Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    ¿Y qué os parece Lucescu el del Shaktar? Reconozco que sólo lo he visto en los dos partidos contra el Sevilla, pero el equipo se veía que estaba bien trabajado y que tenía un montón de automatismos al sacar la pelota y crear juego.
    Tiene ya 70 tacos, no se que decirte.
    Éste con lo que ha ganado en Shakhtar Donetsk que lleva como entrenador desde 2.004, no creo que se quiera aventurar con un equipo como el Betis.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 06/05/16, 10:50:16.

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      ¿Y qué os parece Lucescu el del Shaktar? Reconozco que sólo lo he visto en los dos partidos contra el Sevilla, pero el equipo se veía que estaba bien trabajado y que tenía un montón de automatismos al sacar la pelota y crear juego.
      Yo también lo he pensado, pero no creo que sea lo que necesitamos. Eso sin contar que, supongo que tendrá contrato en vigor.

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Yo también lo he pensado, pero no creo que sea lo que necesitamos. Eso sin contar que, supongo que tendrá contrato en vigor.
        Termina en Junio de este año.
        Lleva desde el 2.004

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
          No quiero a JÉmez, En estadio deportivo andan diciendo que es clamor popular JA JA JA.

          Ya he expresado mi opición sobre los pseudo-periódicos en otro hilo: "Cansados de la prensa sevillana". La terna de entrenadores, de risa. Jémez, al lado de los otros, era Boskov.

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            Anoche en Estudio Estadio, estuvieron repartiendo trabajo, Jémez al Valencia y Pellegrini al Betis....

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Luis Enrique y Paco Herrera, han sido exfutbolistas y a su vez entrenadores del Celta.
              ¿luis enrique? sporting, madrid y barcelona.
              paco herrera sabadell, sporting, levante y badajoz.

              Comentario


              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                Pues por poco que guste, es bastante probable que sea así.

                Al final, la excelencia no consistirá en ofrecer garantías, sino en encomendarse a la diosa Fortuna, apostar por medioqués y esperar a que esa caprichosa deidad nos sonría, como ha sonreído esta temporada a Las Palmas con Setién.

                Así las cosas, H&C harían bien (y lo están haciendo) en aprovisionarse de chivos expiatorios y cabezas de turco, por si la tostada cae al suelo por el lado de la mantequilla.
                H&C harían bien (y lo están haciendo) en aprovisionarse de chivos expiatorios y cabezas de turco, por si la tostada cae al suelo por el lado de la mantequilla

                Todos han hecho eso, aprovisionarse de chivos expiatorios y todos han terminado saliendo. Si no hubiesen salido los anteriores H&C no estarian ahi. Es lo unico bueno que tiene esta etapa con respecto a la anterior. Que al final salen. El otro salio porque lo dijo el juzgado. Es una gran diferencia

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Termina en Junio de este año.
                  Lleva desde el 2.004
                  Creo que no ha entrando nunca en España, creo que sería arriesgado, y cobrará una pasta, si viene del Shartar.
                  Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/05/16, 10:54:44.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                    Anoche en Estudio Estadio, estuvieron repartiendo trabajo, Jémez al Valencia y Pellegrini al Betis....
                    Habrá que ir pensando en ponerle la tapa al pozo.

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                      Anoche en Estudio Estadio, estuvieron repartiendo trabajo, Jémez al Valencia y Pellegrini al Betis....
                      Dónde hay que firmar...

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        ¿pellegrini al betis? ufff, menuda fumada en estudio estadio ayer.

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿pellegrini al betis? ufff, menuda fumada en estudio estadio ayer.
                          No son los primeros que lo dicen, por lo menos nos llevamos un subidón...luego vendrá la cruda realidad.

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                            Anoche en Estudio Estadio, estuvieron repartiendo trabajo, Jémez al Valencia y Pellegrini al Betis....
                            Qué cachondos xD

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿luis enrique? sporting, madrid y barcelona.
                              paco herrera sabadell, sporting, levante y badajoz.
                              Claro, si lees la pregunta está un poco en el aire, habla de exfutbolistas.
                              ¿que hayan jugado en el Celta o en cualquier equipo?.
                              Las dos respuestas pueden ser válidas.

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Claro, si lees la pregunta está un poco en el aire, habla de exfutbolistas.
                                ¿que hayan jugado en el Celta o en cualquier equipo?.
                                Las dos respuestas pueden ser válidas.
                                ah, entendí ex futbolistas del celta de vigo que luego fueron entrenadores del propio club.
                                leí mal.
                                por eso me extrañó lo de luis enrique y lo de paco herrera.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/05/16, 10:58:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X