Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

    Toma calma y confianza:

    https://mobile.twitter.com/bruizpa/s...95249085161472

    Comentario


    • #92
      Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

      Han tenido calma ellos con Macia? Porque la deberiamos tener nosotros con HyC?

      Comentario


      • #93
        Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Haro lo tiene muy difícil. Lo primero que tendria que hacer es una limpia en cada uno de los rincones del Betis.
        En el apartado deportivo marcarle unos objetivos y darle unos medios al nuevo DD para que recaiga sobre él toda responsabilidad y que ponga en la calle a todo el mundo y que haga y desaga el nuevo sin imposiciones ni enchufes.
        En el apartado de Comunicación igual.
        En Marketing lo mismo.
        En servicios médicos nuevos.
        Y que no quede nadie en las oficinas que haya estado con Lopera y hasta el ***** a la calle
        Comenzar las obras de Gol Sur.
        Y empezar, como equipo a dar buenas senciones y ganar partidos al comienzo de temporada.
        Con todo eso volvera a tener el apoyo de los béticos. Si no lo hace, y sobre todocsi no se ficha a un ENTRENADOR y se hace un equipo competitivo, y sobre todo no se gana, no volvera a tener el apoyo.
        Él sabra lo que hace

        Hombre todo esto que dices ,es complicado hacerlo en tres o cuatro meses que faltarán cuando termine la liga y empiece la siguiente,todo esto dependerá del equipo que forme( DD,entrenador,y jugadores) si esto se consigue y con esto se ilusiona a la afición,se podrán afrontar todos esos cambios que hay que hacer,para de una vez hacer
        Un equipo fiable y solvente en primera y dejar de ser un equipo ascensor,de momento creo que es imprescindible
        Enganchar de nuevo a la afición con el equipo.

        Otra cuestión es el cese de Macia,imagino que alguien saldrá a decir los motivos de tal cese,no vale con decir"él lo
        Sabe" la afición tiene derecho a saber que ha pasado, y saber a quién se está apoyando,porque con este oscurantismo,puedo pensar que alguien aquí tiene mucho que callar,puede que Haro haya optado por no hablar de Macia
        Para no echarle mi.er.da encima o que Macia no quiera ,eso, echar ****** sobre el consejo,el caso es que sea lo que sea la afición tiene derecho a saber,yo concretamente siempre he apoyado el trabajo de Macia con sus aciertos y errores( que de los dos ha habido) y me hubiera gustado que continuará al menos esta nueva temporada,y
        Después de cómo se han sucedido los acontencimientos,me da la impresión de que hay algo podrido por ahí abajo
        Que no sabemos y tampoco nos quieren decir.

        Comentario


        • #94
          Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

          Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
          La verdad, hay que aceptar lo que tenemos, entre otras cosas porque no hay alternativas (¿Castaño?), así que me gustaría mandar un mensaje de calma. Estamos mal, muy mal, podríamos estar peor (en segunda), estamos asqueados de todo lo que viene pasando en el club en la última década. Pero hay que cambiar el chip, chavales. El beticismo no puede salir de esto tan dividido como está.

          He sido el primero que ha criticado hasta la saciedad la destitución de Maciá, esto y otras actitudes de Haro y Catalán que me parecieron bochornosas. Pero, una vez que han cambiado de proyecto, se van a traer a Torrecilla, y espero que cambien de entrenador, tenemos que ir todos a una, tenemos que darles el tiempo que ellos no le han dado a Maciá, entre otras cosas, repito, porque no tenemos alternativa.

          Hay que recobrar la ilusión, a la vez que hay que exigirles, yo no digo que no se les critique ni se les exija, pero hay que rebajar la crispación general y darles un voto de confianza (que posiblemente no se merezcan). ¿Por qué suelto esto después de criticarles tanto? Pues porque llevamos ya una temporada que hasta entrar en el foro o en noticias relacionadas con el Betis se hace un poco insufrible, se ha convertido en un estercolero y en una espiral de negativismo brutal, ¡Todavía se crean posts pensando en que vamos a bajar!.

