Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

Ceballos dudo que renueve, ya firmó un buen dinero el año pasado y tiene una cláusula asequible para bastantes equipos. Fue un marrón que se encontró Maciá y que solventó lo mejor posible (la sartén por el mango la tenía Ceballos) y que ahora se encuentra Torrecilla. El origen de todo es Alexis en este caso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ceballos estaba haciendo una temporada irreprochable en segunda.

Llegó el cabezón y empezó a decir tonterías en rueda de prensa, y lo cambió de lugar para poner a su Portillo.

Un año así.

Con Merino, Ceballos fue mejorando. Y acabó la liga a un nivel mejor.
      "Me han hecho caso en el tema de Portillo, gracias a Dios. Yo despacho con el administrador judicial y el presidente. Portillo es petición mía".

"ahora hay que enseñarle el oficio". Sobre Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        "Me han hecho caso en el tema de Portillo, gracias a Dios. Yo despacho con el administrador judicial y el presidente. Portillo es petición mía".

"ahora hay que enseñarle el oficio". Sobre Ceballos.
        Lo voy a hacer millonario, dijo en rueda de prensa.

Lo ideal para.un chaval de 18 años.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
          Si si, claro que la tiene y es un pedazo de pelotero, pero ese desparpajo a la hora de buscar rivales, esas provocaciones (aunque a veces se pasa), no se pero creo que puede ser incluso mucho mejor

Ademas, Beñat siempre tendra mi mas sincera admiracion, cualquiera que logre destacar en un equipo entrenado por el novelista no merece menos
          si no se le va la cabeza con pajaritos varios, desde luego.
          el duro lo tiene.

Comentario

como cuando dijo que beñat nos sacaba de concursal.
            - ah ¿Qué me venden?
            - ah, ¿Qué lo venden?

como en todo lo que toda, un artistazo en marketing también, el cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ceballos dudo que renueve, ya firmó un buen dinero el año pasado y tiene una cláusula asequible para bastantes equipos. Fue un marrón que se encontró Maciá y que solventó lo mejor posible (la sartén por el mango la tenía Ceballos) y que ahora se encuentra Torrecilla. El origen de todo es Alexis en este caso.
              y si lo hace es ahora, antes de demostrar nada.
              como le de por salirse, coge puerta a la de ya.

Comentario

"Yo soy muy cabezón y creo que donde Ceballos se va a hacer millonario va a ser por el centro". Cabezón y millonario en la misma frase.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  "Yo soy muy cabezón y creo que donde Ceballos se va a hacer millonario va a ser por el centro". Cabezón y millonario en la misma frase.
                  Educativo, para un chaval de 18 años, de una casa humilde.

Pedagogía.

Comentario

• ¿Han vendido ya a la ganga?

Comentario

Ceballos estaba haciendo una temporada irreprochable en segunda.

Llegó el cabezón y empezó a decir tonterías en rueda de prensa, y lo cambió de lugar para poner a su Portillo.

Un año así.

Con Merino, Ceballos fue mejorando. Y acabó la liga a un nivel mejor.
                      Si nadie dice que no. Pero Ceballos, excepto para los béticos no es más que un chaval que promete pero que no termina de concretar. Ceballos hizo una buena temporada (que al final bajó bastante) teniendo en cuentan dos cosas: una que se enfrentaba a equipos muy malos, y dos, que era una agradable sorpresa y soplo de aire fresco en una plantilla muy regularcita. Despues en primera no hizo nada hasta el final que jugo cuatro o cinco partidos aceptable y alguno muy bueno. Si con eso me dices que es barato con 15 kilo, imaginate lo que se podrá decir de Nolito por decir algo. Si yo tuviera 15 kilos y ganas de invertirlos en futuro intentaria convencer al Madrid para que me venda a Asensio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        y si lo hace es ahora, antes de demostrar nada.
                        como le de por salirse, coge puerta a la de ya.
                        Hombre, es obvio. Pero es que es precisamente cosas como este post o el de su renovación los que "fabrican"a monstruitos como estos. Un chaval que no hace nada y todo el mundo lo considera una estrella. ¿Como vamos a criticarle si el se lo cree?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Si nadie dice que no. Pero Ceballos, excepto para los béticos no es más que un chaval que promete pero que no termina de concretar. Ceballos hizo una buena temporada (que al final bajó bastante) teniendo en cuentan dos cosas: una que se enfrentaba a equipos muy malos, y dos, que era una agradable sorpresa y soplo de aire fresco en una plantilla muy regularcita. Despues en primera no hizo nada hasta el final que jugo cuatro o cinco partidos aceptable y alguno muy bueno. Si con eso me dices que es barato con 15 kilo, imaginate lo que se podrá decir de Nolito por decir algo. Si yo tuviera 15 kilos y ganas de invertirlos en futuro intentaria convencer al Madrid para que me venda a Asensio.
                          Barato no, pero como está el fútbol, media temporada al nivel que se le espera y ya se dirá que es barato...

Comentario

Barato no, pero como está el fútbol, media temporada al nivel que se le espera y ya se dirá que es barato...
                            Claro, y si Portillo juega al nivel que tuvo un día en el Malaga de Pelegrini.... Ceballos de momento es lo que es. Si se sale, es internacional y gana el balón de oro, pues hombre, subirá su valoración. Ahora mismo lo más que le dan es un oscar por sus actuaciones aunque me alegro que parece que he leído un titular donde decía que tenía que dejar de hacer eso. Si se centra, calidad nadie se la niega.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Alegría sí ha sido titular, (31 partidos titular, 10 suplente) y ha metido doce goles en un equipo de mitad de tabla pero que fue cuarto o quinto más goleador de la categoría, ojo. Y en la segunda vuelta sólo ha metido cinco goles. Yo lo renovaba, pero la temporada de Alegría en Numancia no ha sido de salirse de la eplleja tampoco.
                              De acuerdo, pero también hay que tener en cuenta que era su primer año en Segunda.

Comentario

seguid soñando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X