Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

    Entiendo que no van a admitir responsabilidades tampoco.
    Admitieron responsabilidades pero eso no quita que señalen que otras diputaciones se vuelcan con sus equipos de baloncesto, balonmano, etc...y la nuestra no se moja.
    A bermejales-barrio betico y maltese les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Donde se pueden obtener los datos de los presupuestos de la ACB?

      He encontrado los equipos ACB que juegan Euroliga, 40, 41, 16, 15 millones de euros y Gran Canaria 9 millones.



      ​​​​​​
      Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      Si pero que hay presupuestos en baloncesto similares que luchan más arriba y llevamos así 5 años con los peores resultados de la historia de la entidad, esperemos no engañar a Joan Plaza y siga que parece que no. No digo que no hagan nada pero que asuman y admitan públicamente que hacer más Betis es estar entre los mejores en las secciones que para eso se tienen porque para sufrir para eso está el primer equipo. Que digan que hay que meter exigencia también y que ese será el objetivo.

      Comentario


      • Yo creo que e el Baloncesto menos los que juegan Euroliga deben estar tiesos y ayudados por las diferentes diputaciones.

        Un histórico como El Estudiante puede que incluso desaparezca
        A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Admitieron responsabilidades pero eso no quita que señalen que otras diputaciones se vuelcan con sus equipos de baloncesto, balonmano, etc...y la nuestra no se moja.
          Eso es verdad, pero ante mi desconocimiento ¿de eso no debería encargarse/ responsabilizarse al ínclito Ramón Alarcón Rubiales (de los Rubiales de toda la vida...)?

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Admitieron responsabilidades pero eso no quita que señalen que otras diputaciones se vuelcan con sus equipos de baloncesto, balonmano, etc...y la nuestra no se moja.
            Que digan donde quieren sitúan al Coosur en un futuro que no han dicho nada. Solo que lo han salvado. Si que deben ayudar las instituciones pero que comenten el proyecto a medio plazo que no se los escucho.

            Comentario


            • Es el encargado de buscar ingresos.

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Eso es verdad, pero ante mi desconocimiento ¿de eso no debería encargarse/ responsabilizarse al ínclito Ramón Alarcón Rubiales (de los Rubiales de toda la vida...)?

              Comentario


              • ¿De dónde sacaste los números de presupuestos ACB?


                Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                Que digan donde quieren sitúan al Coosur en un futuro que no han dicho nada. Solo que lo han salvado. Si que deben ayudar las instituciones pero que comenten el proyecto a medio plazo que no se los escucho.

                Comentario


                • A mi me parece fantástico que la gente vea la tv del club.

                  No es mi caso menos alguna excepción pero me parece muy bien.

                  Comentario


                  • Darle audiencia a la TV oficial, seguir sus redes sociales, interactuar con ellas, visitar o compartir videos del canal de Youtube oficial, etc...solo redunda en beneficios para el club.

                    Y lo contrario no.


                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A mi me parece fantástico que la gente vea la tv del club.

                    No es mi caso menos alguna excepción pero me parece muy bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      Que digan donde quieren sitúan al Coosur en un futuro que no han dicho nada. Solo que lo han salvado. Si que deben ayudar las instituciones pero que comenten el proyecto a medio plazo que no se los escucho.
                      El objetivo lo determina el dinero que haya para el presupuesto. Si las instituciones no ayudan, si no hay público, si la Fundación Cajasol no cumple con sus compromisos.... pues es lo que hay.

                      Porque alguien salga a decir que quiere que el Real Betis Baloncesto dispute los playoffs no se va a conseguir. Aquí no hay nada que comentar, hay que conseguir pasta.
                      A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        ¿De dónde sacaste los números de presupuestos ACB?



