Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    o firmara Vd. la peor temporada en los ultimos diez años, pero no se preocupe que tambien jugara la uefa, aun quedando noveno.

    Eso iba incluido en el pacto. También que las piedras del camino sean meros guijarros de playa.

    Comentario


    • #17
      Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Estaría bien ver la media de los equipos cuando no se enfrentan al Betis, porque Real y Málaga seguro que se benefician de haber sido retransmitidos ida y vuelta ante nosotros.
      La del Málaga sería de 1.123.200 -71.657,14

      La de la Real sería de 1.171.800 -30.057,14

      Comentario


      • #18
        Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Los truños que se ha tenido que tragar la gente.

        Comentario


        • #19
          Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          y despues de ser el que tiene mas audiencia resulta que el sabado contra el Celta conectan con el partido empezado...
          TVE que pagamos todos, vaya chiste de cadena.

          Comentario


          • #20
            Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            El año que viene cambian el horario de las 22 h. Menos ma.
            Ahora pa que lo pongan a las 23:00 h de nuevo...

            Comentario


            • #21
              Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

              Esto hay que aprovecharlo y convertirlo en dinero bien gestionado, crecimiento y títulos.

              Comentario


              • #22
                Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                TVE que pagamos todos, vaya chiste de cadena.

                TVE estaba mas preocupada de tapar vergüenzas, que del partido, del PP no, del Celta-Real betis:

                Comentario


                • #23
                  Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Una de las cuestiones, quizás la mas importante, para tener títulos en las vitrinas es tener un pacto con el diablo, renovado año tras año. El "granpoé" no sirve pa ná. O una maldición, la contraria que el Benfica: "Ganarás por goles en el último minuto, por lesionados en los contrarios, por errores arbitrales, y por penaltys. Por muy poco que lo merezcas.

                  ¿Dónde tenemos que firmar? ¿O ud ya ha firmado?
                  osea que usted reduce el mundo del futbol a que quien gana es porque ha hecho un pacto con el diablo, tener buenos jugadores y un buen entrenador son cosas poco relevantes en esto del deporte.
                  por cierto, no soy creyente, asi que ni granpoe ni diablo existen para mi.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

                    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    osea que usted reduce el mundo del futbol a que quien gana es porque ha hecho un pacto con el diablo, tener buenos jugadores y un buen entrenador son cosas poco relevantes en esto del deporte.
                    por cierto, no soy creyente, asi que ni granpoe ni diablo existen para mi.
                    Si esto se lo leyeran los del Benfica, le daban un babuchazo, virtual eso si. Perdone, pero no se retrate tanto. Un saludo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

                      Pues compañero gracias por la recopilacion de datos. Yo pienso que esto de los indices de audiencia segun lo tienen montado es un arma de doble filo, porque teniendo esos niveles de audiencia juegan como con un monigote con nosotros poniendonos en segun que sitio para su beneficio y es que aunque jugaramos muy bien estoy seguro que no llegariamos a uefa para no perder el nivel de audiencia de los Viernes, al igual que la otra plataforma se rebota y emoieza a denunciar el estado ******* en el que se encuentra atrapado nuestro futbol y son capaces de echarnos a 2 para contentar a la otra plataforma y que nos pueda televisar llevandose pingues beneficios (cosa que ya nos hicieron) por esto digo que es un arma de doble filo, o haces un equipo que gane aunque tevroben todas kas jornadas y acabas dando guerra por europa (para que saquen bebeficios al vender tus partidos a otros paises) o estas ha espensas de lo que mas les convengan a estos buitres del sindicato maf ioso del futbol español.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

                        Actualizados los datos de lo que llevamos de temporada. Además he terminado los datos de la pasada temporada que me di cuenta que me los dejé por la jornada 34

                        Como podéis ver la temporada pasada nos retransmitieron 13 veces en total; en esta temporada a falta de la última jornada de la primera vuelta ya llevamos 8.

                        También, tal y como sucedió el año pasado, el Betis es el que mejor audiencia media tiene, el más retransmitido, y 4 de los 5 partidos más vistos de la temporada son suyos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

                          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          que nos gustan los titulos morales, yo dejaria de ver los partidos y no renovaria mi abono si eso asegurara un titulo de vez en cuando, un titulo de los que se ponen en las vitrinas.
                          Más que un título moral es una "desgracia". Ser el equipo más visto en abierto es sinónimo de chollo para la liga.

                          Yo que soy un tío al que le gusta pensar mal, siempre diré que nos pondrán la pierna encima para rentabilizar el fútbol en abierto.

                          Un Leganés - Osasuna tiene que ser la rehostia...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

                            menuda pena que nos tengamos que tragar estos ñordos de partido y no los podamos disfrutar, sin verlo por internet o bar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

                              Además, elevamos la audiencia de con quien jugamos, con lo cual la media requiere interpretación. En la media llevamos sobre el Osasuna, son doscientos veinti tantos mil espectadores, pero al Osasuna le han retransmitido dos, y uno con el Betis. Tomando el otro partido, son más de 400.000 espectadores sobre la media delllevamos Betis.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

                                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Actualizados los datos de lo que llevamos de temporada. Además he terminado los datos de la pasada temporada que me di cuenta que me los dejé por la jornada 34

                                Como podéis ver la temporada pasada nos retransmitieron 13 veces en total; en esta temporada a falta de la última jornada de la primera vuelta ya llevamos 8.

                                También, tal y como sucedió el año pasado, el Betis es el que mejor audiencia media tiene, el más retransmitido, y 4 de los 5 partidos más vistos de la temporada son suyos.

                                Las audiencias de todos los partidos este año bajan una barbaridad con respecto a las del año pasado por el mero hecho de que se televisan en Gol TV, más o menos lo mismo que ocurría el año pasado cuando lo televisaba Teledeporte en vez de La 1.

                                ¿Tanta gente hay que sólo zapea de La 1 a la Sexta? ¡Qué flojos somos en este país!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X