Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Hasta el 2020 tienen tiempo. Hay que prevenir antes que curar y este en cualquier equipo tendría una cláusula de 25 kilos para arriba.

    El personal que dice que aún no ha demostrado nada, solo decir que, sigamos esperando a que lo demuestre para que nos lo quiten por 4 duros.
    Como con Adrián. Para qué lo vamos a renovar si nadie viene a por él.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

      La pregunta es la misma que en el caso Ndiaye:

      Con el dinero de su venta, te traes a alguien mejor en su puesto?

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Alguien me puede decir, que ha hecho Dani Ceballos en el futbol?

        Porque parece que se ha salido...vaya

        Estamos en pretemporada, algunos en chanclas...Veremos la temporada


        El bueno es Zozulya, Sun. Venga ya, compañero, que ya nos conocemos.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/07/16, 11:44:28.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

          Originalmente publicado por nino69 Ver Mensaje
          De momento...
          Porque las SSTT de esos equipos piensan que, de momento, no los vale. Y podrá llegar a valer mucho más o no llegar nunca, pero de momento los que se pueden permitir apostar 15 millones opinan que no. Cuánto nos costaría a nosotros apostar que va a valer más? Porque aumentar la cláusula conlleva aumentar sueldo, y todo esto si el chaval está por la labor de renovar aumentando su cláusula, porque igual prefiere apostar por ganar menos ahora pero tener más fácil la salida.

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje


            El bueno es Zozulya, Sun. Venga ya, compañero, que ya nos conocemos.
            A que viene lo de Roman? Que tiene que ver los cohon.es con comer trigo?

            Ceballos lo quereis renovar, aumentándole la clausula y e¡evidentemente el sueldo acorde. Sin hacer nada.

            Se le renovó hace 1 año y ya lo queréis renovar, enplan figura...sin demostrar nada....Así nos va

            PD. Roman ha jugado Champions, Europa League, Eurocopa, etc...Ceballos tiene tiempo pa comerse el mundo, pero tambien para que el mundo se lo coma a él.
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/07/16, 12:06:08.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              A que viene lo de Roman? Que tiene que ver los cohon.es con comer trigo?

              Ceballos lo quereis renovar, aumentándole la clausula y e¡evidentemente el sueldo acorde. Sin hacer nada.

              Se le renovó hace 1 año y ya lo queréis renovar, enplan figura...sin demostrar nada....Así nos va

              PD. Roman ha jugado Champions, Europa League, Eurocopa, etc...Ceballos tiene tiempo pa comerse el mundo, pero tambien para que el mundo se lo coma a él.
              ¿Cómo que lo "queremos"? Yo en ningún momento he dicho que lo quiera renovar. Yo en su día solo me quejé de que le pusieron una cláusula muy baja.

              Lo que no me entra en la cabeza es que se diga que Ceballos no ha demostrado nada, y Zozulya sí. Es un sin sentido, es como decirme que Matilla es mejor que Iniesta.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                Eso es seguro. El mejor jugador de la plantilla de largo.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Cómo que lo "queremos"? Yo en ningún momento he dicho que lo quiera renovar. Yo en su día solo me quejé de que le pusieron una cláusula muy baja.

                  Lo que no me entra en la cabeza es que se diga que Ceballos no ha demostrado nada, y Zozulya sí. Es un sin sentido, es como decirme que Matilla es mejor que Iniesta.
                  Dime que ha demostrado Ceballos en primera división...Ya no digo Europa.

                  Dime donde he dicho, que Roman ha demostrado más que Ceballos? Por supuesto en Europa conocen más a Roman que ha Ceballos...

                  Esta comparación es absurda, no entiendo como has podido mezclar

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Eso es seguro. El mejor jugador de la plantilla de largo.
                    Yo no lo dudo, tiene condiciones para eso y mas...

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Alguien me puede decir, que ha hecho Dani Ceballos en el futbol?

                      Porque parece que se ha salido...vaya

                      Estamos en pretemporada, algunos en chanclas...Veremos la temporada
                      Dani es un máquina, debe seguir mejorando muchísimas cosas, pero con la edad que tiene ya es muy muy bueno.
                      A mí me gustan los jugadores con calidad, estoy harto de ciervos en el fútbol.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Dime que ha demostrado Ceballos en primera división...Ya no digo Europa.

                        Dime donde he dicho, que Roman ha demostrado más que Ceballos? Por supuesto en Europa conocen más a Roman que ha Ceballos...

                        Esta comparación es absurda, no entiendo como has podido mezclar
                        Claro, en Europa conocen más a Zozulya que a Ceballos...

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                          Y en cuanto a su puesto, al final están terminando de quedar retratados quienes criticaron su translado al mediocampo. Aun así no creo que su puesto sea exactamente el de mediocentro acompañante de un pivote defensivo puro, pero tampoco el de mediapunta específico. Lo veo en el mismo sitio que Modric, de interior, vamos, donde lo viene utilizando Poyet. Ahí nos va a dar tela de alegrías.

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                            Que lo renoven 5 años más...

                            Le suban a 40 Millones la clausula

                            Cobre 2 Millones de Euros


                            Y que comienze a tocarse los cohone.s

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                              Antes de renovarlo tendrá que ganarse su sueldo actual, bastante alto para el poco rendimiento que dio el año pasado.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                                Cejudo en el sitio de Ceballos se te desprenden las retinas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X