Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    que nos gustan los titulos morales, yo dejaria de ver los partidos y no renovaria mi abono si eso asegurara un titulo de vez en cuando, un titulo de los que se ponen en las vitrinas.
    La dialectica palangana la deja usted al entrar en un foro del Betis y si no le gusta se va a palanganasdenervión a dar porculo. Estoy harto de aguantar a palanganas trolleando. Aquí nadie habló de títulos PALANGANA, sino de un poder de consumo superior a la mayor parte de equipos, incluido el PALANGANA lo que debería traducirse en mayores beneficios.

    Ya está bien de aguantar mmierdas de ***** palanganas que se meten a dar por saco.

    Comentario


    • #32
      Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      La dialectica palangana la deja usted al entrar en un foro del Betis y si no le gusta se va a palanganasdenervión a dar porculo. Estoy harto de aguantar a palanganas trolleando. Aquí nadie habló de títulos PALANGANA, sino de un poder de consumo superior a la mayor parte de equipos, incluido el PALANGANA lo que debería traducirse en mayores beneficios.

      Ya está bien de aguantar mmierdas de ***** palanganas que se meten a dar por saco.
      Sr. Trump!!!!

      Comentario


      • #33
        Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

        Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
        No te equivoques. No nos gustan los títulos morales, nos gusta el Betis.
        No conozco a un solo bético que asimile lo de los "títulos morales", argumento palangana que nace del odio y la envidia por nuestra repercusión social, a ni uno. Ese sujeto es palangana y lleva dando por saco una vida en el foro.

        Comentario


        • #34
          Los partidos en abierto le están haciendo daño al Betis. Así lo ha comunicado el presidente de la entidad, Ángel Haro, en el encuentro que ha mantenido con la prensa en el hotel Silken-Al Andalus.

          Comentario


          • #35
            Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Sr. Trump!!!!
            Siempre me vi más bien como Federico II de Prusia. Trump es un vulgar mercachifle y usted un isabelino irredento.

            Comentario


            • #36
              Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

              Como está el patio esta noche. Calma que hemos ganado.

              Comentario


              • #37
                Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Como está el patio esta noche. Calma que hemos ganado.
                Error de hilo?

                Comentario


                • #38
                  Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Error de hilo?
                  NO

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    NO
                    Ni mi parienta en un día regloso!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      La dialectica palangana la deja usted al entrar en un foro del Betis y si no le gusta se va a palanganasdenervión a dar porculo. Estoy harto de aguantar a palanganas trolleando. Aquí nadie habló de títulos PALANGANA, sino de un poder de consumo superior a la mayor parte de equipos, incluido el PALANGANA lo que debería traducirse en mayores beneficios.

                      Ya está bien de aguantar mmierdas de ***** palanganas que se meten a dar por saco.
                      escribire como me de la gana le guste o no, "y si no le gusta se va a palanganasdenervion a dar porculo".
                      si esta harto de aguantarme pues ya sabe, me ignora y listo.
                      mayor poder de consumo y negocio el cual ¿se ve reflejado en lo deportivo? esto es un club de futbol o balompie como indica nuestro nombre.
                      y a seguir aguantando ***** palanganas que vienen a darle por saco.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        No conozco a un solo bético que asimile lo de los "títulos morales", argumento palangana que nace del odio y la envidia por nuestra repercusión social, a ni uno. Ese sujeto es palangana y lleva dando por saco una vida en el foro.
                        como no le conozco no podemos sacar el beticometro, pero yo de mi vida he sido socio un 75% y no soy un chaval, y por suerte herede unas accioncillas, asi que lo de palangana se lo ahorra.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

                          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          como no le conozco no podemos sacar el beticometro, pero yo de mi vida he sido socio un 75% y no soy un chaval, y por suerte herede unas accioncillas, asi que lo de palangana se lo ahorra.
                          Pues si usted es bético o no acaba por darme bastante igual si utiliza un lenguaje bélico de argumentario sevillista: el de "título moral"; lo cual le deja a la altura del betún, máxime cuando NADIE había comentado nada al respecto sino lo positivo y significativo de los datos para una estrategia de venta de derechos televisivos. Insisto, sería usted la primera persona que sin ser un palangana tocapelotas utiliza esa coletilla lamentable y ofensiva. Usted mismo pero yo no lo paso por alto, en un foro del Betis no.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

                            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            escribire como me de la gana le guste o no, "y si no le gusta se va a palanganasdenervion a dar porculo".
                            si esta harto de aguantarme pues ya sabe, me ignora y listo.
                            mayor poder de consumo y negocio el cual ¿se ve reflejado en lo deportivo? esto es un club de futbol o balompie como indica nuestro nombre.
                            y a seguir aguantando ***** palanganas que vienen a darle por saco.
                            Eso quisiera usted, venir aquí utilizar a las 'criaturitas', los 'títulos morales' y demás añadido a su esperpéntica defensa de Lopera. Ya le tenía ignorado pero cuando le citan veo lo que escribe y lo que me faltaba ya era que empezase a argumentar con un ideario antibético de nervión. Todo sea con tal de que entren las hienas de El Fontanal.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

                              No se muy bien porque esa autocomplacencia de los datos de audiencia cuando, además, no suelen ser correctos. Es bastante obvio porque somos los más televisados. Y lo seremos el año que viene y asi siempre si no nos clasificamos para competeción europea. En cuanto a lo de audiencia, aun hay quien sigue hablando de pinchazos cuando hace ya muuuuchos años que no hay PPV.

                              Si, somos un club con mucho seguimiento. Lo curioso de ese dato es que puede que haya gente que vea al Betis sin ser del Betis. Hay gente pa to.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                No se muy bien porque esa autocomplacencia de los datos de audiencia cuando, además, no suelen ser correctos. Es bastante obvio porque somos los más televisados. Y lo seremos el año que viene y asi siempre si no nos clasificamos para competeción europea. En cuanto a lo de audiencia, aun hay quien sigue hablando de pinchazos cuando hace ya muuuuchos años que no hay PPV.

                                Si, somos un club con mucho seguimiento. Lo curioso de ese dato es que puede que haya gente que vea al Betis sin ser del Betis. Hay gente pa to.
                                Igual que hay gente que es del Betis, pero todavía no lo saben...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X