          Posiblemente casi nadie esté de acuerdo con este post, y ya no haya marcha atrás con HyC, pero repito, no tenemos alternativa. Veremos si este experimento les sale bien en la próxima temporada y si no, ya saben que están fuera, pero al menos, intentemos encarar la próxima temporada con el máximo positivismo e ilusión posible, evidentemente, todo esto debe empezar con echar a Merino, que yo creo que es blanco y en botella para cualquier medio entendido de fútbol. Demos confianza al nuevo proyecto, demos confianza a Torrecilla, demos confianza al entrenador que traigan y al equipo que conformen. Hay que parar esta bola de nieve (mierd.a) que ya se está agigantando.

          Un saludo.
          Efectivamente yo soy uno de los que no están de acuerdo con lo que predicas, es mas, pienso que es necesaria otra vuelta de tuerca
          en lo referente a la presión a la que hay que someter a esta gente.
          No nos olvidemos que a pesar de los pesares el Betis como negocio atípico que es, tiene en su gran predicamento entre sus clientes su mayor handicap.
          Y de eso se aprovechan toda la manada de ****** y maleantes que vivaquean alrededor de el.
          El Betis es un negocio gestionado como el culo y lo seguirá siendo.Por lo que la solución solo pasa por presión y mas presión por los que no tragamos con ello.
          Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 26/04/16, 12:44:08.

          Comentario


          • #95
            Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            Hombre todo esto que dices ,es complicado hacerlo en tres o cuatro meses que faltarán cuando termine la liga y empiece la siguiente,todo esto dependerá del equipo que forme( DD,entrenador,y jugadores) si esto se consigue y con esto se ilusiona a la afición,se podrán afrontar todos esos cambios que hay que hacer,para de una vez hacer
            Un equipo fiable y solvente en primera y dejar de ser un equipo ascensor,de momento creo que es imprescindible
            Enganchar de nuevo a la afición con el equipo.

            Otra cuestión es el cese de Macia,imagino que alguien saldrá a decir los motivos de tal cese,no vale con decir"él lo
            Sabe" la afición tiene derecho a saber que ha pasado, y saber a quién se está apoyando,porque con este oscurantismo,puedo pensar que alguien aquí tiene mucho que callar,puede que Haro haya optado por no hablar de Macia
            Para no echarle mi.er.da encima o que Macia no quiera ,eso, echar ****** sobre el consejo,el caso es que sea lo que sea la afición tiene derecho a saber,yo concretamente siempre he apoyado el trabajo de Macia con sus aciertos y errores( que de los dos ha habido) y me hubiera gustado que continuará al menos esta nueva temporada,y
            Después de cómo se han sucedido los acontencimientos,me da la impresión de que hay algo podrido por ahí abajo
            Que no sabemos y tampoco nos quieren decir.
            Mira, cuando en una empresa se toma una decisión tan drástica como echar a un trabajador cualificado, por las razones que seguramente habrá, hay os caminos echarlo, airear los motivos y someterse a un tribunal de justicia, y después de una largo proceso, pagarle lo que tiene firmado, que es un pastón, porque el 99% de las veces los tribunales de los social le dan la razón al trabajador o llegar a una indemnización pactada con pacto de confidencialidad, por una cantidad muy "pequeña" y vamonos que nos vamos.

            Ese el mundo real de una empresa y el que se dedique a esto sabe de lo que estoy hablando.

            Si tienes firmado a un trabajador y a un equipo por 900.000 euros años y por lo que sea crees que lo tienes que quitar de enmedio, quedándole dos años de contrato (1.800.00 €) y el trabajador acepta un despido de 250.000 € es una magnífica operación económica

            Comentario


            • #96
              Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

              Sinceramente y a pesar de lo impopular de mi opinión, prefiero que me engañe Castaño, que ya sabes de que pie cojea, a que me engañen estos personajes que se creen más listos que nadie.

