Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ceballos

    También le vinieron bien sus acompañantes, tanto Pardo como Fran Mérida.

    Comentario


    • 70 millones sacó el Valencia por André Gomes, que no es ni la mitad de bueno que Ceballos. Hay que renovarle y aumentarle la cláusula cuanto antes.

      Comentario


      • Re: Ceballos

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues no le hace justicia el vídeo, ¿eh?
        Hizo muchísimas más cosas espectaculares.
        Evidentemente , salen los pases y demás pero no aparecen cosas como el exagerado número de balones que recuperó (18) que es una brutalidad

        Comentario


        • Re: Ceballos

          Y el temple que tiene, la sangre fría y la actitud de líder que tiene. Eso le define tanto o más como la calidad que demuestra.

          Por cierto, y no sé si era verdad que no estaba centrado, que visto lo visto ya no me lo creo, pero se ha centrado de una forma espectacular, y está aprendiendo de los fallitos que tenía que es lo que debe hacer con su edad.

          Renovación y a darle lo que pida. Eso haría yo. Lo que pida, y si se va a quedar, montar un equipo a su alrededor. Se nota mucho cuando tiene ayuda al lado. Muchísimo.

          Comentario


          • Re: Ceballos

            12 millones de cláusula, teniendo en cuenta que este verano hay europeo sub 21 y que los equipos no son tontos, como no se le renueve subiéndole la cláusula nos lo van a comprar el primer día que se abra el mercado en verano, pero seguro

            Comentario


            • Re: Ceballos

              Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
              Qué barbaridad...

              Cada vez que veo como se quita a dos futbolistas del Barcelona levantando la bola en centro campo o cuando veo como Messi o Neymar corren detrás de él sin poder quitársela...

              Este chaval ha dejado de ser el futuro para ser el presente, con solo 20 años.
              No se eh , no te creas. Yo lo cedía al Reus o a la Ponfe que aquí no lo veo de titular , que hay unos cuántos que a la mínima que no hace un partido sobresaliente ya dicen que sobra , que es un paquete, un ****** y que no va a llegar a nada...

              Comentario


              • Re: Ceballos

                Es imposible que renueve. Imposible.

                Comentario


                • Re: Ceballos

                  Estos partidos hacen q se coticen los jugadores al alza.

                  Comentario


                  • Re: Ceballos

                    Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                    Es imposible que renueve. Imposible.
                    Pues sí. Lo mismo pienso yo. Ya es imposible, y sabemos que le quedan 5 meses con nosotros. Ha crecido de una forma muy bestia y está claro que el partido que se marcó contra el Barcelona no va a pasar desapercibido. Ha hecho lo que le faltaba por hacer y se ha puesto definitivamente en el escaparate.

                    Lo que falta ahora es ver quien se lo va a llevar... Por desgracia añado.

                    Comentario


                    • Re: Ceballos

                      Dani Ceballos es el mejor jugador del Betis con diferencia y uno de los mejores de la liga.

                      Comentario


                      • Yo creo que sí que hay margen para que se quede y subirle la cláusula. Pero el club tendría que actuar pronto y considerar este tema como una prioridad. Nos puede solucionar mucho más su juego que el dinero que actualmente vayan a pagar por él.

                        Comentario


                        • Re: Ceballos

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Yo creo que sí que hay margen para que se quede y subirle la cláusula. Pero el club tendría que actuar pronto y considerar este tema como una prioridad. Nos puede solucionar mucho más su juego que el dinero que actualmente vayan a pagar por él.
                          Margen habrá, pero él no va a querer firmar nada. Recordad su renovación. Y ahora las circunstancias le son muchísimo más favorables. Le van a poner unas cantidades delante imposibles para nosotros, y por parte de clubs de primera fila. Olvidaos.

                          Comentario


                          • Re: Ceballos

                            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            Margen habrá, pero él no va a querer firmar nada. Recordad su renovación. Y ahora las circunstancias le son muchísimo más favorables. Le van a poner unas cantidades delante imposibles para nosotros, y por parte de clubs de primera fila. Olvidaos.
                            Se `puede llegar a un acuerdo para que renueve ampliandole la clausula con la promesa de venderlo este verano. Así por lo menos podemos sacar por el más dinero que los 12 o 15 millones.

                            Comentario


                            • Re: Ceballos

                              Qué partidazo se marcó ayer el colega.

                              En el debe, asume demasiados riesgos en zona peligrosa, ayer afortunadamente salió airoso de prácticamente todos los regates.

                              Nahuel intentó hacer un Ceballos y la lío parda.

                              La entrada de Rakitic era de naranja.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X