Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

Es un jugador en formación aún, este año debe ser el que marque su futuro futbolístico, para no quedarse en tierra de nadie como futbolista, tiene talento y si logra desarrollarlo llegará a ser un extraordinario jugador, la exigencia de los técnicos es fundamental y especialmente la voluntad del chaval, que se deje aconsejar y que mejore con cada partido.

Comentario

solo hay que ver el avatar que lleva, a gente así no le haría mucho caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Da gusto entrar por la mañana a BW con el cafelito tras una derrota menor.

Ya estamos en segunda, poyet no se come el turrón, mandi ha hecho bueno a pezzella, Ceballos es más malo que maldonado y Pablo niño juntos...

Te cito a ti porque eres el último que he visto, pero no es nada personal.

Tranquilidad y buenos alimentos, que el otro día el filial le ganó al bremen y ya éramos campeones de liga...
        Pues has citado mal en este caso concreto, porque puedes ver que esa opinión sobre Ceballos la tengo desde hace bastante. No tiene que ver con el partido de ayer. De hecho, yo del partido de ayer me quedo con algo mucho más preocupante que Ceballos y es la pésima defensa.
        Por eso decía que no era nada personal ni concreto, me refería a la tónica general post partido cuando hay una derrota, aunque esta haya sido en un bolo veraniego sin transcendencia ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
          Tú sólo te defines, no mezclar por favor

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            Tú sólo te defines, no mezclar por favor
            Si te pica ajo y agua, yo no soy el que lleva puesto ese avatar que provoco la muerte de muchas personas.

Comentario

Yo si le veo muchísimas cositas de pelotero de los caros, cosas (buenas), que es muy muy difícil encontrar en el mercado.
              A parte de que el entrenador ha dicho que se identifica con Ceballos en el campo, no creo que nadie de la actual plantilla esté capacitado para cumplir la función que hace Ceballos... así que algo tiene, si.

Comentario

No se si es un diamante en bruto o un jugón.

Lo que si veo es que es el único que intenta dar el pase que desatasque una situación, y el que mejor se maneja con el balón en los pies.

Pero ya no se si es porque es un diamante en bruto y un jugón o porque comparado con el resto de compañeros es el que más destaca.

Comentario

No voy a entrar en debates políticos. No es el sitio. Pero por favor, en el momento histórico en el que estamos, llamar al primer sistema democrático universal que durara más de un año de la historia de España como el culpable de tantos muertos. Es como señalar al sistema democrático alemán de la década de los 20 o los 30 la culpable de las barbaridades hechas por Hitler y cía.
                  La República se va al traste por multitud de razones. Por la mayor crisis económica del siglo XX. Por el terrorismo de la extrema izquierda. Por el miedo al comunismo de cierta parte dw la sociedad. Por el miedo de parte del ejército a perder los altísimos beneficios robados al estado que sacaban en las guerras del RIF. Por la situación internacional que dio lugar a la II GM, etc, etc...
                  No creo que sea el sitio para hablar de política e historia pero si alguien lo hace que se documente un poco y deje de decir tonterías donde la gente lo escuche.

Comentario

El pase que le da a piccini superando 2 lineas contra el Córdoba por ejemplo, que el árbitro pita fuera de juego, pocos son capaces de verlo y hacerlo, esa por ejemplo es una de las cualidades diferenciales que tiene, una visión y calidad en el pase que creo que en este equipo no tiene nadie, a falta de ver un poco más a Felipe.

Comentario

• No voy a responder uno por uno.

Muchos os poneis las manos en la cabeza porque simplemente se pregunte que es lo que le veis a Ceballos.

Recuerdo cuando debuto Beñat. Con su juego, sus pases y sus goles no hizo falta mas, ese jugador tenia algo y se veía.

¿Que ha demostrado Ceballos? Lo único que me ponéis son ideas de cualidades que se le presupone que tiene pero nada mas, demostrar no ha demostrado ser el jugón que debe ser y que por ello es el segundo jugador mejor pagado después de RC.