              Comentario


              • #97
                Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                El siguiente e importante paso, la elección del entrenador
                Juande vuelve a centrar muchas miradas y también gusta mucho Quique Setién, pero será Torrecilla quién tome la decisión; Berizzo renueva con el Celta


                Aunque algunas voces dentro del consejo de administración del Real Betis aún confían en el trabajo de Juan Merino al frente del primer equipo bético y les gustaría que continuase la próxima temporada, lo cierto es que después del día en el que se conoció que Eduardo Macià dejaba de ser el director deportivo bético y que será el salmantino Miguel Torrecilla su sustituto en el cargo, el siguiente paso que tendrán que dar entre los rectores del Betis y el nuevo director deportivo es el de encontrar un entrenador ideal que, junto a una buena planificación, otorgue un salto de calidad al Betis de la temporada 2016-17, de la que ya se habla en la planta noble del Benito Villamarín.

                Torrecilla partía de la base de no tocar a Eduardo Berizzo, con el que ha trabajado las dos últimas temporadas. Ambos han firmado en el Celta una octava plaza en la campaña 14-15, a sólo cuatro puntos de la séptima posición que dio lugar a jugar la UEFA Europa League de este año, y de momento un quinto puesto que ya ha asegurado el regreso del conjunto celeste a las competiciones europeas de cara al próximo curso. Pues bien, una vez conseguida la clasificación europea, el club gallego ha anunciado hoy la renovación de Berizzo y todo su cuerpo técnico una temporada más, para liderar el proyecto del curso 16-17.

                Así las cosas, muchas miradas en el club verdiblanco vuelven a centrarse en Juande Ramos, cuyas negociaciones podrían dilatarse bastante en el tiempo y además serían costosas en lo económico, aunque el dinero no será problema, como no lo era en enero, porque el de Pedro Muñoz prefiere hablar de un importante proyecto deportivo. Otro entrenador que gusta, y mucho, en la planta noble del Benito Villamarín es Quique Setién. El Betis ya negoció con el cántabro para el pasado curso en Segunda división antes de firmar al salmantino Julio Velázquez por el gran trabajo que hizo el año anterior en el Lugo, donde finalmente continuó. Este año, en Primera, cogió a una prácticamente desahuciada UD. Las Palmas y no sólo ha salvado al equipo canario sino que ha hecho que los amarillos jueguen muy bien al fútbol en este tramo final y hayan sido, en cuanto a juego, una de las sensaciones de la Liga en la presente campaña.

                Eso sí, tal y como dijo Ángel Haro ayer en los medios oficiales, la última decisión sobre el nuevo entrenador, la primera de gran importancia tras su incorporación, la tendrá el nuevo director deportivo Miguel Torrecilla.

                El siguiente e importante paso, la elección del entrenador - Al final de la Palmera

                El solo hecho de que el consejo piense en que Merino sea el entrenador la proxima temporada, demuestra que no tienen ni **** idea de futbol.

                Comentario


                • #98
                  Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Ya tenemos nuevos pilares del proyecto.

                  Todavía no han venido, pero creámoslo. Total.

                  Tenemos más pilares que una catedral gótica.
                  Y ya se sabe que podría haber al menos quince bajas.

                  Y no han llegado aún.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                    Pero si calmados estamos .¡¡¡

                    Esperando la Excelencia expectantes.

                    Y en Mayo cuando veamos la maquinaria en Gol Sur nos va a calmar todavía mas.

                    Comentario


                    • Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                      Si viene Torrecilla, yo tendré confianza y paciencia con Torrecilla.

                      Del entrenador que venga con Torrecilla, tres cuartos de lo mismo.

