Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

    Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
    Torrecilla tiene buena pinta y años de experiencia a sus espaldas .Los comentarios sobre su labor en Vigo son bastante buenos
    y la dinámica a la hora de realizar los fichajes queda libre de toda sospecha independientemente de su eficacia o no.
    Creo que es el primer DD de garantías que pasa por el Betis desde Eusebio Rios. Ahora hay que ver si lo dejan hacer su trabajo
    que además de fichar jugadores pasa por hacer una limpia de todos los ********s que viven del Betis por el amiguismo y la poca
    vergüenza sevillana. A ver si es verdad.
    La limpia no la va a hacer un señor llegado de fuera.

    De hecho, no le van a dejar.

    Comentario


    • Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Si el Celta funciona bien no creo que sea solo por la labor de Torrecilla. Ni el villareal o las vecinas funcionan bien solo por la labor de su DD.

      El Consejo de administración (y no solo haro que parece que estamos ante un monarca plenipotenciario) deben buscar la excelncia y la profesionalidad en TODOS los departamentos.

      Desde el jefe de prensa, al que lleve las relaciones con los colegios, desde el director de marketing, a los auxiliares administrativos, desde el Director General al abogado en temas laborales.

      Evidentemente esa es una tarea que lleva su tiempp pero es la única manera de crecer.

      Traer un DD rodeado de mediocres no valdrá de mucho.
      Acaba usted de describir lo que no va a pasar.

      Comentario


      • Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Es cierto que estamos bastante hasta los cataplines y que, por ahora, Haro y Catalán no se han cubierto de gloria precisamente. Pero, al igual que pensaba que Macià merecía una temporada más, también pienso que Haro y Catalán la merecen. Al fin y al cabo, ellos entraron en septiembre y hasta hace unos meses no han cogido el mando. No hay que responsabilizarles de todos los errores que se han cometido esta temporada.
        No es cuestión de errores, es el catetismo, la mala leshe, la poca vergüenza a la hora de hacer las cosas.

        A veces, un gestor hortera y cateto consigue tener éxito, eso es cierto. Pero yo prefiero hacerlo de otro modo, aunque sea por probar, una vez, que desde Retamero sólo veo lo mismo y ya me hace ilusión otra cosa.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/04/16, 10:44:32.

        Comentario


        • Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Si el Celta funciona bien no creo que sea solo por la labor de Torrecilla. Ni el villareal o las vecinas funcionan bien solo por la labor de su DD.

          El Consejo de administración (y no solo haro que parece que estamos ante un monarca plenipotenciario) deben buscar la excelncia y la profesionalidad en TODOS los departamentos.

          Desde el jefe de prensa, al que lleve las relaciones con los colegios, desde el director de marketing, a los auxiliares administrativos, desde el Director General al abogado en temas laborales.

          Evidentemente esa es una tarea que lleva su tiempp pero es la única manera de crecer.

          Traer un DD rodeado de mediocres no valdrá de mucho.
          Justamente es lo que pone en un articulo:

          "Los que le trataron recuerdan a un Torrecilla poco hablador por lo general pero que mantenía las formas de manera correcta. No traspasaba más líneas de las propias que dictaba el protocolo. Torrecilla se integró en un grupo de trabajo en el que se daba su sitio a la figura del director general y que encabezaba el presidente, Carlos Mouriño, figura mucho más carismática que la del propio Torrecilla. De hecho, pese a que la evolución del Celta fue ascendente desde su llegada, no se puede considerar que Torrecilla se haya convertido en un referente para la afición de Balaídos. Se le reconoce su aportación al éxito del colectivo, pero poco más. Si en lugar de Torrecilla el que se marchara del Celta fuera Berizzo al presidente se le habría presentado un buen problema. No hay más que comprobar la mucha alegría generada en Vigo tras el anuncio de la renovación del argentino, uno de los técnicos en los que el Betis había puestos sus ojos de cara a la próxima temporada."

          Torrecilla era uno mas de un colectivo, de una estructura que la encabezaba el presidente del Celta.
          NOs han vendido que Torrecilla era el ideologo, el que pasaba todo por el y se esta comprobando que solo era una parte de la estructura que tienen montada, por eso no van a echar de menos sus ausencia.

          Comentario


          • Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Acaba usted de describir lo que no va a pasar.
            Ya.

            Comentario


            • Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

              Al final se trata de resultados. No resultados en el sentido de ganar un partido de chiripa como tantos hemos ganado esta temporada, sino de que se vea sobre el césped un equipo serio atrás, trabajado y alegre arriba.

