Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Gran argumento, sí señor.
No, el gran argumento es decir que prefieres a Felipe o Fabián cuando están igual que Ceballos, ese es el gran argumento.
Igual te parecerá a ti.
Los otros por lo menos defienden algo y no pierden tantísimos balones haciendo el ******* y queriendo regatear a todo dios cuando tienes opción fácil de pase.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/09/16, 22:53:37.
Igual te parecerá a ti.
Los otros por lo menos defienden algo y no pierden tantísimos balones haciendo el ******* y queriendo regatear a todo dios cuando tienes opción fácil de pase.
Aquellos que comparan a Ceballos con Felipe por ejemplo
Felipe acaba de llegar al club, Ceballos lleva ya 3 temporadas, esta es la 2ª en Primera.
Demasiado porcvlo dio el tema de su renovación como para que el jugador que supuestamente debe dar ese punto de juego que necesita el Betis no haga NADA.
Si el Betis depende de lo que haga este chaval...mal encaminados vamos.
Gran argumento, sí señor.
No, el gran argumento es decir que prefieres a Felipe o Fabián cuando están igual que Ceballos, ese es el gran argumento.
Yo todavía estoy esperando verle a Ceballos un partido parecido al nivel ofrecido por Felipe ante el Málaga...y eso que Felipe esta mal hasta ahora.
Aunque también estamos juzgando puestos diferentes.
No es cuestión de puestos, es cuestión de cosas básicas como soltar el balón rápido para crear superioridades, no conducir cuando tienes a 3 rivales encima, o no pretender que el balón traspase 8 piernas como los fifas antiguos.
Eso lo va a hacer igual de mal jugando más arriba o más abajo. Eso es de no ver el fútbol, de no tener visión de juego ni inteligencia.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/09/16, 23:03:15.
ARA queremos que juegue titulá un dia 90 min y sea laudrú y de pases y la toke como xabi y la maneje como iniesta y regatee como romario y que la aguante como busquet y que la de como pirlo
ARA queremos que juegue titulá un dia 90 min y sea laudrú y de pases y la toke como xabi y la maneje como iniesta y regatee como romario y que la aguante como busquet y que la de como pirlo
enga ya ome
Nada de eso.
Con que manejara la pelota y las situaciones como Petros, medio me conformaría.
Fíjate quien te estoy diciendo, Petros.
Ni Laudrup, ni Xavi, ni Iniesta, ni Romario, ni Busquet, ni Pirlo: Petros.
Ha estado muy mal pero el nivel de Brasanac, Gutierrez y el resto del equipo ha sido igual de flojo. Hasta hoy había jugado dos ratos y es verdad q no se le ve bien, pero las ganas que se le tienen a este chaval no las entiendo
Comentario