Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ceballos

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    El otro fue un trallazo que tuvo que despejar Ter Stegen como pudo con un paradón.
    Ese tiro era el que me faltaba, no lo recordaba. Aún así he puesto la repe y no va tan escorado.

    Insisto que siga inténtándolo que es bueno, pero que el tiro al larguero, que es de donde viene la conversación, no entra en primera división en ningún caso.

    Comentario


    • Re: Ceballos

      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Hombre, ese tiro queda muy espectacular pero en primera división no suelen entrar, iba muy centrado y el portero estaba bien colocado. Lo único bueno de ese disparo es que al tirar desde lejos está invitando a los centrales a salirle más al corte y abrir espacios, pero Ceballos de momento está intentándolo y no le salen buenos resultados (me refiero a disparos). Como digo está bien que de vez en cuando tire a puerta ya que si no entran al menos da variedad al ataque y crea dudas en la defensa, pero no debe perder en estos intentos un porcentaje alto de posesiones.
      Oño que no suele entrar, de milagro la rozó Ter Stegen si no ya ves si entraba, con otro portero eso era gol seguro. Y la de la primera parte que hace un paradón el portero también es un tiro flojito y a las manos? Hasta ahora que tenía que jugar bajando casi a la altura de los centrales apenas había hecho un solo tiro, ahora que está mas cerca por la llegada de Pardo que la saca el desde atrás va a ser negativo que tire?.

      En segunda con 18 años debutando se hizo 5 golitos que no está nada mal, el chaval tiene calidad también en el disparo y tiene que tirar y tirar. Si miras estadísticas el Betis es de los que menos goles lleva en liga , lo que faltaba es decirle a los centrocampistas que no tiren y se metan con el balón en la portería. Ha habido partidos en los que el equipo ni ha tirado y ahora va a ser negativo que Ceballos casi marque dos golazos porque se pierden dos o tres posiciones? Venga ya hombre, lo que hay que leer macho

      Comentario


      • Re: Ceballos

        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Oño que no suele entrar, de milagro la rozó Ter Stegen si no ya ves si entraba, con otro portero eso era gol seguro. Y la de la primera parte que hace un paradón el portero también es un tiro flojito y a las manos? Hasta ahora que tenía que jugar bajando casi a la altura de los centrales apenas había hecho un solo tiro, ahora que está mas cerca por la llegada de Pardo que la saca el desde atrás va a ser negativo que tire?.

        En segunda con 18 años debutando se hizo 5 golitos que no está nada mal, el chaval tiene calidad también en el disparo y tiene que tirar y tirar. Si miras estadísticas el Betis es de los que menos goles lleva en liga , lo que faltaba es decirle a los centrocampistas que no tiren y se metan con el balón en la portería. Ha habido partidos en los que el equipo ni ha tirado y ahora va a ser negativo que Ceballos casi marque dos golazos porque se pierden dos o tres posiciones? Venga ya hombre, lo que hay que leer macho
        Que no cuela. Que no digo que Ceballos sea malo, no cuela. Que no digo que el otro tiro no fuera bueno, he dicho que no lo recordaba, y que viendolo repetido no va tan escorado, pero sin lugar a dudas ese si podía entrar. El del larguero en primera no entra.

        Ahora si quieres sigues ignorando la parte en la que repito mil veces que está muy bien que tire de fuera. Eaaa "lo que hay que leer, macho"

        Comentario


        • Re: Ceballos

          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          No vez a Calderón si que los intentaba de poner al mando de la cantera.
          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Y Alex Alegría tiró otro más que también fue casi gol. Pero esos en primera no entran. El tiro al larguero de Ceballos si entra es fallo gooooordo del portero. Del resto del partido creo recordar uno blandito de Ceballos a la derecha del portero que para fácil pero el tercero que dices no lo recuerdo, ¿lo confundes con el de Alegría o es otro?

          Y oye, que en la Premier si que entran alguno de estos, pero en España es muy difícil que tiros de este tipo sea gol, blanditos colocados o fuertes centrados, no entran. Y no es lo mismo rematar conduciendo, que al rechace. Un rechace de un corner está siempre bien rematado porque acabas jugada, en conducción desperdicias la posesión si tienes compañeros con posibilidad de pase.
          Pues no, no me confundo. Un tiro blandito, un paradón del ter srrtregien, y el del palo.

          Tres tiros, y dos casi dentro.

          Comentario


          • Re: Ceballos

            Ya aprovecho y comparto el video que he encontrado:

            Comentario


            • Re: Ceballos

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pues no, no me confundo. Un tiro blandito, un paradón del ter srrtregien, y el del palo.

              Tres tiros, y dos casi dentro.
              Ya, ya lo he comentado antes, no me acordaba de ese.

              Comentario


              • Re: Ceballos

                Bueno, cuando el Sr. Serbet se tome un calmante seguimos con el asunto.

                No sé qué le pasa.