              Por muy poco dado a hablar con los medios que sea Torrecilla, si en septiembre/octubre se ve un buen equipo sobre el césped, todos, tanto aficionados como prensa, coincidiremos en lo acertado de la elección del DD.

              Comentario


              • Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Al final se trata de resultados. No resultados en el sentido de ganar un partido de chiripa como tantos hemos ganado esta temporada, sino de que se vea sobre el césped un equipo serio atrás, trabajado y alegre arriba.

                Por muy poco dado a hablar con los medios que sea Torrecilla, si en septiembre/octubre se ve un buen equipo sobre el césped, todos, tanto aficionados como prensa, coincidiremos en lo acertado de la elección del DD.
                Creo que uno de los errores de Maciar ha sido no tener don de gentes. El Betis es un club que genera noticias y tiene muchos seguidores. Cuanto te pagan lo que te pagan tambien va implicito dar entrevistas. Aunque no te gusten vas en representacion del club que te paga y debes dar una imagen. Si Torrecillar va venir del estilo de Maciar, poco va durar.
                Mi opinon.

                Comentario


                • Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Creo que uno de los errores de Maciar ha sido no tener don de gentes. El Betis es un club que genera noticias y tiene muchos seguidores. Cuanto te pagan lo que te pagan tambien va implicito dar entrevistas. Aunque no te gusten vas en representacion del club que te paga y debes dar una imagen. Si Torrecillar va venir del estilo de Maciar, poco va durar.
                  Mi opinon.
                  hombre claro, si hubiera tenido don gente, no pasa nada si se trae a vdv y le hace tres años a millon y pico, e insisto y deseando saber si hubo que pagar algo mas como en el caso de David Pacheco, nos enteraremos.... si llega a tener don de gente, no pasa nada si su apuesta de futuro es un egipcio con dos nacionalidades que el cuarto central ahora en la liga esa americana y que ha costado Dios y ayuda endosarselo a alguien, porque sencillamente el muchacho da el nivelito que da... hombre si hubieramos tenido don de gente, pues que vargas, digard y westerman por las razones que sean, aunque son obvias, hayan casi jugado lo mismo que el famoso y tantas veces por aqui "piropeado" Miguel lopes... etc.etc.etc... El problema es la prensa y que no ha tenido don de gente... y cuando vino aqui la misma prensa casi lo saca bajo palio por las calles de Sevilla porque venia el mana del cielo en forma de Director Deportivo.

                  Comentario


                  • Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    hombre claro, si hubiera tenido don gente, no pasa nada si se trae a vdv y le hace tres años a millon y pico, e insisto y deseando saber si hubo que pagar algo mas como en el caso de David Pacheco, nos enteraremos.... si llega a tener don de gente, no pasa nada si su apuesta de futuro es un egipcio con dos nacionalidades que el cuarto central ahora en la liga esa americana y que ha costado Dios y ayuda endosarselo a alguien, porque sencillamente el muchacho da el nivelito que da... hombre si hubieramos tenido don de gente, pues que vargas, digard y westerman por las razones que sean, aunque son obvias, hayan casi jugado lo mismo que el famoso y tantas veces por aqui "piropeado" Miguel lopes... etc.etc.etc... El problema es la prensa y que no ha tenido don de gente... y cuando vino aqui la misma prensa casi lo saca bajo palio por las calles de Sevilla porque venia el mana del cielo en forma de Director Deportivo.
                    Joe macho coges un camino ...
                    YO no esto disculpado los errores del DD (que los ha tenido). Estoy diciendo que a Maciar le ha pasado como a Velazquez y que esas cosas no son nada correctas en un club como el Betis con tanta aficion y tanto genero de noticias.
                    Si quiere seguir con lo de VdV perfecto pero le agradeceria diferenciase lo que es una critica a un halago.

                    Comentario


                    • Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Creo que uno de los errores de Maciar ha sido no tener don de gentes. El Betis es un club que genera noticias y tiene muchos seguidores. Cuanto te pagan lo que te pagan tambien va implicito dar entrevistas. Aunque no te gusten vas en representacion del club que te paga y debes dar una imagen. Si Torrecillar va venir del estilo de Maciar, poco va durar.
                      Mi opinon.
                      Tienes parte de razón, pero te pongo el ejemplo de Guardiola, sieso donde los haya y jamás concedía entrevistas. Sin embargo los resultados (victorias con un fútbol espectacular) mandan y acabó ganándose a la prensa.

                      Macià es cierto que tuvo a parte de la prensa en contra desde verano por el simple hecho de que querían curar en salud a Mel por si las cosas no iban bien poder librar de toda culpa a semejante inútil. Al final el tiempo ha demostrado que Mel era un mediocre, pero eso no quita que Macià no haya estado demasiado acertado en su trabajo.

