualquier acción en la que haya un mínimo de duda. No quiero entrar a valorar la veracidad o no de los fallos arbitrales, fíjense que a mí la mayoría me parecen bastante indignantes e incluso algunos premeditados o intencionales; son personas y tienen debilidades, fobias, ¿presiones?... pero que desde la radio-televisión oficial del club su director se exprese como un aficionado vulgar (por ejemplo yo), no me parece profesional, ni ético ni creo que ayude en nada a solucionar la problemática. Insisto, si un periodista quiere exponer lo que considera un fallo arbitral que lo haga de manera incisiva, clara y meridiana pero sin faltas de educación ni insensateces.

    Creo que Bustos y Pier entorpecen y ensucian el buen trabajo de colaboradores y profesionales como Botello, Isidro Díaz (para mí debería ser el director), Salas, Pineda, Abad, Carrillo, etc, que aunque algunos no me gusten mucho como retransmiten, hacen una labor adecuada, y se ven envueltos en un fango bajuno por Bustos y Pier que me sonrojan. El acceso a audios de ayer donde literalmente se insulta y veja a Alberola está en youtube, radio a la carta, etc...cuidado con eso. La lucha no está ahí, o cuanto menos no debe ser así.
    Estoy de acuerdo. Aunque me gusta escucharlos, muchas veces se cuelan en los comentarios. Dicen lo mismo que yo, pero en antena. Una lástima que ya no esté Botello.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Bueno, sé que no voy a ser muy ortodoxo con el sentir generalizado de la afición ante las recientes, y no tan recientes, decisiones arbitrales, pero ayer por motivos familiares estuve siguiendo la segunda parte del partido por Radio Betis, también lo he hecho a menudo añadiendo la pista de audio en otros partidos, aunque cada vez menos por el ridículo sectarismo de Bustos y Pier; y he de decir que bajo mi punto de vista es una vergüenza intolerable que Juan Bustos y Pier se dediquen a insultar al árbitro con soeces y barbaridades constantemente, con expresiones como "malo como la carne de pescuezo" o "ssinvergüenza", de manera repetitiva y ante, literalmente, cualquier acción en la que haya un mínimo de duda. No quiero entrar a valorar la veracidad o no de los fallos arbitrales, fíjense que a mí la mayoría me parecen bastante indignantes e incluso algunos premeditados o intencionales; son personas y tienen debilidades, fobias, ¿presiones?... pero que desde la radio-televisión oficial del club su director se exprese como un aficionado vulgar (por ejemplo yo), no me parece profesional, ni ético ni creo que ayude en nada a solucionar la problemática. Insisto, si un periodista quiere exponer lo que considera un fallo arbitral que lo haga de manera incisiva, clara y meridiana pero sin faltas de educación ni insensateces.

    Creo que Bustos y Pier entorpecen y ensucian el buen trabajo de colaboradores y profesionales como Botello, Isidro Díaz (para mí debería ser el director), Salas, Pineda, Abad, Carrillo, etc, que aunque algunos no me gusten mucho como retransmiten, hacen una labor adecuada, y se ven envueltos en un fango bajuno por Bustos y Pier que me sonrojan. El acceso a audios de ayer donde literalmente se insulta y veja a Alberola está en youtube, radio a la carta, etc...cuidado con eso. La lucha no está ahí, o cuanto menos no debe ser así.
    ¿Dónde puedo escuchar esos insultos que indica? Es que hasta que no lo escuche con mis propios oídos no me lo creo, no me entra en la cabeza que desde un medio oficial se insulte a nadie.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Pier sabe lo mismo de futbol que yo. Y Capi también.

    Que me contraten para entrenar filiales, le chuparía la põIIa al que sea si hace falta.

    P.D: Hará falta.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 13/02/23, 12:06:46.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Pier,con todo cariño,parece siempre que ha salido de algún antro a las 7 de la mañana.

    Me sumo a lo que dice pueblo,se pueden decir las quejas pero con mejores formas.Hay profesionales muy cualificados en Betistv como los que él nombra.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/23, 12:00:04.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Lo de Pier sobre todo es de vergüenza ajena, porque no aporta nada a nivel de comentarios tácticos en ninguna de las veces que lo he oido, solo comentarios de barra de bar, y no solo en lo referente al árbitro.

    No hay nada como tener un compadre bien colocado.
    No olvidemos que Pier seguramente podría haber continuado su carrera como técnico en féminas o pasarse a cantera y/o masculino, y ha preferido quedarse de hooligan en Radio Betis; sinceramente, aportarían más, y de hecho lo hacen, técnicos de cantera apoyando la retransmisión, o incluso incrementando participaciones de Botello, Isidro o Manolo Rodríguez, pues cada uno de ellos me parecen geniales en sus especialidades.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Bueno, sé que no voy a ser muy ortodoxo con el sentir generalizado de la afición ante las recientes, y no tan recientes, decisiones arbitrales, pero ayer por motivos familiares estuve siguiendo la segunda parte del partido por Radio Betis, también lo he hecho a menudo añadiendo la pista de audio en otros partidos, aunque cada vez menos por el ridículo sectarismo de Bustos y Pier; y he de decir que bajo mi punto de vista es una vergüenza intolerable que Juan Bustos y Pier se dediquen a insultar al árbitro con soeces y barbaridades constantemente, con expresiones como "malo como la carne de pescuezo" o "ssinvergüenza", de manera repetitiva y ante, literalmente, cualquier acción en la que haya un mínimo de duda. No quiero entrar a valorar la veracidad o no de los fallos arbitrales, fíjense que a mí la mayoría me parecen bastante indignantes e incluso algunos premeditados o intencionales; son personas y tienen debilidades, fobias, ¿presiones?... pero que desde la radio-televisión oficial del club su director se exprese como un aficionado vulgar (por ejemplo yo), no me parece profesional, ni ético ni creo que ayude en nada a solucionar la problemática. Insisto, si un periodista quiere exponer lo que considera un fallo arbitral que lo haga de manera incisiva, clara y meridiana pero sin faltas de educación ni insensateces.

    Creo que Bustos y Pier entorpecen y ensucian el buen trabajo de colaboradores y profesionales como Botello, Isidro Díaz (para mí debería ser el director), Salas, Pineda, Abad, Carrillo, etc, que aunque algunos no me gusten mucho como retransmiten, hacen una labor adecuada, y se ven envueltos en un fango bajuno por Bustos y Pier que me sonrojan. El acceso a audios de ayer donde literalmente se insulta y veja a Alberola está en youtube, radio a la carta, etc...cuidado con eso. La lucha no está ahí, o cuanto menos no debe ser así.
    Lo de Pier sobre todo es de vergüenza ajena, porque no aporta nada a nivel de comentarios tácticos en ninguna de las veces que lo he oido, solo comentarios de barra de bar, y no solo en lo referente al árbitro.

    No hay nada como tener un compadre bien colocado.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X