                Comentario


                • Re: Ceballos

                  Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Ya aprovecho y comparto el video que he encontrado:

                  https://www.youtube.com/watch?v=NPISDsRJ0Kk

                  Comentario


                  • Re: Ceballos

                    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Y Alex Alegría tiró otro más que también fue casi gol. Pero esos en primera no entran. El tiro al larguero de Ceballos si entra es fallo gooooordo del portero. Del resto del partido creo recordar uno blandito de Ceballos a la derecha del portero que para fácil pero el tercero que dices no lo recuerdo, ¿lo confundes con el de Alegría o es otro?

                    Y oye, que en la Premier si que entran alguno de estos, pero en España es muy difícil que tiros de este tipo sea gol, blanditos colocados o fuertes centrados, no entran. Y no es lo mismo rematar conduciendo, que al rechace. Un rechace de un corner está siempre bien rematado porque acabas jugada, en conducción desperdicias la posesión si tienes compañeros con posibilidad de pase.
                    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Que no cuela. Que no digo que Ceballos sea malo, no cuela. Que no digo que el otro tiro no fuera bueno, he dicho que no lo recordaba, y que viendolo repetido no va tan escorado, pero sin lugar a dudas ese si podía entrar. El del larguero en primera no entra.

                    Ahora si quieres sigues ignorando la parte en la que repito mil veces que está muy bien que tire de fuera. Eaaa "lo que hay que leer, macho"
                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues no, no me confundo. Un tiro blandito, un paradón del ter srrtregien, y el del palo.

                    Tres tiros, y dos casi dentro.
                    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Ya, ya lo he comentado antes, no me acordaba de ese.
                    Ya, pero se pone de un vehemente que ya no sé de qué hablamos.

                    Comentario


                    • Re: Ceballos

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Ya, pero se pone de un vehemente que ya no sé de qué hablamos.
                      Me he puesto vehemente con Javibético que parecía poco menos que decir que a mi no me gustaba Ceballos. Porque supongo que desconocía que se estaba hablando de esto:
                      http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4458080
                      Si tuviera mejor tiro y en definitiva más gol, sinceramente al menos para mí sería jugador perfectamente para Real Madrid o Barcelona. Sin gol quizás no pase del Atlético, Valencia, Roma un club de élite pero no de los más grandes.
                      Y ha terminado su post con un "Venga ya hombre, lo que hay que leer macho" muy desafortunado.

                      Vamos, que no parece ser que yo sea el único que recuerda los tiros de Ceballos que no van entre los 3 palos y no salen en las repeticiones de los resumenes, o no se recuerdan tanto como los aciertos. Y dicho esto creo que en los últimos meses Ceballos está acertando más con la selección de tiro y estos están siendo cada vez mejores.
                      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 31/01/17, 14:36:47.

                      Comentario


                      • Re: Ceballos

                        Ok, de acuerdo, pero no nos enfademos por esto.

                        Comentario


                        • Re: Ceballos

                          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Hombre, ese tiro queda muy espectacular pero en primera división no suelen entrar, iba muy centrado y el portero estaba bien colocado. Lo único bueno de ese disparo es que al tirar desde lejos está invitando a los centrales a salirle más al corte y abrir espacios, pero Ceballos de momento está intentándolo y no le salen buenos resultados (me refiero a disparos). Como digo está bien que de vez en cuando tire a puerta ya que si no entran al menos da variedad al ataque y crea dudas en la defensa, pero no debe perder en estos intentos un porcentaje alto de posesiones.
                          ****, pero si lleva solo un partido en esa posición... Vamos a esperar a que lleve al menos 5 partidos para decir si vale o no para eso, no?

                          Comentario


                          • Re: Ceballos

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            A Calderón lo conozco. Como entrenador no me gustó. Pero en contra de lo que dijeron algunos, nunca quiso venir a mamar la teta del Betis. Es un tío que se buscó la vida sin implicar a nadie, lo llamaron, vino, se equivocó o acertó, no presionó a nadie para quedarse pero él y su equipo iban a ver cantera. Gente más o menos brillante pero honesta.
                            Como entrenador no sé cómo sería Calderón, me gustaría haberlo visto más, pero como futbolista era extraordinario, y como formador creo que es bastante bueno también.

                            Comentario


                            • Re: Ceballos

                              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Que no cuela. Que no digo que Ceballos sea malo, no cuela. Que no digo que el otro tiro no fuera bueno, he dicho que no lo recordaba, y que viendolo repetido no va tan escorado, pero sin lugar a dudas ese si podía entrar. El del larguero en primera no entra.

                              Ahora si quieres sigues ignorando la parte en la que repito mil veces que está muy bien que tire de fuera. Eaaa "lo que hay que leer, macho"
                              Como que no dices que Ceballos es malo? A mi no me de la razón que yo he venido aquí a discutir, tendrá poca vergüenza queriendo acabar tan pronto¡

                              Comentario


                              • ¿Que no suele entrar el del larguero en 1era?
                                Si va milímetros más abajo, no iba a entrar ni ná.
                                Ceballos hizo un partidazo.
                                Eso sí, de mediapunta no estuvo, ¿eh?
                                De hecho bajaba hasta la defensa para sacarla jugada.
                                Jugó de mc junto a Pardo, ambos por delante de Petros.

                                Este fue el dibujo:
                                http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41705000/gif/_41705436_5_3_2_416.gif
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/17, 15:40:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X