                        Efectivamente ha sido error mío acabo de consultar una tabla del “Diario Vasco” está de los peores presupuestos.Mea culpa pero no quiere decir que nos tengamos que resignar a no conocer el plan que el club tiene con el baloncesto. Si dicen que quieren hacer Betis, “hacer (es crear algo atractivo para hacer Betis) ” y esto significa evolucionar sino “nada se va a hacer” y hacer es siempre mejorar. Que llevan 5 años sin dinero de la diputación pero qué pasa que tenemos que bajar la cabeza y esperar otros 5 años más. Solo pido que hablen claro de su plan de proyecto que lo tendrán para el baloncesto y si las miras están en ir hacia las posiciones que históricamente el Caja nos tenía acostumbrado estando en la parte media por lo menos. Que hablen de cada sección su idea. Que vayan a 5vs5 o el programa de féminas y lo cuenten.. A mi no me vale tener por tener una sección sino que proyecten de una vez a donde quieren llegar y cómo y tal.
                        Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 08/06/21, 16:07:44.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Darle audiencia a la TV oficial, seguir sus redes sociales, interactuar con ellas, visitar o compartir videos del canal de Youtube oficial, etc...solo redunda en beneficios para el club.

                          Y lo contrario no.



                          Pero es que cuando estaba Nacho Gónzalez era inaguantable así que todo no vale. Hay que respetar y no penalizar que un bético no le guste lo que ve de su club y es también una forma de decir -oye que algo no va bien- Y fíjate que yo si lo veo y cada vez me gusta más las redes sociales del club y la tele que ha subido el nivel con la llegada de Bustos.

                          -De fondo- que a pesar que hoy te discuta todo te tengo estima en el foro jejeje

                          Comentario


                          • Este es el tema, que afirmamos cosas que no son ciertas del todo, como lo que decías de los presupuestos.

                            El equipo va a remolque (como las demas secciones) del primer equipo de fútbol, si no hay dinero para él imagínate para las secciones.

                            Independientemente de que se cometan errores, por supuesto, en baloncesto y féminas no se ha cumplido, en cambio en el Filial si, con creces, ha estado a punto de jugársela para subir a Segunda, y en Futsal el primer equipo se ha quedado A UN PUNTO DE JUGAR PLAYOFF PARA EL TITULO DE LIGA, y su filial se juega este sábado ASCENDER A SEGUNDA, eso es un sobresaliente.

                            Habrá que preguntarse qué entidades apoyaban el balóncesto en Sevilla hace unos años y qué entidades lo apoyan ahora que es parte del Real Betis.

                            Seguro que la fundación Cajasol, la Diputación, empresas privadas, etc...tendrían algo que decir.

                            Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                            Efectivamente ha sido error mío acabo de consultar una tabla del “Diario Vasco” está de los peores presupuestos.Mea culpa pero no quiere decir que nos tengamos que resignar a no conocer el plan que el club tiene con el baloncesto. Si dicen que quieren hacer Betis, “hacer (es crear algo atractivo para hacer Betis) ” y esto significa evolucionar sino “nada se va a hacer” y hacer es siempre mejorar. Que llevan 5 años sin dinero de la diputación pero qué pasa que tenemos que bajar la cabeza y esperar otros 5 años más. Solo pido que hablen claro de su plan de proyecto que lo tendrán para el baloncesto y si las miras están en ir hacia las posiciones que históricamente el Caja nos tenía acostumbrado estando en la parte media por lo menos. Que hablen de cada sección su idea. Que vayan a 5vs5 o el programa de féminas y lo cuenten.. A mi no me vale tener por tener una sección sino que proyecten de una vez a donde quieren llegar y cómo y tal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              El objetivo lo determina el dinero que haya para el presupuesto. Si las instituciones no ayudan, si no hay público, si la Fundación Cajasol no cumple con sus compromisos.... pues es lo que hay.

                              Porque alguien salga a decir que quiere que el Real Betis Baloncesto dispute los playoffs no se va a conseguir. Aquí no hay nada que comentar, hay que conseguir pasta.
                              Contra equipos con presupuestos de 41, 40, 19, 16, 11, o 9 millones de euros vamos a jugar playaffs.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Contra equipos con presupuestos de 41, 40, 19, 16, 11, o 9 millones de euros vamos a jugar playaffs.
                                Ya te digo, nosotros con un presupuesto de 4 millones si nos salvamos ya es un éxito.

                                Si el primer equipo genera más, pues habrá más dinero y más patrocinadores. Esperemos que sea así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X