                      En quien no tengo confianza es en quien dilapida los cimientos de un proyecto con un año de vida de buenas a primeras, pone en peligro la estabilidad del club y su permanencia en Primera, y deja vendido a su director deportivo y a expensas de las garras de la prensa hasta que se hace oficial su despido. Y alamismavé, tanto que propugna que el club es una evaluación continua, pasa de la dejadez de otras áreas del club.

                      A muerte con el Betis SIEMPRE. CON EL BETIS.

                      Al resto no les dejo pasar NI UNA, ya bastante me han tomado el pelo.
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/04/16, 15:41:06.

                      Comentario


                      • Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                        prefieres que te engañe castaño? por favor..no perdamos el norte
                        pero si lleva 2 meses de presidente..no soy de mucho participar..pero releo posts y opiniones..y hay tal espiral o corriente de opinion contra Haro que aun busco donde esta el desfalco o a quien mato..o las cantidades de dinero de beticos de las que se apropio....de momento me parece todo totalmente desproporcionada tal corriente.
                        opino que le estais dando leña porque ha echao a macia y este ilusionaba a pesar de la planificacion mejorable de este primer año( conste que yo tambien lo hubiera dejado un año mas a ver y en algun post lo asi opine..)y pienso que igual tienen motivos justificados y que no quieren airear publicamente..y eso, en ese caso, yo al menos no veo mal mayor.ademas, no me huele mal ya que el nuevo DD parece tambien un profesional contrastado y no un enchufado..que tambien podria haber sido para en ese casi si justificar mayores criticas.
                        de momento confio en este presidente y en que hagan un club a la altura que todos queremos, acaba o acaban de llegar coñe.
                        como un betico mas no me faltara tiempo si el equipo no sube mucho el nivel con fichajes acorde y las cosas no se perciben con mejoras claras para el proximo año ya que este,al menos, el equipo se salvo.
                        lo que yo voy viendo es que han puesto radio y tv como prometieron(los plazos me la suda dentro de algo sensato..no como la c deportiva de benacazon),que ha recriminao la actitud al entrenador Merino y algunos jugadores por conformismo y victimismo..y que practicamente asegura crecimiento rapido y notable a corto plazo. pues bien,tras ese corto plazo le dare palos a lo bestia si eso no es asi..pero darselos ya? me parece como digo, desproporcionado y apresurado.
                        parto de que tengo gran respeto por muchos de los que criticais y con los que comparto en muchas opiniones de las que escribis..pero en este caso, y de momento, no.

                        Comentario


                        • Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                          Si con lo de proyecto se refiere al fichaje del nuevo DD, al fichaje de Torrecilla, estese tranquilo porque yo al menos, no lo voy a criticar, pues me parece un buen DD, además de que ahora trabajará para el club. Torrecilla tiene mi confianza, que no HyC.

                          Comentario


                          • ¿Calma?
                            Mis huevøs en vinagre!
                            Todo lo que no sea pelear por Europa este año es un fracaso absoluto.
                            Se acabaron las tonterías.
                            Calma con Maciá, y lo echan para traer a Little Tower.
                            Calma con éste, y lo echarán para traer a Miñambres.
                            Y así hasta 2040 con calma todos los años y sin crecer lo más mínimo.
                            Tesquiéya!

                            Excelencia = Europa.
                            Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 26/04/16, 19:08:58.

                            Comentario


                            • Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".



                              Modelito de animar la 16/17.

                              Comentario


                              • Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                                Por una parte me sorprende que haya gente que no valore el trabajo de Macià, pero luego recuerdo que en este mismo país hay gente que vota a quien les roba, que hace manifestaciones y gasta dinero en gran hermano, gente que compra libros de Belén Esteban, y entonces lo comprendo. Comprendo lo de Macià. Tiramos a la bas.ura lo bueno y nos quedamos con lo malo. Es lo que quiere alguna gente, que así sea pues.
                                Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 26/04/16, 19:15:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X