Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Pienso igual, con el entrenador que nos traigan vamos a tener una buena piedra de toque para saber por donde van los tiros de qué Betis nos quieren hacer y a qué quieren aspirar realmente.
    Bueno, renovaron y pusieron a Merino, osea que alguna idea ya tenemos...

    Comentario


    • #77
      Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Ken Follett estuvo en Sevilla hace unos días para documentarse sobre la tercera parte de Los pilares de la Tierra que va a escribir.
      No digo nada y lo digo todo...
      Si los constructores de catedrales pusieran los pilares de las directivas del Betis, no en número, sino en validez, la semana santa las cofradías irían en vez de a la catedral, a Plaza de Armas o al Nervión Plaza.

      Comentario


      • #78
        Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

        Bueno, al menos el post ha servido para desahogarse y de vomitadero No, enserio, entiendo todas las opiniones y ya sabía que la respuesta general iba a ser "por los CO.JONES". Por mi parte, yo que he metido caña a HyC en cada post que he podido, voy a darles una tregua, mínimo hasta que sepamos el nombre del entrenador, que como sea de un perfil más bajo a Juande o a Setien y sea del tipo Merino o Mel, poco va a durar la tregua. Pero en principio, por mi parte, voy a dejar de echarles mierd.a.
        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 26/04/16, 10:44:32.

        Comentario


        • #79
          Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

          Lamentablemente no nos queda otra alternativa que la calma. Como bien apunta el compañero, la otra opción es Castaño... Y eso le da aún más miedo.

          Torrecilla a priori es una buena incorporación, quizá no tenga el mismo palmarés y renombre que Macià, pero ha hecho del Celta un club asiduo a pelear por posiciones europeas. Si a eso añadimos la posibilidad de un nuevo entrenador, puede que el cóctel funcione. Obviamente hay que tener calma, pero no pasividad. No saltar a la más mínima, pero tampoco pasar de todo. Ellos piden excelencia, y es eso mismo lo que tenemos que pedir. Si desde el minuto uno del nuevo proyecto ponemos pegas, estaremos actuando igual que ellos, algo que hemos criticado sin parar. En un nuevo proyecto hasta el más tonto sabe que hay que ir rápido, pero no de forma alocada.

          La prensa, el sevillismo y todo lo que rodea al Betis estará en nuestra contra. Pero no podemos caer en el error de entrar al trapo. Esto es para nosotros y para los dirigentes. Lo que hace grande a un club es la estabilidad, deportiva y económica. La economía más o menos se va llevando, pero nuestro talón de Aquiles es la parte deportiva. La afición debe estar con su equipo. Quizás no te gusta el presidente, pero amas al Betis y lo que eso significa.

          Es la segunda temporada de estos dos individuos al frente, y su discurso es ir por lo alto. No nos podemos conformar con menos. Pero tampoco podemos exigir estar entre los 5 primeros dadas las circunstancias en términos de estabilidad que tenemos. Debemos exigir salvar la categoría con holgura, y debemos exigir luchar por estar lo más arriba posible. Si es quintos, segundos o decimos es otra historia.

          Somos una afición ejemplar. La mejor de España y de las mejores del mundo. Demostremos que estamos a la altura. Apoyaremos al Real Betis hasta en tercera regional. Nosotros tenemos en deber de apoyar y animar. Ellos tienen el deber de devolver ese apoyo con resultados. Ellos son los que más tienen que perder. Una directiva sin afición es lo peor que puede pasarle a un club, y eso deberían saberlo.

          Deseo que hayan aprendido la lección y que esos discursos llenos de coherencia que da el señor Haro se traduzcan en acciones llenas de sentido. De momento no lo ha hecho. Pero espero que lo haga la temporada que viene.

          Señores Haro y Catalán: mantendremos la calma, y les daremos un ÚLTIMO voto de confianza (tampoco tenemos otra opción). Tienen UN AÑO. La próxima temporada será su confirmación como grupo que llenaba de ilusión, o bien su divorcio total de la afición, que a fin de cuenta es para quienes ustedes trabajan.

          Comentario


          • #80
            Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

            Calma van a tener poca. Han tenido mucho tiempo para crear el ''nuevo Betis'' que tanto van pregonando pero ellos mismos no dejan que se cree.

            Yo ya estoy harto de estar harto así que, hasta que no vea hechos, les seguiré criticando y sin creerme nada de lo que suelten por esa boca.

            Comentario


            • #81
              Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Bueno, renovaron y pusieron a Merino, osea que alguna idea ya tenemos...
              El precedente no es muy halagüeño, no obstante Merino entró como interino y sí se le ha mantenido en el cargo es porque los resultados le han ido acompañando.

              Parece evidente que Merino tiene los días contados y sí hubiera habido alguna posibilidad de mantenerlo en el cargo, eso sí que me da miedo que se les haya pasado por la cabeza, la rueda de prensa tras el derbi disipó todas las dudas.

              Comentario


              • #82
                Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Yo no lo pretendo ni mucho menos, pero el presidente dijo que habia que exigir cotas mas altas. Para mi personalmente el objetivo del año que viene es la lucha por europa

                Que se consiga o no, sera otra cosa, pero luchar si. Es decir si este año objetivo 42 puntos el año que viene objetivo 55-60 puntos.

                Es lo que dijo ayer el presidente, que se le debia exigir al equipo y al consejo.
                Pues ya te digo yo que eso en un primer año de un proyecto nuevo va a ser que no, ojalá me equivoque.

                Comentario


                • #83
                  Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                  Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                  Y más proyectos que en Génova o Ferranz.... desde 2008 cuantos "proyectos" van?....

                  Es triste pero no he visto un solo dirigente bueno en el Betis en los 27 años de vida que tengo.
                  Tranquilo, que yo tengo 37 y tampoco recuerdo uno bueno. Mis recuerdos nacen en un Betis de Retamero, así que imagina el panorama.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                    Calma están mostrando con Melino

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                      Ahí tenemos....salvo sorpresa EXCELENCIA con paciencia.

                      El área de cantera se libra del efecto Maciá

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Ahí tenemos....salvo sorpresa EXCELENCIA con paciencia.

                        El área de cantera se libra del efecto Maciá
                        Un año de resultados nefastos en cantera tampoco merece toma de decisiones. Van a tener que explicar muy despacito como funcionaa la excelencia de la muchachada.

                        Niño, pide una horita en Radio Lacoste para explicar cómo funciona.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                          La paciencia y confianza la han gastado en menos de un año, y encima actuan como actuan porque saben que los beticos tienen miedo a la alternativa que hay, pues les digo que no esten tan seguros que yo con tal de ver un tuerto me salto un ojo, ahora mismo tienen menos diez en confianza, empiecen a hacerlo muy bien para poder colocarse en cero confianza y a partir de ahi dejarles trabajar y recobrar esa confianza.
                          O que quieren calma y quietud, para negociar con el inmnombrable, adquirir acciones de esas que estan por ahi en el aire y otro caso lopera pero estos estan mas jovenes y con nas fuerza se agarraran a la yugular del betis. De eso nada a hacer increiblemente bien desde ya y con eso todavia no tienen mi confianza, yo no tengo acciones pero por ahora tengo claro que no renuevo que es como puedo actuar y protestar.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                            Continuous evaluation must go on !



                            Comentario


                            • #89
                              Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                              la calma vendra con los resultados que aunque no sean tan espectaculares en lo deportivo si que nos hagan ver que los pasos de verdad van hacia adelante

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                                Tensa calma en todo caso. Confianza 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X