Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Eso quisiera usted, venir aquí utilizar a las 'criaturitas', los 'títulos morales' y demás añadido a su esperpéntica defensa de Lopera. Ya le tenía ignorado pero cuando le citan veo lo que escribe y lo que me faltaba ya era que empezase a argumentar con un ideario antibético de nervión. Todo sea con tal de que entren las hienas de El Fontanal.
    ¿se considera usted una **********? ¿defensa de lopera? busque algo que no sea una interpretacion suya y no este sacado de contexto, y subalo para refrescarme la memoria.
    pues vuelva a igorarme si lo desea.
    mi argumento es este, no quiero tener mas socios, no quiero tener un estadio mas grande, no quiero que nos vea mas gente ni por tv ni en el estadio...etc, quiero que seamos mejores con la pelotita, y una vez conseguido eso lo demas sera un añadido.

    Comentario


    • #47
      Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      ¿se considera usted una **********? ¿defensa de lopera? busque algo que no sea una interpretacion suya y no este sacado de contexto, y subalo para refrescarme la memoria.
      pues vuelva a igorarme si lo desea.
      mi argumento es este, no quiero tener mas socios, no quiero tener un estadio mas grande, no quiero que nos vea mas gente ni por tv ni en el estadio...etc, quiero que seamos mejores con la pelotita, y una vez conseguido eso lo demas sera un añadido.
      ¿Y para eso tiene usted que utilizar el lenguaje que utilizaría una palangana asquerosa? Pues por mi parte repulsa y condena, a ver si encima de venir aquí con dialéctica antibética va a querer que se le aplauda. Unapollacomounaolla.

      Comentario


      • #48
        Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

        Ser el más visto y televisado es muy bueno, por supuesto que lo quiero así.

        Eso es influencia y dinero.

        Comentario


        • #49
          Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          ¿Y para eso tiene usted que utilizar el lenguaje que utilizaría una palangana asquerosa? Pues por mi parte repulsa y condena, a ver si encima de venir aquí con dialéctica antibética va a querer que se le aplauda. Unapollacomounaolla.
          no sabia yo que los palanganas tuvieran lengua propia, ilustreme sobre ella, ¿acabaran pidiendo la independencia? por ahi empezaron otros, y se que a usted le va eso.
          no he pedido ningun aplauso, solo opino, y mi opinion no se basa en que le guste a la gente o seguir corrientes, simplemente es la mia.
          y la p o l l a ya sabe usted por donde metersela.

          Comentario


          • #50
            Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            no sabia yo que los palanganas tuvieran lengua propia, ilustreme sobre ella, ¿acabaran pidiendo la independencia? por ahi empezaron otros, y se que a usted le va eso.
            no he pedido ningun aplauso, solo opino, y mi opinion no se basa en que le guste a la gente o seguir corrientes, simplemente es la mia.
            y la p o l l a ya sabe usted por donde metersela.
            Sí los palanganas malotes tienen lengua propia como usted sabe de primera mano, una terminología y unos ademanes idénticos a la porquería que usted utiliza, si de mí dependiera estaba usted expulsado del foro aunque sirva de poco porque una característica de los sujetos como usted es que tienen mucho tiempo libre y lo gastan en foros AJENOS en los que predican, provocan y como se dice en argot "trollean". Además no hay filtro para hacerse dos o tres usuarios y andar haciendo el canelo. Bueno, cuando venga a insultar por mí parte no va a tener la callada y menos si lo hace con expresiones tan despreciables.

            Comentario


            • #51
              Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

              Actualizado

              El Alavés-Betis fue el 3º partido más visto de la temporada.

              Comentario


              • #52
                Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Actualizado

                El Alavés-Betis fue el 3º partido más visto de la temporada.
                Joer. Cómo tiramos nuestro tirón.

                Comentario


                • #53
                  Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

                  Actualizado

                  Vuelve a ser el Betis igual que la temporada pasada el equipo que más veces echan en abierto y el que mayor audiencia media tiene.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.

                    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Actualizado

                    Vuelve a ser el Betis igual que la temporada pasada el equipo que más veces echan en abierto y el que mayor audiencia media tiene.
                    A ver si sirve para que tenga más participación en el reparto televisivo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X