Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    A ver, la radio y tv son elementos comunicativos necesarios e imprescindibles en estos tiempos. Es algo que ya deberíamos haber tenido hace mucho, pero aquí ha primado siempre el compadreo y el choriceo. A mí personalmente sí es algo que me hace ilusión, he de reconocerlo, y te aseguro que soy de los más críticos con ABA, ahí están mis mensajes, pero lo cortés no quita lo valiente.

    Eso sí, ya veremos la programación que nos ponen y demás, porque lo mismo nos volvemos a encontrar con una "hora de la verdad" o algo así.
    Sí, sí, quizá exageré un poco con ilusión ninguna jajaja

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Mientras que la radio si la veo necesaria para estar informados de todos los temas del club, la televisión no la veo muy necesaria. Aunque sí me gusta que la pongan, depende de lo que cueste tenerla.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Ya ha empezado a emitir. Están ahora con un programita como los de Canal+, los que son dedicados a mitos del fútbol, temporadas exitosas... Están dando la exitosa campaña de clasificación para Europa League de MiPP.
        Están emitiendo en serio?

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Están emitiendo en serio?
          Illo, somos españoles y, encima, algunos son también embusteros. ¿Cómo pretendes que estén emitiendo ahora?

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Mientras que la radio si la veo necesaria para estar informados de todos los temas del club, la televisión no la veo muy necesaria. Aunque sí me gusta que la pongan, depende de lo que cueste tenerla.
            Bueno, ya lo veremos cuando en pretemporada no tengamos donde ver los partidos, por ejemplo. Entiendo que podremos seguir estos partidos amistosos o los del filial.

            A mí me gusta más la idea de la tv que la radio, esta me parece ya una herramienta anticuada, aunque entiendo que mucha gente, sobre todo gente mayor, le guste seguir usándola.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Bueno, ya lo veremos cuando en pretemporada no tengamos donde ver los partidos, por ejemplo. Entiendo que podremos seguir estos partidos amistosos o los del filial.

              A mí me gusta más la idea de la tv que la radio, esta me parece ya una herramienta anticuada, aunque entiendo que mucha gente, sobre todo gente mayor, le guste seguir usándola.
              Ya digo que depende lo que cueste tenerla, que no lo sé. Hay que darse cuenta que las televisiones locales van cerrando todas, una tras otra.

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Illo, somos españoles y, encima, algunos son también embusteros. ¿Cómo pretendes que estén emitiendo ahora?
                Potaqueaoconmigo.


                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Lo han metido en la frecuencia de Sevilla TV ¿No?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Cuando la llevas viendo un rato aburre.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Lo han metido en la frecuencia de Sevilla TV ¿No?
                      En el canal 54 y 56 están las emisiones locales

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Lo han metido en la frecuencia de Sevilla TV ¿No?
                        Sí.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Ya digo que depende lo que cueste tenerla, que no lo sé. Hay que darse cuenta que las televisiones locales van cerrando todas, una tras otra.
                          Las tv locales no tienen el dinero que tiene el Betis.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            No se si siempre ha sido así pero en el apartado de BetisTV, solo aparece una ventana grande de Youtube. No se si pretenderán poner mientras tanto en streaming el canal

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Yo la he estado viendo un rato y la he tenido que apagar, que mareo

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                No se si siempre ha sido así pero en el apartado de BetisTV, solo aparece una ventana grande de Youtube. No se si pretenderán poner mientras tanto en streaming el canal
                                No es más que un canal de youtube que nos quisieron hacer colar por tv con toda la poca vergüenza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X