Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
    El partido de Felipe Gutiérrez ayer fue bastante regular como el de todo el equipo, sí. Pero en los anteriores partidos se venía viendo una mejora importante en su rendimiento (al menos yo). De Brasanac, pues sí parece que se esté desinflando. El primer partido fue bastante bueno pero en los últimos no ha aportado nada sustancial.

Aun así, cuando se renovó a Ceballos se hizo saber que tendría un sueldo acorde a su peso en el equipo (se le renovó en un momento en el que su juego brillaba). ¿Es normal que espere que su aportación no tenga que ser pareja a la de Gutiérrez o Brasanac sino que esté un pasito por encima, no? Hay que tener paciencia con él, sí. Pero es que está demasiado mal y entiendo que hay que exigirle más juego.
    Pedirle más juego a Ceballos y decir que Felipe ha tenido una mejora importante en los últimos partidos no merece ni respuesta

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Pedirle más juego a Ceballos y decir que Felipe ha tenido una mejora importante en los últimos partidos no merece ni respuesta
      Pues no me la de, señor. No la iba a echar de menos.

Un saludo.

Comentario

Ceballos ha perdido velocidad y ya no desequilibra por eso.

Comentario

• Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

tanto ceballos como el resto de jugadores de medio hacia arriba con un buen sistema de juego,trabajado y orientado a la asociacion mejoraria,estoy seguro.
          estan todos descabezados por el campo,corriendo de aqui para alla con perdidas constantes de posicion,esto no ayuda a que los jugadores mas creativos y de ataque rindan bien.
          no lo justifico para nada porque no esta a buen nivel..pero el bajo rendimiento de creacion ofensiva se ve muy afectado cuando juegan como chiquillos en patios de colegio todos corriendo amontonados tras el balon.
          Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 01/10/16, 16:31:19.

Comentario

Ceballos se ha equivocado con la decisión de quedarse aquí, El Betis ya hace años que no es equipo para jugadores que quieren crecer.

Comentario

no no, a buen entendedor...

Comentario

Ceballos creo que está sobrevalorado en muchos sentidos pero no tanto como para no tener sitio en este Betis. Es un tipo de jugador introvertido, inestable y barroco que cuesta integrar en un equipo. Furbolista con buena calidad técnica clásico de la escuela sevillana que cotiza hoy en día a la baja por su irregularidad y dependencia de una intensidad variable.

Comentario

• Ceballos se arrastro ayer por el campo corriendo cómo pollo sin cabeza y al tran tran espero equivocarme pero este se queda en el camino

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Normal que si te ponen a convenio del entrenador, para rotar, y no tienes el ritmo de competicion pk no han contando contigo nunca que ahora parezca malo.
                    No queramos que ARA ceballos nos salve si ha jugado a fuking shit

Comentario

En este 11 casi tengo sitio yo, por lo que Dani podría jugar perfectamente. Lo cual no quita que Ceballos en 1ª siga siendo un jugador completamente irrelevante hasta la fecha, siempre se le menciona cuando no juega pero jamás destaca cuando lo hace.

Comentario

• No.
                        Este jugador no tiene bien amueblada la cabeza.
                        Se va a perder el solo.

Comentario

Nunca dejes de creer.

Comentario

Leyendo los mensajes creo que al final acaba en un tercera division belga.

Es el primer partido que juega como titular, es injusto que un entrenador que no lo ha puesto en toda la temporada le de la responsabilidad de crear el juego de buenas a primeras.

Poyet deberia de definir un sistema de juego, un once inicial , y prdenar a los jugadores por posiciones.

Sus cobtinuos cambios no nos favorecen

Comentario

No, rotundamente no tiene sitio.

Comentario

Me quedé de piedra por lo mal y desconectado que jugó, absolutamente decepcionante, y yo pedía que jugara así que me como mis palabras, la derrota, la mezquindad del equipo, la incapacidad de Poyet, la apuesta hasta ahora penosa de Torrecilla y los malos augurios. Y el que confíe perfecto, yo no pedía ni victorias sólo cierta solidez y seriedad pero es que nada, nada de nada.
                                A ver si se decide de una vez a qué jugar y acierta y hacemos un puñetero partido decente de ganar 3-0 que no recuerdo ya la útlima vez que ganamos con solvencia en casa por más de dos goles en primera, ¿fue en el holoceno o en el pleistoceno? Creo que es complicado hacerlo mal tantas veces. Es como fichar al ucraniano teniendo a tiro al ahora goleador de Osasuna, que te puede salir mal pero era ínfinitamente más lógico traerse al Sergio Leon por al menos 3 motivos de peso como son:
                                1. Cantidad y calidad de los goles en el Elche en una segunda división que no creo que tenga mucho que envidiar a la primera ucraniana salvo dos o tres equipos como el Dinamo de Kiev y el Shaktar.1
                                2. Conocimiento de la liga española, lengua, cultura, competitividad y el etcetera que quieran.
                                3. Conocimiento del club al ser ex-canterano.

Sensatez y trabajo, pues nada, de momento otro año igual, eso sí nos lo han vendido del karajo.

1 Dnipropetro, Zorya Luhansk, Stal Dniprodzerzhy, Vorskla Poltava, Chornomorets Odessa, Volyn Lutsk, Oleksandria, Karpaty Lviv, Zirka Kirovohrad, Olimpik Donetsk...equipos de la liga ucraniana que dudo muchísimo que sean mejores que un un Córdoba, un Levante o un Girona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X