Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Jose Juan Romero Gil?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y Jose Juan Romero Gil?

La verdad que es complicado decir si se le puede dar la oportunidad o no.
    Si se mira lo que ha hecho en el gerena es impresionante, además marcado por un estilo concreto de fútbol. Creo que puede ser válido, más que Merino casi seguro, además, siendo verdad que no tiene experiencia en clubes importantes, tampoco creo que esté falto de conocimientos y sus ideas y forma de entrenar serán primas hermanas ahora y dentro de 4 años.

Si se espera que tenga experiencia en primera querrá decir que se ha ido.

Por otro lado, Quique Setién es verdad que ha cambiado a las Palmas, a priori no parece un entrenador 'excelente', pero sí válido. Mi duda es lo que hizo con el Racing, que no jugaba a nada

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Si se mira lo que ha hecho en el gerena es impresionante, además marcado por un estilo concreto de fútbol. Creo que puede ser válido, más que Merino casi seguro, además, siendo verdad que no tiene experiencia en clubes importantes, tampoco creo que esté falto de conocimientos y sus ideas y forma de entrenar serán primas hermanas ahora y dentro de 4 años.

Por otro lado, Quique Setién es verdad que ha cambiado a las Palmas, a priori no parece un entrenador 'excelente', pero sí válido. Mi duda es lo que hizo con el Racing, que no jugaba a nada
      Todos lo entrenadores tienen equipos en los que la han cagado, les ha ido mal...

Comentario

Entonces, ¿subir a un entrenador que lo ha hecho bien en el Gerena y está en el Betis B, entra dentro de la búsqueda de excelencia, o no?

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          A mi me gustaba Setién incluso cuando sonaba en vez de Velázquez, ya el Lugo jugaba bien al fútbol, las Palmas igual, aunque a éste equipo le va como anillo al dedo por los jugadores que tiene y su idiosincrasia, en el caso del Betis, tengo mis reservas, porque siempre hemos dado la mejor versión, o al menos las más exitosas, con equipos arropaditos, serios y saliendo bien a la contra, y no tanto con el buen fútbol de Setien, no escondo que me gustaría que viniera y saliera bien, pero tengo ahí un pequeño dilema moral entre recuerdos y lo que me gustaría
          Yo también preferiría a otros, pero no me parece mala opción en absoluto. Eso sí, Quique no suelta la UD ni loco en este verano, porque les estará agradecido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Entonces, ¿subir a un entrenador que lo ha hecho bien en el Gerena y está en el Betis B, entra dentro de la búsqueda de excelencia, o no?
            Por supuesto que no, pero eso no quiere decir que al final resulte que jj romero sea un excelente enttenador. Si fuésemos ya un club excelente nos podríamos permitir el lujo de dar la oportunidad a un entrenador de éste tipo, que parece que destaca de momento no a alto nivel de competición, pero que desde luego apunta maneras. Pero si buscamos la excelencia siendo hoy día lo más lejano a ella, no nos la podemos jugar. La posibilidad de la que hablo es porque no confio mucho en el consejo ni en Haro ni en su excelencia, y me adapto a nuestra verdadera realidad.
            Particularmente, dada la excelencia a la que supuestamente aspiramos, me traería un entrenador altamente contrastado, ya que creo que es la base del proyecto y donde hay que invertir el dinero aparte de jugadores. Mi debilidad es Juande de siempre, pero entiendo que para no entrar en el mismo bucle de siempre se busque a otro, pero que sea contrastado.

Comentario

Por supuesto que no, pero eso no quiere decir que al final resulte que jj romero sea un excelente enttenador. Si fuésemos ya un club excelente nos podríamos permitir el lujo de dar la oportunidad a un entrenador de éste tipo, que parece que destaca de momento no a alto nivel de competición, pero que desde luego apunta maneras. Pero si buscamos la excelencia siendo hoy día lo más lejano a ella, no nos la podemos jugar. La posibilidad de la que hablo es porque no confio mucho en el consejo ni en Haro ni en su excelencia, y me adapto a nuestra verdadera realidad.
              Particularmente, dada la excelencia a la que supuestamente aspiramos, me traería un entrenador altamente contrastado, ya que creo que es la base del proyecto y donde hay que invertir el dinero aparte de jugadores. Mi debilidad es Juande de siempre, pero entiendo que para no entrar en el mismo bucle de siempre se busque a otro, pero que sea contrastado.
              Vale, ahora explíqueselo a Cocodrilo, a ver qué dice.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Romero debe ser el entrenador del filial el año que viene y Merino salir del club, espero que a nadie se le ocurra volver a poner a Merino en el filial y, vágame, dejarlo en el primer equipo.

Y para el año que viene en el primer equipo, un entrenador que haya hecho méritos profesionales para ello, basta de poner tan barato el banquillo (y todo lo demás) en el Betis.
                Yo creo que Merino no va a volver al filial y, espero, tampoco seguirá en el primer equipo. Ahora tiene la oportunidad de encontrar un banquillo en segunda o esperar al año que viene para coger algún primera en apuros a mitad de temporada, pero no creo que vuelva a 2ªB o a 3ª.

Comentario

La Balona,el equipo de su tierra, creo que puede ser un buen equipo para Merino la temporada que viene

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Creo que es muy pronto. Tiene que hacer méritos suficientes con el B.
                    Si consigue dejarlo en 2ªB (cosa dificilísima) a ver qué hace la próxima temporada.
                    De momento parece que promete, y mucho. Yo diría que puede que promocione al filial para 2ª, si se hace con un equipo a tono.
                    Después Dios dirá.
                    Mi pregunta es, si lo salva y fichamos un entrenador para el primer equipo...¿qué hacen con Merino?

Comentario

Desde luego mejor opción que Merino seguro que es, ya lo está demostrando en el filial.

En un futuro me gustaría pero es pronto y no creo que sea el momento de experimentar. Eso sí, que siga en el B y sí sigue haciéndolo igual de bien en cuanto empiece a fallar el entrenador del primer equipo que le den la oportunidad, espero que no sea necesario.

Comentario

Primer club que entrenaba, en la 2001-02. Ha llovido bastante desde entonces (sobre todo aquí en el norte ^^ ).
                        Y aunque no jugara a nada no tuvo malos resultados. De 36 partidos, 18 ganados, 10 empatados y 8 perdidos.

Comentario

Bajo mi opinión en estos momentos no puede coger el banquillo un entrenador sin experiencia, dentro de un par de años no te digo que no, si hace un buen papel en el B, aunque habrá que ver si no es Merino el que vuelve al B y a este se le enseña la puerta

Comentario

Esa manía de saltarnos los pasos naturales de tres en tres no lo cambia ni la Santa Búsqueda de la Excelencia. JJ tendrá su oportunidad, seguro, pero a su debido momento.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                              Mi pregunta es, si lo salva y fichamos un entrenador para el primer equipo...¿qué hacen con Merino?
                              Harán un Morilla o un Jaime: siempre hay un huequito para el ADN.

Comentario

La situación es complicada. Este señor lo esta haciendo muy bien en el filial y merece seguir mucho mas que Merino pues su labor en el Betis B es para despedirle. Por lo tanto en el segundo equipo no tiene cabida. Luego en el primer equipo ha conseguido el objetivo que se le marcó... pero se le ven las carencias y si se le deja desde inicio de temporada el año que viene si que lo vamos a pasar mal..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X