Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Según la encuesta de ED, el favorito de la afición es Jémez. Y luego muchos se molestan cuando decimos que la afición tiene mucha culpa de tener un Betis mediocre.

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      Yo creo que el entrenador lo debería elegir Frii Hansen.

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        Llevamos mucho tiempo pidiendo que venga un entrenador de verdad para saber el rendimiento que puede dar esta plantilla.

        Y yo lo que pienso es a cuantos de los que ahora mismo estan en al plantilla hay que largar para que venga un entrenador de verdad.

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Poyet, otro candidato en la cartera


          Poyet, otro candidato en la cartera

          Torrecilla hablará con Merino cuando se certifique la permanencia
          M. L. sevilla | Actualizado 06.05.2016 - 07:06
          Artículos relacionados


          Ya lo advirtió Torrecilla el día de su presentación como director deportivo del Betis. La elección del entrenador es una tarea de primera magnitud, con miras a un proyecto de futuro fiable. Ya sabidas las escasas posibilidades de Merino para continuar en el banquillo bético, los nombres de posibles candidatos comienzan a circular en los mentideros de la ciudad.

          Si en los días previos habían sonado nombres como los de Lopetegui o Paulo Bento, ayer empezó a ganar fuerza el de Gustavo Poyet, preparador en la actual temporada del AEK de Atenas y, antes, del Sunderland y Brighton. El técnico uruguayo, futbolista del Zaragoza en los años 90, tiene una oferta del Nottingham Forest, de la Segunda División inglesa, pero su preferencia pasa por entrenar en la Primera española, según ha llegado a revelar esta semana a su círculo de confianza.

          Según sugieren fuentes del club verdiblanco, la de Poyet es sólo una de las opciones que maneja Torrecilla, quien ya ha hecho llegar al agente del técnico las primeras condiciones desde Heliópolis.

          Estos rumores llegaron a la ciudad deportiva ayer justo en el momento en que Torrecilla realizaba la primera visita a Los Bermejales. El salmantino, certificó más tarde Cejudo, mantuvo una breve conversación con los componentes de la plantilla bética, a quienes animó a seguir peleando en la próxima cita liguera ante el Eibar. Sólo queda un punto.

          Cejudo destacó que, por ahora, "el objetivo sigue siendo cerrar la salvación el domingo ante el Eibar", una permanencia que es virtual aunque no matemática, y advirtió que "el fútbol tiene cosas así, que al final de temporada ganas o pierdes partidos que no esperas", recogió Efe. También se refirió el futbolista cordobés al nuevo director deportivo en los términos esperados: "Espero que aporte lo que el club necesita", señaló.

          También aseguró Torrecilla, en su primer vis a vis con los jugadores béticos, que se reunirá con todos los componentes de la plantilla, comenzando por el actual técnico, Juan Merino, una vez que el equipo certifique de forma matemática su permanencia, informó el portal web del Betis. El nuevo gestor estuvo acompañado por el vicepresidente bético, José Miguel López Catalán, y transmitió "un mensaje de ilusión y compromiso" para el futuro.


          Algo que pudo observar in situ el director deportivo salmantino fue la participación del central del filial José Carlos en el entrenamiento. Ante las ausencias de Westermann por sanción y de Bruno por lesión, el zaguero zurdo tiene opciones de ocupar el perfil izquierdo de la defensa en el partido contra el equipo armero.

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            Vamos a dejarnos de tonterias. Un entrenador top no va a venir al Betis. Es de logica. Un entrenador top no viene a entrenar a un equipo que se marca como objetivo estar entre los 10 primeros en la liga española, con una plantilla de 30 jugadores donde hay mas para desprenderse que para quedarse y con un presupuesto destinado a inversion de medio pelo.

            Un entrenador top, de los de 1er escalon, imposible. Eso estan para unos cuantos equipos de Europa.

            Un entrenador de segundo escalon, tampoco seria viable por las mismas razones.

            Aqui va a venir un entrenador del nivel de la plantilla, no espereis mas. Un Quique Setien de la vida ..., que no digo que sea ni malo ni bueno, lo que digo es que como entrenador en el futbol es un Don nadie.

            El entrenador que va a venir es un entrenador poco exigente en cuanto a confeccion de plantilla. Si exige demasiado no se lo van a dar y entonces no viene.


