Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Jose Juan Romero Gil?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y Jose Juan Romero Gil?

2º entrenador de Quique Setien y Merino a tercera con el B que para eso lo ha bajado el.

PD: Si es que este hombre no obra el milagro de mantenerlo

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Merino está en el primer equipo por esos 4-5 partidos que estuvo en segunda al frente del mismo y tuvo esa buena racha, fíjate si está el listón bajo.

Por supuesto también por la negativa de ABA a gastar dinero en un buen entrenador en el mercado invernal.

Merino no debe seguir y JJ Romero debe seguir en el filial.
      Yo creo que es un entrenador capaz para el primer equipo, lo mismo viene otro club mas podereso por él y nos comemos las uñas. Viendo lo que ha hecho en el filial en un solo mes cuando el equipo estaba desahuciado por resultados y juego.
      Con lo de Merino estoy de acuerdo, pero no ahora , sino desde su llegada, y como vino.

Comentario

Los 4 o 5 partidos del año pasado eran para verlos, sí, se ganó, pero gracias y adios.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          2º entrenador de Quique Setien y Merino a tercera con el B que para eso lo ha bajado el.

PD: Si es que este hombre no obra el milagro de mantenerlo
          Aun quieres seguir viendo a Merino arruinando el futuro de los canteranos.
          Se nota que no pasas mucho por la CD
          Vete a nervion

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
            Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
            Un tal Pep Guardiola dio el salto desde 3 con el barca b.....

Son oportunidades circunstanciales que a veces tienen los entrenadores de los filiales. Quienes tienen suerte y talento y las saben aprovechar encuentran un atajo, una autopista directa a la élite de los entrenadores. Merino ha tenido la suya cuando le ha correspotndido. Y ha cumplido, pero eso no es suficiente. Quizás José Juan Romero tenga también la suya en su momento, cuando le toque por circunstancias (generalmente adversas). Entonces, suerte y que la sepa aprovechar. Necesitará ambas cosas.
            De momento ha demostrado que tiene muchísima más capacidad que Merino para entrenar.
            Ha cogido un equipo MUERTO y en dos semanas, en dos, le ha dado la vuelta como a un calcetín.
            El que es bueno en algo lo demuestra rápido y este señor lo está demostrando.
            Lo mismo tenemos a un gran entrenador para primera y por el tema de dar tiempo , ¿a que?, se nos va.
            Di fuera por mí, le daría al Betis. Tengo gran confianza en este hombre. Me transmite seguridad .

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
              Yo creo que es un entrenador capaz para el primer equipo, lo mismo viene otro club mas podereso por él y nos comemos las uñas. Viendo lo que ha hecho en el filial en un solo mes cuando el equipo estaba desahuciado por resultados y juego.
              Con lo de Merino estoy de acuerdo, pero no ahora , sino desde su llegada, y como vino.
              Un entrenador que no ha pisado ni la segunda y mucho menos la primera división y ya queremos colocarlo en el primer equipo por mejorar la imagen (algo no muy difícil) de un filial en segunda B al que tenía hundido el mismo que está enchufado en el primer equipo.

Muy lógico todo sí.

Aquí hace falta un entrenador en condiciones, un Juande Ramos, un Sampaoli, un Pellegrini cuando estaba en el Malaga, un Unai Emery, un Marcelino, un Valverde, un Bielsa, etc.

Que se gasten el dinero y se dejen de experimentos y tomarnos el pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                Mi pregunta es, si lo salva y fichamos un entrenador para el primer equipo...¿qué hacen con Merino?
                Bueno puede ser ayudante del entrenador de turno, o también, que es lo que creo, se buscará un 2ª.

Comentario

No dudo que lo esté bordando con el B. En serio queremos ponerlo ya en el primer equipo y empezar a quemarlo cuando lleva en el club un mes mal contado? La novelería de algunos es digna de estudio.

Si es tan bueno como parece y dicen ya le llegará su momento. No entiendo por qué habría de saltarse 3 escalones de sopetón, sería contraproducente al máximo.
                  Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 18/04/16, 14:12:28.

Comentario

Por cierto ayer el B 0-4 Ganó. No veas que diferencia entre Merino y este no?

Comentario

• Re: ¿Y Jose Juan Romero Gil?

Entrenador que hay que intentar amarrar para el filial, tanto como si nos salvamos como si no.Para el primer equipo NO, ya que todo tiene un periodo de aprendizaje.

A POR LA ******* B, SI SE PUEDE.GANAR O GANAR

Comentario

El año que viene, un entrenador bueno y con experiencia para el primer equipo y JJ Romero en el Betis B, ojalá que en 2ºB. Ya se verá más adelante. Me gusta para el primer equipo, pero aún no.

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
                          Entrenador que hay que intentar amarrar para el filial, tanto como si nos salvamos como si no.Para el primer equipo NO, ya que todo tiene un periodo de aprendizaje.

No sé que salto o aprendizaje puede tener en el Betis como entrenador. Aquí se pasa de B al primer equipo, no hay paso intermedio , o se pueden ceder los entrenadores como si fuesen jugadores?
                          Qué es un entrenador muy válido para el filial,pues claro, además parece un buen formador,pero en un tiempo o se le amarra o se vá, y más sabiendo como es el futbol y el dinero. Muy bético tiene que ser despues de la jugarreta de hace 2 años.

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje

Hoy en La Jugada de Canal Sur le han preguntado a Merino sobre su exequipo y la trayectoria, y la respuesta del muchacho fue que él recogió a chavales y ahora son hombres .
                            También lo achacó a los refuerzos de invierno.
                            U N M O J Ó N PA TÍ MERINO
                            Narvaez aporta, pero deja de aportar el mejor jugador de la plantilla ABELEDO, apartado del equipo por no renovar, algo en lo que seguramente tambien hayas influido.
                            BEKA tambien aporta , sabes quien es?

Comentario

No sé por qué me sale así, pero no es una respuesta a tu escrito Bético 72

Comentario

Aquí somos muy dados a encumbrar a cualquiera que empieza a destacar en el club y eso es algo que debe cambiar ya que le hacemos un flaco favor tanto al profesional en cuestión como al propio club.

José Juan Romero le ha cambiado la cara al filial y la mejora es más que evidente pero de ahí a pensar en él como opción para entrenar al 1º equipo la próxima temporada... muy precipitado. Algunos dicen, "si ha estado Merino, por qué no Romero" pero ese no debe ser el listón, el Betis debe aspirar a un entrenador de garantías. José Juan es una opción muy interesante de futuro pero a día de hoy no creo que fuese lo más oportuno.

En mi opinión, debería seguir en el B la próxima temporada y creciendo como técnico de la casa.
                                Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 18/04/16, 17:06:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X