Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

    Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
    Eso es como decir viendo el nivelito que da Piccini y Ceballos en la grada.... Son posiciones distintas. El centro campo del betis lo conforman defensivamente (Petros, Donk) y ofensivamente (Jonas, Ceballos, Brasanac, Fabián, Felipe) al menos para mi
    Dependiendo del partido me imagino que configurará el centro del campo de manera diferente, es decir:

    Para salir al contraataque veo un mediocampo como el de ayer pero Donk hubiera sido Fabián.

    Para dominar el juego en casa ante equipos encerrados atrás veo un Donk delante de los centrales y sólo a Jonas y Brasanak por delante con dos bandas abiertas.

    En ningún caso veo yo a Ceballos por delante de Donk (defensivamente) ni de Jonas y Brasanak que son más dinámicos y rápidos (Ceballos hace un regatito muy bonito pero es muy lento, parece que cuando termina de levantar la cabeza el contrario ya está organizado defensivamente).

    Comentario


    • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

      creo que estais pasando por alto que hasta Fabian está por delante de ceballos y Felipe a dia de hoy para poyet...yo sigo diciendo que el chileno cuando se adapte al ritmo de la liga va a ser un buen pelotero. Yo creo que lo que le pasa a ceballos es que se lo tiene un poquitin subido.

      Comentario


      • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

        Vienen 3 partidos en una semana, es el momento. Esperemos que lo aproveche.

        Las preguntas son: ¿Habrá algún centrocampista que no juegue minutos por decisión técnica? ¿habrá alguno que juegue entre 70-90 minutos de los tres partidos?

        Rotación si o no. ¿La mejor elección para el partido fuera (Sevilla FC) o para los dos de casa?. La lógica dice que si vas a rotar deberías sacar lo mejor para los dos partidos de casa, 6 puntos y más factibles que la salida.
        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 12/09/16, 12:21:06.

        Comentario


        • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

          Yo creo que si , sino desde el principio , si durante el partido.

          Comentario


          • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

            todo tiene una explicación.

            Comentario


            • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

              He oído algo(no sé si es verdad OJO) de que Ceballos ha llegado de la sub21 con "pocas ganas" por decirlo de alguna forma. Mientras que Felipe se bajó del avión y se puso el mono de trabajo(sin parar en casa literalmente), Ceballos se lo tomó con calma por decirlo suave.

              Repito que es algo que me ha llegado y que no tengo ni idea de si es verdad o mentira, pero parece ser que se está "borrando" de alguna forma de los entrenos. Ojalá y no sea verdad, pero hombre siendo un tío con esa calidad, es raro que lo dejen fuera tanto Poyet como el de la sub21(en este caso del 11 titular) cuando antes era fijo.

              Comentario


              • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Dependiendo del partido me imagino que configurará el centro del campo de manera diferente, es decir:

                Para salir al contraataque veo un mediocampo como el de ayer pero Donk hubiera sido Fabián.

                Para dominar el juego en casa ante equipos encerrados atrás veo un Donk delante de los centrales y sólo a Jonas y Brasanak por delante con dos bandas abiertas.

                En ningún caso veo yo a Ceballos por delante de Donk (defensivamente) ni de Jonas y Brasanak que son más dinámicos y rápidos (Ceballos hace un regatito muy bonito pero es muy lento, parece que cuando termina de levantar la cabeza el contrario ya está organizado defensivamente).
                Puesnyo uno con Donk no lo vería, porque ahí no orgabizaría nadie nada. Ceballos debe de estar en el once.

                Comentario


                • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                  Felipe Gutierrez en un estado de forma óptimo sí le disputaría el sitio, pero ahora mismo que va arrastrándose por el campo debería ser suplente de Ceballos. De hecho, en Valencia fue suplente de Fabián.

                  Comentario


                  • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                    https://www.youtube.com/watch?v=kIzVBimnCNI

                    Vean a Felipe Gutierrez. Es un jugador que juega entrelineas que le da fluidez y dinamismo al juego, que sabe conectar entre líneas con los atacantes, tiene buen toque de balón, y es agresivo defendiendo. En el video se puede comprobar como le falta chispa y ritmo de partidos, pero a día de hoy es mejor que Ceballos, no soba la pelota y tiene mejor golpeo que el utrerano.

                    Comentario


                    • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      https://www.youtube.com/watch?v=kIzVBimnCNI

                      Vean a Felipe Gutierrez. Es un jugador que juega entrelineas que le da fluidez y dinamismo al juego, que sabe conectar entre líneas con los atacantes, tiene buen toque de balón, y es agresivo defendiendo. En el video se puede comprobar como le falta chispa y ritmo de partidos, pero a día de hoy es mejor que Ceballos, no soba la pelota y tiene mejor golpeo que el utrerano.
                      El Felipe de ayer es para solteros contra casados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        https://www.youtube.com/watch?v=kIzVBimnCNI

                        Vean a Felipe Gutierrez. Es un jugador que juega entrelineas que le da fluidez y dinamismo al juego, que sabe conectar entre líneas con los atacantes, tiene buen toque de balón, y es agresivo defendiendo. En el video se puede comprobar como le falta chispa y ritmo de partidos, pero a día de hoy es mejor que Ceballos, no soba la pelota y tiene mejor golpeo que el utrerano.
                        Es mas futbolista de aquí a Manila

                        Comentario


                        • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                          El años pasado los banquillazos le hacían salir con desgana y trote cochinero y solo con la confianza de Merino se destapó en el nivel que tiene.... el otro día contra el Dépor entró con las mismas ganas que cuando entraba desde el banquillo el año pasado, debe cambiar ese pensamiento, si entra diez minutos debe reventarse no trotar y ser pasota por que luego del banquillazo viene el que te quedes fuera de la convocatoria.

                          Comentario


                          • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                            No se le ha visto bien en los minutos que lleva jugados este año, tampoco en la sub-21 ha jugado. Y si no está al nivel es normal que se quede fuera de la convocatoria, aunque Poyet debería reconsiderar el no convocarlo ya este mismo viernes, porque ayer en la segunda parte hubiera sido un buen cambio, aún sin estar a tope, y no estamos sobrados, viendo como está Felipe, la lesión de Jonas y la de Fabián, que esperemos que quede en poca cosa.

                            Comentario


                            • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                              Yo es que veo a Gutiérrez y me imagino que si Ceballos no va es porque ha debido poco menos que llegar como Las Grecas a tres entrenamientos seguidos, otra explicación no hay. O prefiero que no la haya, porque si de verdad en condiciones normales Poyet prefiere al Gutiérrez que hemos visto al Ceballos de la pretemporada o los dos años que lleva en el primer equipo mal vamos.

                              Comentario


                              • Hombre demos tiempo a Felipe Gutiérrez, creo que es un buen futbolista y muy profesional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X