Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

    Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
    Creo que debemos ser pacientes y no irnos por las ramas. Beñat hizo mucho más que Ceballos y se fue por tan solo 8 millones de euros. Creo que ahora mismo 15 millones por un Ceballos aún por calar sería una buena venta. Y si vemos que sigue cumpliendo, el año que viene se le ofrece un nuevo papel y listo. Tan solo tiene 19 años. Tengamos paciencia.
    Beñat con la edad de Ceballos estaba jugando en el Conquense. Que digo yo que habrá que tener eso en cuenta...

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

      Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
      Creo que debemos ser pacientes y no irnos por las ramas. Beñat hizo mucho más que Ceballos y se fue por tan solo 8 millones de euros. Creo que ahora mismo 15 millones por un Ceballos aún por calar sería una buena venta. Y si vemos que sigue cumpliendo, el año que viene se le ofrece un nuevo papel y listo. Tan solo tiene 19 años. Tengamos paciencia.
      Beñat tenia un guante en la pierna pero la clase, magia, calidad y desparpajo unidas encima a la garra, el amor propio y la picardia que da la calle lo la tiene Beñat ni posiblemente la tenga

      Si no esta bien aconsejado puede quedarse en buen jugador, pero cualidades para ser un jugadorazo de futuro les sobran aunque muchos no quieran verlas

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        No amigo, porque la mitad del traspaso se lo quedaría la Roma, si se vende en 15 kilos, el Betis recupera la inversión, 7,5kilos y la Roma otro tanto, sacaría ya 15 kilos por él...
        No, la Roma se lleva media plusvalía.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

          No es descabellado. Ahora mismo 18 millones por Ceballos lo firmo. Pero quizás el año que viene, si esta temporada se sale, valga más de 30. Así que sería bueno renovarlo.

          Comentario


          • Desde luego es el jugador que más mercado tiene, a poco que este año empiece a jugar con más confianza y compañeros con más técnica y más asentado en la primera división (el año pasado era el primero) van a estar llamando a la puerta del betis en poco tiempo, mejor tenerlo resuelto cuanto antes, se le ve que quiere ser importante y de momento el entrenador tb quiere que lo sea

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

              Hoy cuando sale Joaquin le da el brazalete a Dani, eso en mi tierra son GALONES, y apenas 20 tacos, poquitas bromas.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                Cuando Jr. , Tony, y el resto lean bien a Dani vamos a flipar

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                  Y mi ZOZU sera su escudero y guardaespaldas

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                    Para subirle cláusula hay que subirle por lógica el sueldo. Y por ahora, no se lo ha ganado. Y lo.considero mejor que todos los fichajes juntos.

                    Eso sí, hay que estar atentos. Ser listos y en cuanto rompa, un minuto antes hay que hacerlo.

                    Estar listos y no quedar de tontos como siempre.

                    Por lo pronto Alegría está puesto en el escaparate sin renovar. Primero solucionemos eso y luego muy pendientes de Ceballos. Y hablar con él.sin la consabida campaña de difamación de la prensa amiga.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Algo que no hemos pagado, por lo que no nos ha costado eso.
                      Si has comprado medio jugador por 7,5kilos, el jugador completo vale 15 kilos digo yo. No has pagado eso a cambio de en caso de venta soltar la mitad para la Roma.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No, la Roma se lleva media plusvalía.
                        Parece que tiene usted razón aunque algún medio como Sport, hablaba del 50% de una futura venta. Luego la mayoría de medios dicen lo que usted, mia disculpas.

                        Comentario


                        • 18 millones de cláusula esta muy bien.
                          Yo creo que las cláusulas deben de ser tentadoras, que el futbolista crea que pueden venir a pagarla, así siempre está motivado.
                          De eso sabe bastante el calvo de las vecinas...

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                            Si no se estropea por el camino, y me refiero al la cabecita, va para crack y de los caros, que el Madrid, Barra y Atleti lo tienen en fluorescente en su lista no es ningún secreto, que puede crecer junto con el club, así debería ser.

                            Comentario


                            • De momento no vale ni la mitad de la cláusula....

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                                Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                                Si has comprado medio jugador por 7,5kilos, el jugador completo vale 15 kilos digo yo. No has pagado eso a cambio de en caso de venta soltar la mitad para la Roma.
                                Pero valer y costar son conceptos distintos.

                                Además, que ese otro 50% no tiene por qué valer lo mismo. Seguramente sea una cantidad negociable, por lo que lo mismo te puede salir por tres millones que por treinta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X