Aun tengo recuerdos de cuando aquel que osara dudar de la calidad de Vadillo era poco menos que antibético y simplemente cada uno lo veía de forma diferente, había Béticos que lo veían como el nuevo Joaquín y otros que no le veíamos nada especial.

El tiempo dará y quitara razones pero lo que si es cierto es que esta es su tercera temporada en el club y el año pasado no hizo nada.

A la espera de que demuestre lo que se presupone que es y debe ser.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                        Tu argumento ha convencido a todo el mundo. Haremos peregrinación para expiar nuestros pecados.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          No voy a responder uno por uno.

Muchos os poneis las manos en la cabeza porque simplemente se pregunte que es lo que le veis a Ceballos.

Recuerdo cuando debuto Beñat. Con su juego, sus pases y sus goles no hizo falta mas, ese jugador tenia algo y se veía.

¿Que ha demostrado Ceballos? Lo único que me ponéis son ideas de cualidades que se le presupone que tiene pero nada mas, demostrar no ha demostrado ser el jugón que debe ser y que por ello es el segundo jugador mejor pagado después de RC.

Aun tengo recuerdos de cuando aquel que osara dudar de la calidad de Vadillo era poco menos que antibético y simplemente cada uno lo veía de forma diferente, había Béticos que lo veían como el nuevo Joaquín y otros que no le veíamos nada especial.

El tiempo dará y quitara razones pero lo que si es cierto es que esta es su tercera temporada en el club y el año pasado no hizo nada.

A la espera de que demuestre lo que se presupone que es y debe ser.
                          No.

El primer año en segunda de Ceballos fue muchísimo mejor que el de Beñat. Y Beñat tenía 23 años y estaba en segunda B. Esperosu hilo diciendo lo bueno que era Beñat, al cual usted ni había visto.

Y usted ha esperado al primer partido malo de Ceballos en directo.

De los otros partidos, nada.

Ni mu.

Vamos, que había ganas de esperar al primer partido.malo de Ceballos para darle estopa.

Y además niega que ha sido el mejor junto a Joaquín de la pretemporada, y dice que habrá televisiones diferentes. Pues será la suya.

Y luego saca a Vadillo o no sé quién, cuando no tienen nada que ver.

Si le apetecía dar por culete, no se moleste si la gente se lleva las manos a la cabeza.

Es lo normal.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/08/16, 14:50:19.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                            No voy a entrar en debates políticos. No es el sitio. Pero por favor, en el momento histórico en el que estamos, llamar al primer sistema democrático universal que durara más de un año de la historia de España como el culpable de tantos muertos. Es como señalar al sistema democrático alemán de la década de los 20 o los 30 la culpable de las barbaridades hechas por Hitler y cía.
                            La República se va al traste por multitud de razones. Por la mayor crisis económica del siglo XX. Por el terrorismo de la extrema izquierda. Por el miedo al comunismo de cierta parte dw la sociedad. Por el miedo de parte del ejército a perder los altísimos beneficios robados al estado que sacaban en las guerras del RIF. Por la situación internacional que dio lugar a la II GM, etc, etc...
                            No creo que sea el sitio para hablar de política e historia pero si alguien lo hace que se documente un poco y deje de decir tonterías donde la gente lo escuche.
                            Dejemos la política para el subforo de otros temas por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

No.

El primer año en segunda de Ceballos fue muchísimo mejor que el de Beñat.
                              La temporada en segunda de Ceballos fue muy muy buena.

En Primera que es donde debe demostrar su calidad no ha demostrado nada, la temporada pasada fue penosa.

Beñat en su primera temporada en la elite hizo 100 veces mas que Ceballos el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                La temporada en segunda de Ceballos fue muy muy buena.

En Primera que es donde debe demostrar su calidad no ha demostrado nada, la temporada pasada fue penosa.

Beñat en su primera temporada en la elite hizo 100 veces mas que Ceballos el año pasado.
                                Con 24 años. 24'

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X