            Por eso, era tan bonita la idea de juande Ramos. porque a entrenador de ese cache es imposible que podamos acudir, salvo uno, uno solo, Juande, porque en el caso de juande, la prioridad es la pasta. solo habia que poner pasta "enloartolamesa". Yo lo veo asi

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Vamos a dejarnos de tonterias. Un entrenador top no va a venir al Betis. Es de logica. Un entrenador top no viene a entrenar a un equipo que se marca como objetivo estar entre los 10 primeros en la liga española, con una plantilla de 30 jugadores donde hay mas para desprenderse que para quedarse y con un presupuesto destinado a inversion de medio pelo.

              Un entrenador top, de los de 1er escalon, imposible. Eso estan para unos cuantos equipos de Europa.

              Un entrenador de segundo escalon, tampoco seria viable por las mismas razones.

              Aqui va a venir un entrenador del nivel de la plantilla, no espereis mas. Un Quique Setien de la vida ..., que no digo que sea ni malo ni bueno, lo que digo es que como entrenador en el futbol es un Don nadie.

              El entrenador que va a venir es un entrenador poco exigente en cuanto a confeccion de plantilla. Si exige demasiado no se lo van a dar y entonces no viene.


              Por eso, era tan bonita la idea de juande Ramos. porque a entrenador de ese cache es imposible que podamos acudir, salvo uno, uno solo, Juande, porque en el caso de juande, la prioridad es la pasta. solo habia que poner pasta "enloartolamesa". Yo lo veo asi
              Pues seguiremos haciendo temporadas como la actual. Si el dinero para invertir en la plantilla es mísero, si lo institucional es una verbena, si las estructuras dan risa y el entrenador será ramplón.... Me dice usted dónde está la excelencia o qué va a ser diferente respecto a los últimos años. Hay que dar con un Serra o agachar la cabeza otro lustro por lo menos.

              Comentario


              • El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                La pregunta es si buscamos un Serra como el que vino al Betis o un Serra después de irse

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Julen Lopetegui y Paulo Bento, también han sido ofrecidos.

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Vamos a dejarnos de tonterias. Un entrenador top no va a venir al Betis. Es de logica. Un entrenador top no viene a entrenar a un equipo que se marca como objetivo estar entre los 10 primeros en la liga española, con una plantilla de 30 jugadores donde hay mas para desprenderse que para quedarse y con un presupuesto destinado a inversion de medio pelo.

                    Un entrenador top, de los de 1er escalon, imposible. Eso estan para unos cuantos equipos de Europa.

                    Un entrenador de segundo escalon, tampoco seria viable por las mismas razones.

                    Aqui va a venir un entrenador del nivel de la plantilla, no espereis mas. Un Quique Setien de la vida ..., que no digo que sea ni malo ni bueno, lo que digo es que como entrenador en el futbol es un Don nadie.

                    El entrenador que va a venir es un entrenador poco exigente en cuanto a confeccion de plantilla. Si exige demasiado no se lo van a dar y entonces no viene.


                    Por eso, era tan bonita la idea de juande Ramos. porque a entrenador de ese cache es imposible que podamos acudir, salvo uno, uno solo, Juande, porque en el caso de juande, la prioridad es la pasta. solo habia que poner pasta "enloartolamesa". Yo lo veo asi
                    El dinero al final lo mueve todo en el futbol, eso tb es verdad.

                    Yo no hablo de un entrenador TOP nivel Mourinho, pero un buen entrenador si viene al Betis, como ha venido el DD de un equipo que esta bastante por encima nuestro en lo deportivo actualmente. Como vino el de la fiorentina.

                    Entrenador nivel equipo champions no, pero entrenador nivel equipo UEFA si creo que puedes firmar si quieres.


                    Porque tb hay que decir una cosa, si Juande se sento "a negociar" seria porque veria minimamente viable entrenar al Betis

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Entrenadores top ha tenido el Betis en otras épocas y que ha pasado.
                      Se han marchado con el rabo entre las patas (nunca mejor dicho).
                      Mientras que el club sea un circo y esté gobernado por amigos y enchufistas, nada cambiará.

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Pues seguiremos haciendo temporadas como la actual. Si el dinero para invertir en la plantilla es mísero, si lo institucional es una verbena, si las estructuras dan risa y el entrenador será ramplón.... Me dice usted dónde está la excelencia o qué va a ser diferente respecto a los últimos años. Hay que dar con un Serra o agachar la cabeza otro lustro por lo menos.
                        Yo no creo en la excelencia del Sr. Haro. Para nada. Creo que igual que Vd.