                      Ya si lo de su destitución ha sido precipitada o no, es otro debate.

                      Comentario


                      • Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        La limpia no la va a hacer un señor llegado de fuera.

                        De hecho, no le van a dejar.
                        Está claro que el que tiene que hacer una limpia, no solo de la parte deportiva, es Haro.

                        Si quiere tener el apoyo mayoritario del accionista bético, este tiene que percibir un cambio drástico en la dirección y gestión de recursos del Betis y para eso es fundamental, la figura del Director General, los Directores de las distintas áreas y el personal que lleva toda la vida en el Betis porque son muy béticos, aunque sean muy béticos.

                        O Haro actúa en la línea que expongo o será uno más en esa larga de incompetentes que han dirigido al Betis en los últimos tiempos, sin contar a Lopera que aparte de incompetente era un ************ como se está demostrando.

                        Comentario


                        • Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Creo que uno de los errores de Maciar ha sido no tener don de gentes. El Betis es un club que genera noticias y tiene muchos seguidores. Cuanto te pagan lo que te pagan tambien va implicito dar entrevistas. Aunque no te gusten vas en representacion del club que te paga y debes dar una imagen. Si Torrecillar va venir del estilo de Maciar, poco va durar.
                          Mi opinon.
                          No solo con la prensa, también con los trabajadores del club. Vamos, con el entonno y noentonno.

                          Comentario


                          • Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Está claro que el que tiene que hacer una limpia, no solo de la parte deportiva, es Haro.

                            Si quiere tener el apoyo mayoritario del accionista bético, este tiene que percibir un cambio drástico en la dirección y gestión de recursos del Betis y para eso es fundamental, la figura del Director General, los Directores de las distintas áreas y el personal que lleva toda la vida en el Betis porque son muy béticos, aunque sean muy béticos.

                            O Haro actúa en la línea que expongo o será uno más en esa larga de incompetentes que han dirigido al Betis en los últimos tiempos, sin contar a Lopera que aparte de incompetente era un ************ como se está demostrando.
                            Es cierto que Haro debe hacer esa limpia... solo espero que la haga bien asesorado, sin partidismos y sin amiguismos. Pensando solo en el Bien del Betis... nada mas que eso.

                            Comentario


                            • Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                              Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Tienes parte de razón, pero te pongo el ejemplo de Guardiola, sieso donde los haya y jamás concedía entrevistas. Sin embargo los resultados (victorias con un fútbol espectacular) mandan y acabó ganándose a la prensa.

                              Macià es cierto que tuvo a parte de la prensa en contra desde verano por el simple hecho de que querían curar en salud a Mel por si las cosas no iban bien poder librar de toda culpa a semejante inútil. Al final el tiempo ha demostrado que Mel era un mediocre, pero eso no quita que Macià no haya estado demasiado acertado en su trabajo.

                              Ya si lo de su destitución ha sido precipitada o no, es otro debate.
                              Guardiola es independestita solo eso para la mayor parte de la prensa catalana justifica su "siesura". Con decir en una RdP que cataluña no es españa (y entiendeme lo que quiero decir), la prensa tiene la noticia.
                              Luego totalmente de acuerdo que cuando vienen bien dadas, la prensa te mira de otra forma.
                              Si, si la prensa tambien se aprovechado de que el Betis es un circo. Que fichen a un DD y salga Mer diciendo "yo no tengo jefe" da para que te den caña por todos lados y si encima no les das noticias ...
                              Y no estoy dicendo que fuera culpa de Mer, aclaro.

                              Comentario


                              • Re: Calma y confianza en el "nuevo proyecto".

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Guardiola es independestita solo eso para la mayor parte de la prensa catalana justifica su "siesura". Con decir en una RdP que cataluña no es españa (y entiendeme lo que quiero decir), la prensa tiene la noticia.
                                Luego totalmente de acuerdo que cuando vienen bien dadas, la prensa te mira de otra forma.
                                Si, si la prensa tambien se aprovechado de que el Betis es un circo. Que fichen a un DD y salga Mer diciendo "yo no tengo jefe" da para que te den caña por todos lados y si encima no les das noticias ...
                                Y no estoy dicendo que fuera culpa de Mer, aclaro.
                                También Torrecilla va a tener esa ventaja respecto a Macià: no sufrir el obstáculo de Mel y la posibilidad de elegir al entrenador de la próxima temporada.

                                Quizás ahora sin Mel, sin Merino, sin Stosic y sin Macià podamos empezar a despegar sin tantos intereses personales entre uno y otro. Después las cosas saldrán bien o mal, pero al menos ese hándicap ya no lo tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X