                        pero eso no implica necesariamente que tenga que creer en la bondad de la gestion del Sr. Macia porque sea el Sr. Haro el que lo ha largado.

                        No creo ni en uno ni en otro.

                        Para mi la gestion del Sr. macia es negativa por los hechos.

                        La gestion del Sr. Haro me parece negativa por los hechos.

                        La del Sr. Torrecilla, como todavia no tengo hechos en los que basarme, la dejo en duda. Cuando vea el entrenador que ficha tendre un primer hecho y empezare a opinar sobre su gestion.

                        Pero tengo muy clara una cosa. El BEtis es un autentico desastre. Y una organizacion mal estructurada es casi imposible que avance, salvo por un motivo: juntar a un par de profesionales o 3 cuya gestion inidividual haga que la entidad consiga unos objetivos muy por encima de su propia estrucuras. Eso es lo que paso con Serra y Eusebio rios. O con juande ... Pero esa consecucion de objetivos se esfuman en un periodo corto de tiempo, porque son consecuencia de la gestion de determiandos individuos a titulo personal, no de la capacidad del club para autogestionarse.

                        Esa es mi opinion.

                        Asi que mientras esto sea asi. Un entrenador y un DD que rindan o no hay nada que hacer. ¿proyecto?. en el BEtis no hay ni ha habido proyecto alguno. En el Betis se firma a un DD 4 años o a un entrenador 3 años y nos lo venden como proyecto. Y el contrato de una persona no es un proyecto. el proyecto es una idea que se busca independientemente de las personas que lo tengan que ejecutar.

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          El dinero al final lo mueve todo en el futbol, eso tb es verdad.

                          Yo no hablo de un entrenador TOP nivel Mourinho, pero un buen entrenador si viene al Betis, como ha venido el DD de un equipo que esta bastante por encima nuestro en lo deportivo actualmente. Como vino el de la fiorentina.

                          Entrenador nivel equipo champions no, pero entrenador nivel equipo UEFA si creo que puedes firmar si quieres.


                          Porque tb hay que decir una cosa, si Juande se sento "a negociar" seria porque veria minimamente viable entrenar al Betis
                          Que es un entreandor tipo Uefa: Setien? Gracia? Lasarte? ...

                          Mi opinion sobre Juande. Juande se sienta a negociar con el Demo si ve que tiene la suficiente pasta para satisfacer sus necesidades. Es tan pesetero como buen entrenador. Pero ademas, hay un hecho. El Betis deportivamente es un ******** pero mediaticamente esta entre los 4 o 5 mejores de España. Negociar con el Betis es decirle al mercado: "ojo, que estoy aqui"

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            Lopetegui, Poyet, Jémez, Abel Resino, Guedes, Paco Herrera, JJ Romero...de verdad, qué depresión de club.

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Entrenadores top ha tenido el Betis en otras épocas y que ha pasado.
                              Se han marchado con el rabo entre las patas (nunca mejor dicho).
                              Mientras que el club sea un circo y esté gobernado por amigos y enchufistas, nada cambiará.
                              Era otra época, un club monopolizado y gobernado por un sin.vergüenza como lopera donde mandaban más lamecu los como Momparlet o Larriva que el propio entrenador.

                              Qué un club haya tenido a entrenadores como Irureta, Hiddink, Cuper, Aragones, etc...y no haya conseguido nada deja claro que el problema no estaba en el banquillo. A día de hoy, el problema sí está en el banquillo, no podemos pretender pasearnos por primera con tipejos de la talla del mentiroso o el interino.

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Era otra época, un club monopolizado y gobernado por un sin.vergüenza como lopera donde mandaban más lamecu los como Momparlet o Larriva que el propio entrenador.

                                Qué un club haya tenido a entrenadores como Irureta, Hiddink, Cuper, Aragones, etc...y no haya conseguido nada deja claro que el problema no estaba en el banquillo. A día de hoy, el problema sí está en el banquillo, no podemos pretender pasearnos por primera con tipejos de la talla del mentiroso o el interino.
                                Dios te oiga, pero la imagen que están dando los señoritos no es de mucha confianza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X